LA GRAN ODISEA DE BUSCAR BANDA!!!

I'd like to be, under the sea...
Responder
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

LA GRAN ODISEA DE BUSCAR BANDA!!!

Mensaje por fuzzman »

Hola amigos!

Estoy cabreao que te cagas!Estoy hasta los cojones de buscar una puta banda de rock and roll, donde todos los componentes sepan de que va la pelicula y no sean un atajo de mendrugos que no se enteran una mierda de nada!! :bah:

A continuación voy a explicar, las cosas que me sacan de mis casillas a la hora de buscar o de permanecer en un grupo!

Lo primero es que yo quiero una banda de rock and roll tipo Rolling, AC/DC, ZZTOP, Zeppelin, etc donde se haga algo de blues e incluso soul!Facil no???

Y una mierda!!!!!!!!

Lo primero es intentar explicarle a tus compañeros de grupo tus intenciones, cosa nada facil aunque parezca mentira, y que me hace sentir como si estubiese hablando el hebreo la mayoria de veces!

Aunque cueste creerlo, hay muchisimos guitarristas, bajistas, cantantes y demas que tienen una formacion musical malisima y muchas veces te encuentras con que hay peña que no conoce canciones miticas como HONKY TONK WOMEN o LET THERE BE ROCK!!! :nose: :nose: :nose: :nose:
Se conocen las cuatro canciones machacadisimas, pero no les pidas mas!Claro despues vas a su casa y tienen 4 discos y 3 son piratas!!! :roll:
Despues te encuentras con que la majoria no conoce la palabra "coherencia" o "personalidad" y te salen con que "podiamos tocar una de los Dire Straits"Dioooooooooooooooooooooooooossss!! :encedido: :amx:

-Tios esto quiere ser una banda de rock de verdad, no una verbena!!

-Es que a la gente le gusta!!

-Y a mi que coño me importa eso!Tambien les gusta Bisbal no te jode!! :furioso:

Despues estan los iluminados que se creen artistas y se pasan la vida componiendo canciones horriblemente malas y que se empeñan en incluir en el repertorio!!! :furioso: :furioso: :furioso:

No digo que haya gente que componga que te cagas y haga buenas canciones, pero yo nunca he coincidido en un grupo con ninguno!Alguna vez tengo que recopilar canciones de peña, que son de meterlos a la carcel sin juicio ni ná vamos!! :quecaro: :quecaro:

Despues estan los que solo saben solear, y se pasan la cancion haciendo pirurirus, que dan ganas de meterle el mastil por tó el ojete y partir el mastil pá que se le quede dentro!!! :evil:

Otros tambien los hay que suenan a chichara pura y dura y no solo eso si no que encima te dicen que suenan de puta madre!
Algunos de ellos con equipos carisimos!!Pa cagarse!!!

Si a todo esto le unimos que la mitad fallan la mitan de ensayos la cosa se complica aun mas!

Conclusion que encontrar una buena banda es mas que milagroso y el que la tenga que la conserve y para terminar una consejo!

NO DUDEIS EN TIRAR A LA PUTA CALLE A CUALQUIERA DE LOS PERJONAJES DE LOS QUE HE HABLADO, ANTES DE QUE OS ESTROPEE EL GRUPO!

Y SE PODEIS DARLE DOS OSTIAS POR PETARDO Y POR GUSTARLE BUMBURY!!

ALA YA ME HE QUEDAO A GUSTO!!!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Joaquin
usuario

Re: LA GRAN ODISEA DE BUSCAR BANDA!!!

Mensaje por Joaquin »

JAjajaja, que bueno!
Chincheta a este post, polfavol. Podria convertirse en un manual tipo, "A lo que te enfrentas cuando decides buscar grupo" o algo asi.
Que grande :mrgreen:
Fuzzman, suerte, no desistas y busca, busca y rebusca. Yo estaba igual que tu despues de dejar mi anterior grupo, solo encontraba pirupirus del infienno, reagge, y fusiones raras :mrgreen: el termino medio po se quedó por el camino. Y ahora despues de haber buscado, ser sincero con la gente y tener claro lo que queria hacer, tengo un grupo que es mi familia vamos, no cambio a ninguno porque todos cada uno a su manera aportan al grupo.
Lo dicho, un abrazo y NUNCA desistas.
:flores:
Sin humos desde el 12/10/10.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Jajaja, y estamos hablando de Stones, Led Zep, y AC/DC, que tampoco es que haya que calentarse mucho la cabeza para escucharlos.

Está el tema cojonudo, si señor :jeje:
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Voy a plantar un pinito aqui,(chinchetita,jejeje)porque este hilo promete y tengo que hacer mi aportacion, pero ahora mismo no puedo, que me voy a llevar mi equipo (que ya era parte del mobiliario de casa) a mi nuevo local, para poder ensayar con mi nuevo grupo de rock/blues y no me puedo entretener.
Pero aviso, esta muy jodida la cosa...
Chao. :ciao:
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

fuzzman escribió: Despues te encuentras con que la majoria no conoce la palabra "coherencia" o "personalidad" y te salen con que "podiamos tocar una de los Dire Straits"Dioooooooooooooooooooooooooossss!! :encedido: :amx:
:jaja: :jaja: :jaja:

Yo creo que, en la mayoria de las veces, lo que ocurre es que esas canciones se las pide la novia :mrgreen:
fuzzman escribió:Otros tambien los hay que suenan a chichara pura y dura y no solo eso si no que encima te dicen que suenan de puta madre!
Algunos de ellos con equipos carisimos!!
Ese podria ser yo mismo :jiji: :jiji: :jiji:

No se por que, pero siempre me he encargado yo de poner los anuncios ( se busca bateria, se busca bajista, se busca llanta de Renault 5 ) y creo que podría escribir un libro de anecdotas con todos los personajes que he conocido :mrgreen: Una de las mejores fue:
- ¿ Podeis quitarle el ruido ( distorsión ) a las guitarras ? :jaja: :jaja: :jaja:
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

megawatio escribió:No se por que, pero siempre me he encargado yo de poner los anuncios ( se busca bateria, se busca bajista, se busca llanta de Renault 5 ) y creo que podría escribir un libro de anecdotas con todos los personajes que he conocido :mrgreen: Una de las mejores fue:
- ¿ Podeis quitarle el ruido ( distorsión ) a las guitarras ? :jaja: :jaja: :jaja:
Esa fué buena, si. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Bienvenido al maravilloso mundo de las relaciones interpersonales, Fuzzman. :jiji: :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

13 años llevamos aguantandonos los 4 mismos tios y el bateria (este toca de puta madre, hace lo que le decimos y no opina)

solo de pensar en buscar gente me pongo a temblar.

Así es el rock and roll!!!!!! :dedo:
gon
usuario

Mensaje por gon »

Y si todo lo que habéis contado, lo enmarcáis en una ciudad pequeña de interior en lugar de en una gran ciudad, ya es la leche, es como unas 500 veces más complicado. :ein:
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

Yo vivo en málaga. Una ciudad media. Mi mujer es de un pueblo del pirineo de 1500 habitantes mas los de los pueblos de alrededor 5000 mas o menos,
de los musicos que he conocido por alli encuentras gente para hacer versiones de extremoduro y del rock urbano pero poco mas.... hay alguno que ha escuchado musica por un tubo (como mi cuñao) pero al final los clasicos son los clasicos.... no le pidas nada de stooges o de bandas actuales como flamin' sideburns porque eso es mucha tela.....

Si pillas gente aguantala hasta el final..... :dedo:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

RRRRROOOOOOOKANRRRRRRROOOOOOOOOLLLLLLLLLL !!

:jaja: :jiji: :jaja: :mesar: :mesar: :mesar:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

A mi sabeis que es lo que me gustaria de verdad?

Pues me gustaria una banda tipo Hellacopter, Supersuckers, Zen Guerrilla, Flaming Sideburns, Diamond Dogs, Mooney Suzuky etc mas que nada por hacer algo nuevo y que siga siendo rock and roll, pero si encontrar alguien que haya escuchado a AC/DC, ZZ Top, Stones y demas es chungo, lo otro es ya pa cagarse!!!!!

No veas como envidio a esos grupos que veo de vez en cuando en garitos y que todos van del mismo palo, con actitud e imagen rock!! :baba: :baba: :baba:

Porque lo de la imagen eso es otra!!!!Hay muchos que no entienden que a la hora de subirse a un eescenario la imagen es importante!!!TAN DIFICIL DE ENTENDER ES!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nose:

Pues parece ser que si, que no les entra en la cabeza que no se puede tocar en chaldal :ridi: ni cada uno de un estilo :encedido: ni con una camiseta de Lacoste(los he visto)ni con una Bc Rich haciendo versiones de los Stones!!! :reñir:

Pues sí, amigos estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quemao!! :encedido: :encedido: :encedido: :encedido:

Mañana os contare lo de mi ultimo grupo, que ahora me voy al saco!! :periódico:
Patito
usuario

Mensaje por Patito »

Fuzzman, el desierto alicantino desespera hasta al mismísimo diablo. Gracias a Chuck desde este verano me junto con peña que da gusto. Nuestro lema: Deja tu ego nada más entrar por la puerta del local. Sencillo el decirlo, pero el hacerlo... Un GRUPO es un GRUPO, no un pavo que toca de puta madre y que quiere tener un colchón donde fliparse y solear.
Si has escrito esto es porque estás jodido, cosa mu normal en este mundo. Nosotros ensayamos en Torrell-ano, si te apetece un día te pasas y desahogas tol blues y rockanrolla que quieras. Serás recibido con buen rollo y birras. Sólo tienes que mandarme un privi ;)
Un saludo vecino!
Buscando al Mojo
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Bueno, pues ya estoy aqui.

Y como lo prometido es deuda, os voy a dar la version resumida de lo que ha sido mi ultimo año y medio buscando grupo.

Una cruzada :vintage: . Eso es lo que ha sido.

Y es que todo son cotrariedades.

Cuando no hay problemas con la edad(soy un entrañable abuelete de 42 tacos :vintage: ), los hay con la estetica (tengo menos pelo que el sobaco de una Barbye y mi prominente barriga y sereno porte hacen cuestionarse la masculinidad del mas pintado :hip: ), con el estilo (mis polos hacen furor...) con el estilo musical, claro( pero squeee para hacer lo que nosotros tocamossss necesitas un rectificier de estos y claro, luego esta lo del pelo...uff), con los horarios (uno trabaja...aun), con las drojas y otras malas hiervas :periódico:, con la poca seriedad de la peña, y con un monton de cosas mas de las que ahora mismo no recuerdo.

Tambien me he cruzado con gente de puta madre con la que no ha podido ser, por buscar otra cosa, a pesar del buen rollo aparente, o que yo no era lo que querian a pesar del buen rollo aparente.

El caso es que por H o por B, siempre acababa igual, buscando mas.

Pero te das cuenta de que todo esto ha merecido la pena cuando por fin encuentras peña con edades, gustos, horarios y afinidades parecidas, dices: "Joder, por fin. Ahora a tocar hasta caer muertos".

Ya tenemos banda, local (Gracias Ivan :flores: ) idea de lo que queremos hacer... solo nos falta un nombre para ser una genuina y autentica banda de Rock&Roll.

Ahora hay que cuidarla para que no se vaya a tomar por culo a las primeras de cambio.

Me voy a dormir.
gon
usuario

Mensaje por gon »

Francis escribió:Yo vivo en málaga. Una ciudad media. Mi mujer es de un pueblo del pirineo de 1500 habitantes mas los de los pueblos de alrededor 5000 mas o menos,
de los musicos que he conocido por alli encuentras gente para hacer versiones de extremoduro y del rock urbano pero poco mas.... hay alguno que ha escuchado musica por un tubo (como mi cuñao) pero al final los clasicos son los clasicos.... no le pidas nada de stooges o de bandas actuales como flamin' sideburns porque eso es mucha tela.....

Si pillas gente aguantala hasta el final..... :dedo:
Málaga ciudad media.... comparada con Madrid o Barna puede ser, pero yo hablo de ciudades tipo Zamora, Lugo, Orense, etc de las que tan pronto sales de la ciudad en sí ves VACAS Y GALLINAS, así como te lo cuento. La escena musical es escasa, locales apenas hay y cuando empiezas la odisea de formar una banda te ves con el siguiente problema: en una poblacion de digamos 80.000 hab hay chorrocientos mil que tocan la guitarra, alguno canta pero la mayoría berrean, y los pocos baterías que hay, que son los mismo 8-10 tíos de siempre, ya tocan en 3 o 4 proyectos distintos. Y bajistas? Sí, guitarristas reconvertidos para que el grupo sobreviva. Yo mismo tuve que hacerlo....

Y lo que me comentas de los pueblitos, pues yo creo que ahí es hasta más fácil, son los 4 amigos de toda la vida, que les mola el rock en plan genérico y de ahi no les saques, si te gusta, de puta madre y a tirar millas, si no, al menos te juntas con ellos y te haces unas jams de vez en cuando.

Yo antes estaba quemado por el tema y tal, ahora es que ni me planteo meterme en movidas de grupos, qué pereza :aburrido:
Gaboni
usuario

Mensaje por Gaboni »

¡Mosquis! Con el primer mensaje acabo de darme cuenta de por qué no consigo encontrar grupo... :oops: :jiji:

Habrá que esforzarse más en tocar, y dejar de perder el tiempo en chuminás :hedicho:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Joer Fuzzman, mejor no entro a comentar nada de lo que has dicho, porque estoy en desacuerdo en casi todo.

Sólo decir que para tocar con otros hay que entender que son eso, otros, no lo que nosotros queremos que sean. Y vivan los Dire Straits :carte:

Por lo demás, suerte y que encuentres lo que buscas, porque sí, siempre resulta difícil. :flores:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

T-Bone escribió:

Sólo decir que para tocar con otros hay que entender que son eso, otros, no lo que nosotros queremos que sean.
+1 :dedo: .
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

Pues si que es complicado si...

... pero yo diria que a mi me resulta complicado por lo contrario que a tí. Me explico.

A mi me la sopla el estilo, no me importa tocar cosas diferentes... me la sopla la imagen y me la sopla el sonido pofezioná... soy un puñetero aficionadillo que NUNCA se ha planteado pegar "el salto" ni nada en serio. Me conformo con tocar canciones que me gusten con gente con la que esté a gusto y si hay que tocar versiones... a ser posible deformarlas hasta que cueste reconocerlas. Y el sonido... con que se oiga un poco todo y no me revienten los oidos me vale, y si hace falta me pongo tapones. Mi guitarra... con oir un poco la nota que estoy tocando me vale.

De modo que mi problema ha sido con la gente que no consigue quedar una vez a la semana y traerse las canciones aprendidas, pero un dia les da el calentón y ya empiezan con que hay que dar un salto de calidad... que hay que quedar más y más en serio... ¡Y QUE HAY QUE PULIR EL ESTILO!

Hostia, el que no se aprende las canciones, el que no trae canciones, el que más falta a los ensayos, resulta que ha recibido la iluminación y tiene el ESTILO... que de repente tienes que tocar un estilo puro, destilado y reconocible en cada pequeño trocito de canción... y ponte de acuerdo en qué estilo tiene que ser, que uno le llama rock a lo que otro le llama power-pop y te ves metido en unas discusiones terminológicas que riete de un Concilio en Roma sobre si el Punk, el PunkRock el Proto Punk y más cosas que es que he pasado de aprenderme :nose:

En una palabra; que cada uno somos de una madre y siempre ha sido dificil poner a cuatro personas de acuerdo. Es lo que hay y es lo que siempre va a haber.

Como decís... el que tenga grupo que lo cuide y lo disfrute.

Sanon. :birras:
Arensibia
usuario

Mensaje por Arensibia »

Buenas a tós
Yo estoy en el otro lao. Con 40 añazos, y ahora estoy en mi primer grupo :burla:
después de 1 año de poner anuncios, pero al fin he tenido la suerte de encontrar a la peña que buscaba.
Quedaba por fichar un bajo, y pude engañar a mi cuñao, para que se comprara uno.
Tocamos versiones de QOTSA, y a veces sonamos mal, reguleros, o a veces hasta bien :dedo:
pero lo pasamos de P.M y nos pegamos unas risas que es de lo que se trata.
Si encontrar el grupo de R,n,R buscado, uno de estilo Stoner, pues no te digo ná.
Hay que ser paciente, y perseverante, que todo llega...
:ciao:
tonnetty
usuario

Mensaje por tonnetty »

gon escribió: Málaga ciudad media.... comparada con Madrid o Barna puede ser, pero yo hablo de ciudades tipo Zamora, Lugo, Orense, etc de las que tan pronto sales de la ciudad en sí ves VACAS Y GALLINAS, así como te lo cuento. La escena musical es escasa, locales apenas hay y cuando empiezas la odisea de formar una banda te ves con el siguiente problema: en una poblacion de digamos 80.000 hab hay chorrocientos mil que tocan la guitarra, alguno canta pero la mayoría berrean, y los pocos baterías que hay, que son los mismo 8-10 tíos de siempre, ya tocan en 3 o 4 proyectos distintos. Y bajistas? Sí, guitarristas reconvertidos para que el grupo sobreviva. Yo mismo tuve que hacerlo....

Y lo que me comentas de los pueblitos, pues yo creo que ahí es hasta más fácil, son los 4 amigos de toda la vida, que les mola el rock en plan genérico y de ahi no les saques, si te gusta, de puta madre y a tirar millas, si no, al menos te juntas con ellos y te haces unas jams de vez en cuando.

Yo antes estaba quemado por el tema y tal, ahora es que ni me planteo meterme en movidas de grupos, qué pereza :aburrido:
Yo soy Lucense y vivi alli hasta los 18 años que me vine para Barcelona y lo que dice Gon es muy cierto, cuando era rapaz aquello era imposible: por gente, por locales de ensayo, por salas donde tocar... Todo complicadisimo! :nose:

Saludos
:lalala:
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

Yo estoy con Fuzzman, no se trata de ser un iluminado ni de tener una vision de triunfar tan solo se trata de hacer algo bien y con coherencia.

Si haces un rollo hi-energy como a el le gusta que nadie del grupo diga "vamos a hacer una versión de fito" porque no tiene coherencia con el rollo del grupo (te guste fito o no, no quiero entrar en eso)

Si lo que quereis hacer es un grupo con canciones que le guste a la gente pues adelante pero tenerlo claro desde el principio....

Sobre la ropa mejor ni hablar, no es que te disfraces, pero con unos vaqueros y camiseta ya puede ir uno decente, no con el chandal con pantalones pirata que ha llevado todo el dia puesto... o peor aun a ese chandal le añades una gorra para tocar.... que parece mas un gorrilla enganchao a la heroina que un musico..... que no es por triunfar es por hacer las cosas minimamente bien.....
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

fuzzman escribió: Estoy cabreao que te cagas!Estoy hasta los cojones de buscar una puta banda de rock and roll, donde todos los componentes sepan de que va la pelicula y no sean un atajo de mendrugos que no se enteran una mierda de nada!! :bah:
Esa frase con la que empiezas, en el contexto de buscar grupo, me recuerda a la del chiste aquél de :"¿Me da un libro para hacer amigos, calvo de mierda?" :mrgreen:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Jo, si es que está todo que no veas...
Imaginaos en Graná, cuna de Indies, modelnos y gafapastas, lo que es buscar gente a la que le guste el Güascanrol, ya está todo dicho. Además, si después de una panzá de años, dos discos, un repertorio consolidado, local de ensayo, y un curro que no veas te quedas sin batería porque se tira otra vez pa la pachanga, ya ni te cuento... La otra opción que te queda es aguantar sobraos y sobraos asalariaos, y yo ya no estoy pa eso.
Eso sí, hay que seguir con un par, y, hasta cierto punto, transigir con parte de lo que haya, que no resignarse...
Prosigamos la búsqueda...

Salú y Güascanrol.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

fuzzman escribió:Porque lo de la imagen eso es otra!!!!Hay muchos que no entienden que a la hora de subirse a un eescenario la imagen es importante!!!TAN DIFICIL DE ENTENDER ES!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nose:

Pues parece ser que si, que no les entra en la cabeza que no se puede tocar en chaldal :ridi: ni cada uno de un estilo :encedido: ni con una camiseta de Lacoste(los he visto)ni con una Bc Rich haciendo versiones de los Stones!!! :reñir:
Mira... son formas de verlo y no tenemos porque verlo de la misma manera. Yo cuando veo anuncios que piden "actitud" o "imagen" no contesto porque ya se que es otro rollo. No pasa nada.

...es que no se si quieren actitud positiva, actitud amable, actitud agresiva... y como no lo se, pues no llamo.

Pero lo de la BC Rich... no se que problema hay, mira Slash.

Y aún te digo más; mira Albert King y su Flying V
Imagen

...que no intento convencerte... sólo exponerte un poco porqué yo no pienso igual...
Francis escribió:Si haces un rollo hi-energy como a el le gusta que nadie del grupo diga "vamos a hacer una versión de fito" porque no tiene coherencia con el rollo del grupo (te guste fito o no, no quiero entrar en eso)
No se Francis... yo no lo veo tan claro.
http://www.youtube.com/watch?v=xLHWe1vukZ0

http://www.youtube.com/watch?v=bW3N2vOuniQ

http://www.youtube.com/watch?v=C2bGUeDnqPY

http://www.youtube.com/watch?v=Ophw7rvZcyc

No me hagas mucho caso Francis... pero a mi me han dicho que sí que se puede ¿eh? :mrgreen:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Editado porque soy un inutilón y no salian los vidrios del yutube.

también queria poner el de Toy Dolls tocando Waltzing Matilda pero no lo he encontrado... :dedo:
Última edición por KOBA el 03 Nov 2009, 08:30, editado 2 veces en total.
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Si te parece bien que en una banda de rock tipo Hellacopters se toque una de Fito pues que quieres que te diga.................................... :ein:

Albert King podia tocar con lo que quisiera y siempre tendria estilo! :vintage:

La cuestion es que teoricamente no deberia ser tan dificil ponerse deacuerdo 4 o 5 tios para montar una banda, pero en la practica es casi imposible!

Vamos a ver, tan dificil es de entender que una banda de blues es una banda de blues y punto!

Segun mi criterio una banda tiene que tener una personalidad definida o si no, no deja de ser un grupete de pupurris rockeretes sin sin mayor interes!

Personalidad quiere decir que NO se puede tocar un tema de The Cure en medio de una de AC/DC y otra de Allmann Brother.Pero eso es de cajon, lo deberia de entender todo el mundo!

Personalidad es tener una puesta en escena acorde con tu estilo.Tampoco es de ir hecho un cuadro(aunque a veces puede ser divertido)pero no ir cada uno de un palo, uno de jevi otro de punk otro de indie y otro de sport!

TAN DIFICIL ES DE ENTENDER ESTO???????????????

Evidentemente cada uno puede hacer lo que le venga en gana, pero desde luego se aleja bastante de lo que yo creo que debe ser una banda de rock!

La raiz del problema de todo esto yo creo que es que hay muy poca gente a la que le guste la musica de verdad!Sí, escuchan musica en el coche pero poco mas!

No voy a decir aqui que sea el mas rockero del mundo mundial, pero yo ya desde pequeño mi hermano mayor me enveneno con los Rolling, Hendrix etc y aquello fue para mi como una droga que no he dejado ya!No solo he comprado cientos de discos, si no que me gusta todo lo relacionado con la musica.La toco, la escucho , la leo y hasta he hecho radio y de DJ en pubs.Todo este bagaje hace que tengo "creo" algo de criterio a la hora de montar un grupo y que no encuentro en casi ningun sitio!
Como se entiende que la gente no venga a ensayar por que no le apetece y ponga escusas tontas?????? :nose:
Para mi ir a ensayar es un flipe y estoy deseando que llege el dia!

Ya se que pido demasiado pero, que coño, a mi me gusta esto casi mas que follar y con que la peña le pusiese solo la mitad de ganas que yo ya me conformaria!
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

fuzzman escribió:Todo este bagaje hace que tengo "creo" algo de criterio a la hora de montar un grupo y que no encuentro en casi ningun sitio!
Claro que tienes criterio: el tuyo, yo tendré el mío que será distinto y otros tendrán el suyo que lo mismo no tiene nada que ver.
El que no dés con la gente adecuada no significa que los demás sean unos mendrugos como has indicado más arriba. Yo sin conocerte y sólo leyendo lo que has escrito, me aventuro a decir que no duraría una semana en un grupo contigo, porque evidentemente buscamos cosas diferentes, y porque al leerte me da la sensación de que en tu actitud hay desprecio hacia lo que no es lo que tú buscas.
fuzzman escribió:Como se entiende que la gente no venga a ensayar por que no le apetece y ponga escusas tontas?????? :nose:
Para mi ir a ensayar es un flipe y estoy deseando que llege el dia!
En eso sí que estoy de acuerdo, una cosa es no ir a currar porque no te apetezca :mrgreen:, pero a ensayar nadie te obliga, si no estás al 100% mejor no estés.
fuzzman escribió:Ya se que pido demasiado pero, que coño, a mi me gusta esto casi mas que follar y con que la peña le pusiese solo la mitad de ganas que yo ya me conformaria!
Si la peña hubiera puesto la mitad de ganas que yo en follar, nos habríamos salido del globo hace tiempo. :mrgreen:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Patito
usuario

Mensaje por Patito »

Parte de la causa de este dilema es el grado de implicación, fuerzas y ganas que uno quiera poner. Si esto no está coordinado entre los diferentes grupos poco futuro tiene la cosa :miedo:
Buscando al Mojo
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

fuzzman : AMARGAO :mrgreen:

Mas o menos, casi todos los que estamos aquí hemos pasado por lo que cuentas o parecido. Y al final o lo asumes o te amargas :mrgreen: .
Si lo que quieres, lo explicas tan bien como lo escribes aqui, con decir que no a los candidatos que no cumplan ( que seguro te llaman ) ya está. Claro que pasará tiempo hasta que te juntes en grupo como el que quieres, pero lo que me parece es que tambien te cierras mucho con lo que haces.Sigue buscando con paciencia y encontrarás lo que buscas. Y sobre todo, si te gusta tocar, procura disfrutarlo. A mi me gusta el jazz-fussion, pero montar un grupo así pues esta dificil. Pero ni Dios impide que me apunte a todo lo que puedo : quedadas, jams,grupos de versiones, clinics, conciertos, colaboraciones.....

Lo primero es disfrutar y divertirse sin descuidar el gusto por la música y las cosas bien hechas. :dedo:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

Umfs... qué cosas se dicen por aquí :mrgreen:

En mi humilde opinión, cuando se busca gente para montar algo es bastante importante tener una base musical compartida. En el ejemplo de querer montar un grupo rollo rock escandinavo y acabar tocando una de Fito...... pues qué quieres que te diga, se parece como la velocidad al tocino, yo también huiría rápidamente del asunto (pero no por nada, si no porque Fito me agobia sobremanera :burla: )

Tamién digo que, porotraparte, la gente que pone anuncios en atizas y demás, buscando "actitud", "presencia", y otras cositas por el estilo (he leído cosas en plan "imprescindible llevar el pelo largo o vestir allstars'), utomáticamente pienso: "buenoooooo, mira, otro julandrón posturitas más que va de guay". Ni me molesto en leerlos. Prefiero ver a un muermo en el escenario, que la estampa de un pintas que va de gansanrouses tocando en el "bar Paco" del barrio, me da mucha vergüenza ajena eso, no puedo evitarlo :jiji:

Yo creo que al final todo se reduce a un "prueba-error". He encontrado gente que parecía que habíamos estado oyendo toda la vida los mismos discos y en el mismo orden, y no tocar con ellos más que la primera vez porque ya ves que eso no va a cuajar ni para atrás.
O acabar montando un grupo con tipos con los que compartía mucho menos musicalmente, pero con los que me he divertido mil veces más tocando (aunque me jodiera y no me dejaran versionar alguna de ACEDECE o los Jelacostras :mrgreen: )

Poseso :hip:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Bueno, hay quien pretende salvar al mundo con su música o ser la rock-star de los próximos cinco minutos y hay quien toca solo por divertirse, desahogarse de toda la mierda de la semana en los ensayos y si sale algún bolillo pues mira qué de puta madre, cerveza gratis.
De lo primero paso como de comer mierda y a lo segundo me apunto cagando leches. :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”