aliparla escribió:Me va usté a perdonar, pero ¿para qué es el segundo pote?
¿Varía el voltaje?
Eso sí, chulo te ha quedado un rato
El tercer pote es una especie de control de volumen de salida del pedal. Digo "especie", porque está tarado con una resistencia en serie para que no corte la señal del todo y así, poder jugar con la amplitud de la señal de entrada al ampli.
Aúpa Aingeru.
Ya sabes que cuando quieras quedamos para mirar los cacharros. La verdad, es que yo también he andado liadillo últimamente.
JimiHendrix1987 escribió:Estoo... Mcgiver si fueras tan amable podrias poner por aqui una especie de layout para iniciados? Un saludo y perdón por el offtopic. Por cierto, superchulo el ampli ! Cuanto podria costar hacerte uno asi?
Pos de este va a ser que no. Al final, en un ataque de generosidad, lo voy a sortear mañana en "LA GRAN QUEDADA BILBAINA" de GM.
Pero en cuanto me ponga con el próximo, hago un tutorial para montar pedal. Que será, en cuanto este terminado del todo el prototipo del ampli y les pueda dar curro a esta panda de maleante (Obviamente me refiero a Nett, Sepu y compañía).
Hacerse un ampli de estas características, a ojo, yo calculo que podría salir sobre unos 700 – 800 €.
Aprovecho para comentar que el otro día Nett y yo estuvimos echando cálculos. Falta mirar los gastos de portes, pero creo poder afirmar que estamos dentro del presupuesto que dimos de 400 €