¿que si es de verdad? jejeje
Fernando debería contaros a todos la historia de esa guitarra
Una cosita en lo que Fernando os cuenta cositas para que babeéid un poco más:
ando tan tan peor tan liado de verdad que es queno encuentro un rato ni para entrra en el foro.
Es conveniente pedir las maderas cuanto antes, así que os rogaría que os organicéis entre vosotros y ayudéis a Firebird con el pedido.
A mi se me hace a veces hasta imposible tan siquiera encontrar un rato para encender el ordenador y postear algo. Voy a estar unas semanas muy muy agobiado, así que espero que en unos días pueda entrar a leeros y ver si habéis dado algún paso adelante con lo de las maderas...
ya todos hemos comentado nuestras preferencias.
Hacer un pedido en musikraft es muy sencillo y rápido, y además contáis con la ayuda de mogollón de gente de este foro que os puede asesorar o resolver la duda que sea.
De verdad que yo ando con el curre hasta el cuello en la Facultad y hoy, por ejemplo he tenido ya 6 horas de clase y una más que me queda...a lo qu ehay que sumar luego hacer de papi....ayudar en la tarea del enano y prepararme dos clases para mañana por la mañana.
Nunca había estado con tanto curre como este cuatrimestre
A mediados de enero estaré prácticamente libre para dedicarme a lo de las guitarritas en cuerpo y alma, con lo que sería ideal tener las maderas en navidad o primeros de enero.
No dejéis que corra el tiempo y pedid las tablas cuanto antes...
Si dejamos pasar el tiempo, se me cruzarán los cables y me va a dar un pronto e igual termino comprándome cualquier kit de medio pelo y me hago una para quitarme el mono, pero lo ideal sería hacer estas que estamos planeando, que con material de musikraft serían unas guitarras de cojones.
Tal como dice Vaista...a mi C72 le pasa lo mismo. Ha mejorado una barbaridad tras un añito sonando...en unos años será la bomba!!
Os dejo que tengo curre!!...
entraré de nuevo cuanto antes!!
ÁNIMOOOOOOO