H.O. EVOLUTION - ultimas entregas...

Festival de briconsejos
Responder
Mcgiver
usuario

Re: High Octane EVOLUTION!! Listas Cerradas

Mensaje por Mcgiver »

Güenas. :ciao:

aliparla escribió:Me va usté a perdonar, pero ¿para qué es el segundo pote?

¿Varía el voltaje? :nose:

Eso sí, chulo te ha quedado un rato :dedo:

El tercer pote es una especie de control de volumen de salida del pedal. Digo "especie", porque está tarado con una resistencia en serie para que no corte la señal del todo y así, poder jugar con la amplitud de la señal de entrada al ampli. :dedo:

Aúpa Aingeru.

Ya sabes que cuando quieras quedamos para mirar los cacharros. La verdad, es que yo también he andado liadillo últimamente. :llanto:

JimiHendrix1987 escribió:Estoo... Mcgiver si fueras tan amable podrias poner por aqui una especie de layout para iniciados? Un saludo y perdón por el offtopic. Por cierto, superchulo el ampli ! Cuanto podria costar hacerte uno asi?

Pos de este va a ser que no. Al final, en un ataque de generosidad, lo voy a sortear mañana en "LA GRAN QUEDADA BILBAINA" de GM. :tasloco:
Pero en cuanto me ponga con el próximo, hago un tutorial para montar pedal. Que será, en cuanto este terminado del todo el prototipo del ampli y les pueda dar curro a esta panda de maleante (Obviamente me refiero a Nett, Sepu y compañía). :mrgreen:

Hacerse un ampli de estas características, a ojo, yo calculo que podría salir sobre unos 700 – 800 €.

Aprovecho para comentar que el otro día Nett y yo estuvimos echando cálculos. Falta mirar los gastos de portes, pero creo poder afirmar que estamos dentro del presupuesto que dimos de 400 €

:yupi: :yupi: :yupi:
mahony
usuario

Mensaje por mahony »

Coñoooooo, que enviadia me dan!!!, que bueno tener gente cerca para probar y compartir todo eso y para colmo ahora ese Ranger Master!!! , a ver de donde saco yo esos Geranios, digo Germanios, pero que los busco los busco!!! como debe sonar ese bicho con el pedalito ese!!! .... ppero si yo tengo los vox, yo tengo los vox, no necesito otro, no necesito otro...ejem de todas formas al final pasen el As built. :flores: :flores: :flores:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

estoy flipando en colores :flores: ....no había entrado yo en este topic desde hací amuuuuuucho tiempo.

Os deseo lo mejor de lo mejor en vuestro proyecto! :dedo:
ánimooooo!!!
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

mahony escribió:Coñoooooo, que enviadia me dan!!!, que bueno tener gente cerca para probar y compartir todo eso y para colmo ahora ese Ranger Master!!! , a ver de donde saco yo esos Geranios, digo Germanios, pero que los busco los busco!!! como debe sonar ese bicho con el pedalito ese!!! .... ppero si yo tengo los vox, yo tengo los vox, no necesito otro, no necesito otro...ejem de todas formas al final pasen el As built. :flores: :flores: :flores:

No te preocupes que ya te buscamos un par de geranios con cero fugas. :dedo:
Esta próxima semana te los mando atraves de Nett, junto con cierto diapason de ébano que tengo para ti desde tiempos inmemoriales. :oops:
Aingeru
usuario

Mensaje por Aingeru »

Yo tambien me apunto a los geranios esos, pues no me gusta a mi nada la jardineria.... ;)
De todas formas tengo que buscar entre mi chatarra, lo que no se es como mirar lo de las fugas, era con el polimetro me pero no recuerdo como, pnp npn.... :nose:
Mcgiver escribió:
mahony escribió:Coñoooooo, que enviadia me dan!!!, que bueno tener gente cerca para probar y compartir todo eso y para colmo ahora ese Ranger Master!!! , a ver de donde saco yo esos Geranios, digo Germanios, pero que los busco los busco!!! como debe sonar ese bicho con el pedalito ese!!! .... ppero si yo tengo los vox, yo tengo los vox, no necesito otro, no necesito otro...ejem de todas formas al final pasen el As built. :flores: :flores: :flores:

No te preocupes que ya te buscamos un par de geranios con cero fugas. :dedo:
Esta próxima semana te los mando atraves de Nett, junto con cierto diapason de ébano que tengo para ti desde tiempos inmemoriales. :oops:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Aingeru, creo que los transistores de germanio su ganancia / fugas no se miden con el polimetro normal, tienes que hacer lo que pone en la pagina web que te digo http://geofex.com/Article_Folders/ffselect.htm)... Un saludo :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

En cuanto me lleguen los transistores que he comprado miraré que tal están de fugas y ganancias. Si no sale bueno ninguno de ellos ya me diréis donde los habéis comprado vusotros. Si me sale más de uno bueno, los dono a quien los quiera.

Saludos.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

pero de donde coño plantais los geranios esos que os nacen tantos????
mira que reciclo , y nunca me he topado con ninguno....
Carri
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

He pedido unos cuantos a Smallbear y me salieron todos buenos :dedo: incluso mejores que algunos chatarreados.
Eso sí, ni banzaii ni rs ni de coña, que son todos malísimos
La saturación de etapa son los padres
mahony
usuario

Mensaje por mahony »

JAJAJA , MacGiver.te acordaste del diapason de Ebano!!, Tu no sabes de las odiseas que hemos pasado con Nett para los intercambios!!!, el a involucrado hasta al padre, mira, en el ultimo me mando a ver a un socio que vive en una jungla que tenia el encargo de el para que yo le diera el mio, imaginate una casa en medio de una selva llena de serpientes, monos y demas bichos, nos agarro la noche alli y el socio queria que nos quedaramos a dormir, esta loco!!! con esa pila de bichos!!, salimos echando humo y para colmo de regreso la camioneta se atasco con la maleza en una oscuridad que no se veia a tres pasos, yo no se cuanta mierda le meti en las gomas para que saliera de alli rapido que por cierto todas se quedaron todas (guantes, capas de agua...), por poco le meto las tablas de Urapo que Nett me mando con el socio, llegamos de madrugada al hotel que pareciamos mineros acabados de salir de la mina. :bah:
De todas formas tengo socios en Caracas que me lo pueden hacer llegar, que vayan ellos a la selva a buscar los encargos de Nett!! :sindiente:

saludos
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

mahony escribió:JAJAJA , MacGiver.te acordaste del diapason de Ebano!!, Tu no sabes de las odiseas que hemos pasado con Nett para los intercambios!!!, el a involucrado hasta al padre, mira, en el ultimo me mando a ver a un socio que vive en una jungla que tenia el encargo de el para que yo le diera el mio, imaginate una casa en medio de una selva llena de serpientes, monos y demas bichos, nos agarro la noche alli y el socio queria que nos quedaramos a dormir, esta loco!!! con esa pila de bichos!!, salimos echando humo y para colmo de regreso la camioneta se atasco con la maleza en una oscuridad que no se veia a tres pasos, yo no se cuanta mierda le meti en las gomas para que saliera de alli rapido que por cierto todas se quedaron todas (guantes, capas de agua...), por poco le meto las tablas de Urapo que Nett me mando con el socio, llegamos de madrugada al hotel que pareciamos mineros acabados de salir de la mina. :bah:
De todas formas tengo socios en Caracas que me lo pueden hacer llegar, que vayan ellos a la selva a buscar los encargos de Nett!! :sindiente:
:jaja:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

nett imar hernandez escribió:
mahony escribió:JAJAJA , MacGiver.te acordaste del diapason de Ebano!!, Tu no sabes de las odiseas que hemos pasado con Nett para los intercambios!!!, el a involucrado hasta al padre, mira, en el ultimo me mando a ver a un socio que vive en una jungla que tenia el encargo de el para que yo le diera el mio, imaginate una casa en medio de una selva llena de serpientes, monos y demas bichos, nos agarro la noche alli y el socio queria que nos quedaramos a dormir, esta loco!!! con esa pila de bichos!!, salimos echando humo y para colmo de regreso la camioneta se atasco con la maleza en una oscuridad que no se veia a tres pasos, yo no se cuanta mierda le meti en las gomas para que saliera de alli rapido que por cierto todas se quedaron todas (guantes, capas de agua...), por poco le meto las tablas de Urapo que Nett me mando con el socio, llegamos de madrugada al hotel que pareciamos mineros acabados de salir de la mina. :bah:
:jaja:
Efectivamente Nett Imar Hernández: no tenemos arreglo... preocupante. :carte:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Hola ! Este topic lo llevo siguiendo desde hace un mes + o -. Lo vi nacer en junio, pero en ese momento estaba de examenes y no sabia si quiera si podria aspirar a terminar la carrera el año que viene o no... El caso es que después de leer todo lo que llevará el ampli, de saber su coste aprox 400€ y que estoy deseoso de meterme en el mundo del ampli por fin (habia mirado ampmaker.com y me iba a pillar un kit), me atrevo a preguntar:
¿TODAVIA ME PUEDO METER EN ESTE PROYECTO?

Un saludo :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

hombre espera un poco, hablate con guitarchw que creo que le puedes reemplazar,
en principio el cupo maximo es 12 que estabamos anotados,
si alguno se cae no le veo problema a que alguien lo reemplace

por cierto, esto va mejor de lo esperado :dedo:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Me alegro que vaya mejor de lo esperado :dedo: ... Respecto a lo de entrar en el proyecto:
GuitarCHW es el que monta esta historia o simplemente se apuntó y ahora no quiere continuar y yo puedo ser el candidato a suplirle?
Un saludo y reitero que me gustaria mucho apuntarme al project. :dedo:
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Yo me acabo de apuntar al proyecto de las esquires y veo dificil que pueda seguir en este. Es una lástima porque era una oportunidad única, pero el otro también lo es y he tenido que tomar una decisión.

Si alguien quiere tomar mi lugar en la lista, adelante. Y si alguien quiere aprovechar y que se lo monte yo por un modico precio, que lo diga también.

Un saludo.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

JimiHendrix1987 escribió:Me alegro que vaya mejor de lo esperado :dedo: ... Respecto a lo de entrar en el proyecto:
GuitarCHW es el que monta esta historia o simplemente se apuntó y ahora no quiere continuar y yo puedo ser el candidato a suplirle?
Un saludo y reitero que me gustaria mucho apuntarme al project. :dedo:
Hombre Jimi, a poco que te leas el topic, GuitarCHW queda claro que NO es el que monta esta historia. De este foro quien lo monta son MCGIVER y NETT, con el concurso de PHAKKITO del foro .info

Igual estaría bien que leyeras con detenimiento todo el topic si quieres entrar. No se trata de montar una secta y de querernos todos mucho :muerdealmohadas: , pero si de algo más allá que me manden las piezas, pregunte dudas, alguien me las responda, y me saque un PEDAZO de ampli a un precio absolutamente inmejorable. Hay gente que se lo está currando muchísimo, y los que no, intentamos colaborar en todo lo que podemos.

Venga, dedícale un ratito a leerlo y verás como te enganchas a esta historia que es de las que hacen grandes este tipo de foros.

Salud compa
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Tienes toda la razon Mistral ! He intentado leerme el topic, no lo he conseguido leermelo de cabo a rabo, ya sea por la cantidad de terminos ajenos a mis conocimientos electronicos o a por el poco tiempo que le he dedicado al caso. Tenia una idea de que de los primeros que montaron el proyecto fueron Nett, McGuiver y Tu ! Luego por orden de topics entra Pakkhito.

En fin le voy a echar dos ojos, y si ya digo yo lo que puedo aportar al proyecto: Ánimo y ganas de hacer algo interesante, de aprender y de conocer a gente interesante. Lo siento pero poco más puedo aportar ya que no se nada (solo sueldo pedales en función de los layouts de paginas). En caso de necesitar empastes o revisiones bucales xD, estoy en 5º solo puedo decir eso.

Resumiendo: Voy a leerme el topic, para mañana espero haberlo leido. Un saludo y si creeis que puedo colaborar en algo... Yo tengo paypal para hacer pagos y eso.. (lo digo porque en el topic de la Esquire del Muyayo, lo necesitaban para pagar los materiales y nadie tenia...)

Un saludo :dedo:

EDITO: Joso, yo podría ocupar tu puesto en este proyecto, si el resto de participantes está de acuerdo. Eso sí, tengo muchas ganas de aprender y para eso me lo tengo que montar yo solito. Un saludo :dedo:
deeleyer
usuario

Mensaje por deeleyer »

JimiHendrix1987 escribió:...En caso de necesitar empastes o revisiones bucales xD, estoy en 5º solo puedo decir eso.
Pues no es ninguna tontería ;)
JimiHendrix1987 escribió:Joso, yo podría ocupar tu puesto en este proyecto, si el resto de participantes está de acuerdo. Eso sí, tengo muchas ganas de aprender y para eso me lo tengo que montar yo solito.
Por mi parte no hay problema, lo que no sé es si había alguien en espera de antes.
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

Señores en vista de que ha pasado un tiempo ademas algunos estan interesados en apuntarse y alguno estara pensando "en que coño me meti" :sindiente:
hable anoche con McGiver y hemos decidido abrir listas oficialmente, tenemos un tope maximo de 15 kits

esta es la ultima lista que se tiene:

High Octane EVOLUTION

1)Nett (allende los mares...Cúcuta, Colombia)
2)Mcgiver (alrededores de Bilbao)
3)deeleyer (Alcalá City )
4)Sepu, que es muy jevis desen (alrededor de Madrid, Gorg y Borg)
5)Dcr (Guadalajara )
6)Pablo Carrillo (ourense-santiago-a estrada!! )
7)Joso (Barcelona)
8)Stratotrasto (Abula...a unos 90 Km de Mistral)
9)txblues (Madrid)
10)MIstral (Madrid)
11)Raúl (Madrí)
12)Jesús (Ponferrada-Ourense)
13)Guillermohor(burgos)

he descartado la lista de chasis y de muebles porque el kit incluira todo por 400 Euros Aproximadamente.
por favor inluirse y descartarse hasta un maximo de 15 personas

por cierto, la semana que viene tendremos DEMOS!!!!! :laola:

en 15 dias esperamos poder hacer el pedido :yupi:

nada, listas abiertas
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Re: H.O. EVOLUTION - Listas Abiertas!!!!

5)Dcr (Guadalajara )
7)Joso (Barcelona)
9)txblues (Madrid)
10)MIstral (Madrid)
11)Raúl (Madrí)
13)Guillermohor(burgos)
14)Paco Alfaro (Madrid) (aviso a navengantes: ni papa de eléctrónica...) :roll:
deeleyer
usuario

Mensaje por deeleyer »

Voy a apuntar a JimiHendrix1987 que veo que se le pasa la vez de nuevo:

5)Dcr (Guadalajara )
7)Joso (Barcelona)
9)txblues (Madrid)
10)MIstral (Madrid)
11)Raúl (Madrí)
13)Guillermohor(burgos)
14)Paco Alfaro (Madrid) (aviso a navengantes: ni papa de eléctrónica...) :roll:
15)JimiHendrix1987 (Elche)
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Muchisimas gracias Deeleyer, me había ido a ver a mi equipo de fútbol sala jugar que estoy lesionado :(... Casi se me pasa. Muchisimas gracias. Un saludo :dedo:
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

Joso escribió:Yo me acabo de apuntar al proyecto de las esquires y veo dificil que pueda seguir en este...
Si alguien quiere tomar mi lugar en la lista, adelante. Y si alguien quiere aprovechar y que se lo monte yo por un modico precio, que lo diga también.
queda un cupo con opcion de montaje a modico precio
dejaremos las lista abiertas toda la semana
los implicados por favor confirmarse en la lista asi nos aseguramos quien continua

Saludos
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Bueno, dos cosas, que antes, con la emoción sólo me ha dado tiempo para apuntarme y nada más.

Quería comentaros que sigo este post desde que se abrió y que si no me apunté en su momento fue porque era todo tan tan jevi... que no me atreví... :miedo: pero aún así, cada vez que alguien posteaba algo, allí estaba yo el primero para ver cómo iba la cosa... y la verdad, el trabajo que se ha hecho hasta ahora es de quitarse el sombrero. Y qué decir cuando la "quedada" y cuando empezásteis a contar vuestras primeras impresiones... en fin, que porqué no me apuntaría en su momento :wall: , y ahora que estoy dentro sólo puedo daros las gracias a todos los que habéis hecho esto posible.

En cuanto a la posibilidad de que alguien tuviera la "caridad" de montar mi "kit" -pagando, obviamente- preferiría que fuera en Madrid por si pudiera hacer yo algo y si no es posible, tengo un amigo que tal vez me lo pudiera montar :nose:

Una vez más gracias a todos los que habéis hecho posible que este proyecto salga adelante. :flores:

:baila:
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

1)Nett (allende los mares...Cúcuta, Colombia) :dedo:
2)Mcgiver (alrededores de Bilbao) :dedo:
3)deeleyer (Alcalá City ) :dedo:
4)Sepu, que es muy jevis desen (alrededor de Madrid, Gorg y Borg) :dedo:
5)Dcr (Guadalajara )
7)LIBRE!!
9)txblues (Madrid)
10)MIstral (Madrid) :dedo:
11)Raúl (Madrí)
13)Guillermohor(burgos)
14)Paco Alfaro (Madrid) (aviso a navengantes: ni papa de eléctrónica...) :dedo: :roll:
15)JimiHendrix1987 (Elche) :dedo:

poner :dedo: para confirmar :periódico:
guillermohor
usuario
Contactar:

Mensaje por guillermohor »

5)Dcr (Guadalajara )
7)LIBRE!!
9)txblues (Madrid)
11)Raúl (Madrí)
13)Guillermohor(burgos) :dedo:
14)Paco Alfaro (Madrid) (aviso a navengantes: ni papa de eléctrónica...) :dedo: :roll:

un pequeño offtopic que seguro sabeis,se me ha roto el cable que va de la placa de potenciometros de mi les paul custom a la calvija de jack. es un cable con la malla por fuera sin cubierta. lo roto es la malla. ¿Puedo ponerle cualquier cable?¿uno de los que vamos a usar para el ampli?
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

pon un cablecillo con malla o apantallamiento tio!!!

confirmo listas a Jesús y Pablo Carrillo quedando así:

5)Dcr (Guadalajara )
6)Pablo Carrillo (ourense-santiago-a estrada!! ) :dedo:
7)LIBRE!!
9)txblues (Madrid)
11)Raúl (Madrí)
12)Jesús (Ponferrada-Ourense) :dedo:
14)Paco Alfaro (Madrid) (aviso a navengantes: ni papa de eléctrónica...) :dedo:

joer!!! el septimo libre....aun no se si hacerme 2!!! me lo pienso mientras duermo.....
Carri
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

Pablocarrillo escribió: joer!!! el septimo libre....aun no se si hacerme 2!!! me lo pienso mientras
duermo.....
Vicioso!!! :mrgreen:

pues estaremos pidiendo los componentes y fabricando chasis en breve :hedicho:
hagan sus apuestas señores........ :jiji: :jaja:

5)Dcr (Guadalajara )
6)Pablo Carrillo (ourense-santiago-a estrada!! ) :dedo:
7)LIBRE!!
9)txblues (Madrid)
11)Raúl (Madrí)
12)Jesús (Ponferrada-Ourense) :dedo:
14)Paco Alfaro (Madrid) (aviso a navengantes: ni papa de eléctrónica...) :dedo:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Aingeru
usuario

Mensaje por Aingeru »

Hola a todos:

¿Queda sitio para uno mas..?
Aingeru
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”