Estoy cabreao que te cagas!Estoy hasta los cojones de buscar una puta banda de rock and roll, donde todos los componentes sepan de que va la pelicula y no sean un atajo de mendrugos que no se enteran una mierda de nada!!
A continuación voy a explicar, las cosas que me sacan de mis casillas a la hora de buscar o de permanecer en un grupo!
Lo primero es que yo quiero una banda de rock and roll tipo Rolling, AC/DC, ZZTOP, Zeppelin, etc donde se haga algo de blues e incluso soul!Facil no???
Y una mierda!!!!!!!!
Lo primero es intentar explicarle a tus compañeros de grupo tus intenciones, cosa nada facil aunque parezca mentira, y que me hace sentir como si estubiese hablando el hebreo la mayoria de veces!
Aunque cueste creerlo, hay muchisimos guitarristas, bajistas, cantantes y demas que tienen una formacion musical malisima y muchas veces te encuentras con que hay peña que no conoce canciones miticas como HONKY TONK WOMEN o LET THERE BE ROCK!!!
Se conocen las cuatro canciones machacadisimas, pero no les pidas mas!Claro despues vas a su casa y tienen 4 discos y 3 son piratas!!!
Despues te encuentras con que la majoria no conoce la palabra "coherencia" o "personalidad" y te salen con que "podiamos tocar una de los Dire Straits"Dioooooooooooooooooooooooooossss!!
-Tios esto quiere ser una banda de rock de verdad, no una verbena!!
-Es que a la gente le gusta!!
-Y a mi que coño me importa eso!Tambien les gusta Bisbal no te jode!!
Despues estan los iluminados que se creen artistas y se pasan la vida componiendo canciones horriblemente malas y que se empeñan en incluir en el repertorio!!!
No digo que haya gente que componga que te cagas y haga buenas canciones, pero yo nunca he coincidido en un grupo con ninguno!Alguna vez tengo que recopilar canciones de peña, que son de meterlos a la carcel sin juicio ni ná vamos!!
Despues estan los que solo saben solear, y se pasan la cancion haciendo pirurirus, que dan ganas de meterle el mastil por tó el ojete y partir el mastil pá que se le quede dentro!!!
Otros tambien los hay que suenan a chichara pura y dura y no solo eso si no que encima te dicen que suenan de puta madre!
Algunos de ellos con equipos carisimos!!Pa cagarse!!!
Si a todo esto le unimos que la mitad fallan la mitan de ensayos la cosa se complica aun mas!
Conclusion que encontrar una buena banda es mas que milagroso y el que la tenga que la conserve y para terminar una consejo!
NO DUDEIS EN TIRAR A LA PUTA CALLE A CUALQUIERA DE LOS PERJONAJES DE LOS QUE HE HABLADO, ANTES DE QUE OS ESTROPEE EL GRUPO!
Y SE PODEIS DARLE DOS OSTIAS POR PETARDO Y POR GUSTARLE BUMBURY!!
ALA YA ME HE QUEDAO A GUSTO!!!

), con el estilo (mis polos hacen furor...) con el estilo musical, claro( pero squeee para hacer lo que nosotros tocamossss necesitas un rectificier de estos y claro, luego esta lo del pelo...uff), con los horarios (uno trabaja...aun), con las drojas y otras malas hiervas