*FINALIZANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit

Festival de briconsejos
Responder
skizo
usuario

Re: *RETOMANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit

Mensaje por skizo »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Esa Rubén, esa es la que quiero yo!
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Aunque puestos a pedir, es cierto que el mástil es demasiado tostado para mi gusto, y me gustaria un relic bastante más heavy, que asomara la madera en la zona del antebrazo y de la hebilla del cinturón... no sé si es posible. :roll:
||*||
firebird

Mensaje por firebird »

la verdad que ese blonde a lo black crowes está increible !!!........bueno, ya veremos al final todo se andará... :baba: :baba:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

TODO es posible ;)

ya te digo que cuando vayamos a pintar ya hablaremos de cada detalle. Aún no tenemos ni la madera jejeje.

Cuando pidamos la madera y esta llegue, le echamos un vistazo a todo, y una vez emparejado scad acuepro con cada mástil, cad aguitarra la trataré individualmente como UN TODO, de manera que no habrá dos exactamente iguales....aunque fueran del mismo color :hedicho:

con tres guitarras y la mía ( en total cuatro) que son la mitad de los instrumentso con los que me metí cuando hicimos las Customs 72, podré tener tiempo de ser más minucioso y atender cada guitarra como se merezca.

Cuando las Customs 72, pude hacer a nivel de color más o menos lo que se me pedía, pero no pude meterme en muchos detalles. Tal vez la de Vaista fue la que quedó mejor a mi gusto,...quiero decir que es la que tuvo más atención en el relic y tal...los demás dueños eran un poco más modositos, y aunque ninguna (no la de Vaista tampoco) llegaron a un relic duro y tal...tal vez la suya es la mejor trabajada en ese sentido...el color de aquella daphne blue es precioso...

A aquellas guitarras ( a alguna) les he perdido la pista y no sé quien las tiene en la actualidad.

Sé que doubletrouble vendió la suya al poco de tenerla
Sé que Eric estaba pensando venderla y no sé si lo hizo
Hiflier tiene las dos que se hicieron para él, pero como vive en la conchinchina, nunca postea ...debe estar enchufado a una de ellas ;)
La mía pasó por dos personas y terminó de nuevo en mi casa. La recompré :hedicho: y no quiero soltarla. Es mi mejor telecaster ahora mismo. Vendí las Fenders y me quedé con esta.

Y echo de menos la ESQUIER que en su día me hice en butterscotch...qué pasada de guitarra aquella...creo que la tiene alguien de Mallorca, pero no me acuerdo!

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... ic#p367772

Y esta, en plan closet classic también la hice para un forero:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... uire+relic

si alguien quiere colocar alguna de las fotos aquí, que lo haga...es que a mi me da pereza...esas guitarras no son mías y se me ponen los dientes largos :baba:
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

El Muyayo escribió:a ver...rebuscando por mis correos, he encontrado alguna fotillo de alguna que ha salido de mi taller.
Los fans del Rich Robinson se van a empalmar :jeje: :jaja: :jiji:

esto es un BLONDE como el de la del señor Robinson :hedicho:
cuerpo_01.jpg
:

Y esto es el cuerpo con el mástil por delante y por detrás ( en estas dos fotos el color no es muy correcto por culpa de los neones del taller. Se ve un poco más ROSA de lo que es. La foto de arriba sí es bastante correcta). Ya iremos hablando cuando vaya a pintarlas, porque igual a no todos les gusta el rollo de los desgastes y tampoco el palo tan tostado y tal.
Tranquis que cada uno tendrá lo que quiera!! :hedicho:
delantera01.jpg
trasera02.jpg
Las relics y los desgastes y degradados en el mástil y demás llevan más curre, pero es que yo me lo paso pipa haciendo esas cosas porque sé además que poca gente se toma esos mimos de trabajar el color por zonas, y me mola hacerlo lo mejor posible

Mirad la calca cómo se ve más tostada en esta foto ( a eso me refería...si alguien lo quiere así, así se lo hago :hedicho: )
calcatostada.jpg
Qué??
mola el blonde de la primera foto, ein??

Es mi color favoritopara una ESQUIER, pero el año spadao ya hice como cinco o seis blondes y estoy como un poco aburrío de tanto color virginal,...de ahí que igual me la haga rosa, que es má de putilla :burla: :burla:

ES LA MIIIIIA!!!! :mrgreen: :mrgreen: Mañana cuando haya buena luz prometo hacerle un reportaje enterito, con "chuches" y todo.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Yo tengo una tele rosa preciosa,...bueno, no es mía, pero como si lo fuera, que es de una de mis hijas :hedicho: , es una Creston y en serio que tiene un tono acojonante,.....llevo buscando un tiempo unas Converse de ese color ( para mí) y no las encuentro :ein: :jiji: ,... Rubén, no seas araña, píllate un billete de esos baratos que os financiamos los españoles :jaja: y te vienes y la ves,........avisa un par de días antes si es posible, para planificar y "reservar" :periódico: :jeje: ,....
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Rich Robinson specs rules for me!!!!
Pero heavy relic y mástil ultra tocho :jeje:
firebird

Mensaje por firebird »

Lo del mastil tocho me parece cojonudo, al final alguien sabe cual es el modelo exactamente, vamos, la referancia de ese mastil en concreto....??...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo del mástil tocho lo miramos en musikraft y si no vemos esas especs en su web, pues se els manda un mail.

Alfonso:
déjame ver el color de esa guitarra, que yo te consigo las Converse casi en el color que quieras...en mi zon ahay una tienda con chorrocientos colores de Converse ;)

Y tranqui...que si voy pa' los Mandriles, tú será el primero que lo sepa porque te habré pedido antes la talla de pie ;)
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

In addition, we offer many styles and shapes of rear profiles to suit your individual playing tastes. We have everything from thin to our very popular Fat Vintage “Baseball Bat” back. Our V backs are also very popular. The choice is yours.
Esto pone en la web de Musikraft :hedicho: .

Sus etoy vigilando y tengo mucha envidia :roll:
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues los jugadoes de baseball están de enhorabuena!!
a ver si Irimia sube las fotos de las tripas y chuches de su guitarra...lo que hizo con lo spotes y condensatas es un lujazo total!!! :dedo:

Fabada: el año que viene, en el Padronazo, probarás alguna Esquire de estas :dedo:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Que sepais que os vigilo :llanto: :llanto: :llanto:

Rubén me has pillado en un mal momento sino una sería pa mi :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Envidia me dais y buenos recuerdos me trae de lo de las 72 :dedo:

El Muyayo escribió: Cuando las Customs 72, pude hacer a nivel de color más o menos lo que se me pedía, pero no pude meterme en muchos detalles. Tal vez la de Vaista fue la que quedó mejor a mi gusto,...quiero decir que es la que tuvo más atención en el relic y tal...los demás dueños eran un poco más modositos, y aunque ninguna (no la de Vaista tampoco) llegaron a un relic duro y tal...tal vez la suya es la mejor trabajada en ese sentido...el color de aquella daphne blue es precioso...

A aquellas guitarras ( a alguna) les he perdido la pista y no sé quien las tiene en la actualidad.

Sé que doubletrouble vendió la suya al poco de tenerla
Sé que Eric estaba pensando venderla y no sé si lo hizo
Hiflier tiene las dos que se hicieron para él, pero como vive en la conchinchina, nunca postea ...debe estar enchufado a una de ellas ;)
La mía pasó por dos personas y terminó de nuevo en mi casa. La recompré :hedicho: y no quiero soltarla. Es mi mejor telecaster ahora mismo. Vendí las Fenders y me quedé con esta.
La mia aún está en casita y no la vendo ni de coña vamos.

En su momento se le cambió la electrónica y pensaba en ponerle una Lollar en el puente pero es que ahora mismo suena de cagarse y me da pena quitarle la pasti actual. Es increible lo que ha mejorado esa guitarra en un año :shock:

Y el color me sigue pareciendo acojonante :vintage:

Imagen

Felicidades a los 3 afortunbados, tendreis unas guitarras cojonudas :dedo:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

Pableras..........Joder!!!Es que haces a todo :jeje: :jeje: :jeje:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

Lo prometido es deuda... no creo que hay que explicar nada, si alguien tiene dudas, que pregunte :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

JDR.. :dedo:
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

vaista escribió:Que sepais que os vigilo :llanto: :llanto: :llanto:

Rubén me has pillado en un mal momento sino una sería pa mi :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Yo también os vigilo, ya cuando las custom '72 os me leí todo :dedo:

Y doy fe de lo que dice Vaista porque el día que pusisteis el topic nos tiramos un buen rato entre privados y móvil intentándonos decidir si dar el paso y sumarnos al proyecto, pero las cosas están mu malitas y yo ya estoy metido con el tema de la strato que me está pintando Numerosieterm y necesito un ampli y todo no puede ser de momento :llanto:

En cuanto a la Esquire de Irimia, no tengo palabras payo ¡¡qué preciosidad!!
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

Ya te digo que si es chula Josetxu :baba:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Ya me jodisteis el Domingo con esas fotos :mareado:

Impresionante Irimia :baba: :baba: :baba: :dedo:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Esa Esquire es de verdad? :baba: :baba: :baba:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

¿que si es de verdad? jejeje
Fernando debería contaros a todos la historia de esa guitarra ;)

Una cosita en lo que Fernando os cuenta cositas para que babeéid un poco más:

ando tan tan peor tan liado de verdad que es queno encuentro un rato ni para entrra en el foro.

Es conveniente pedir las maderas cuanto antes, así que os rogaría que os organicéis entre vosotros y ayudéis a Firebird con el pedido.

A mi se me hace a veces hasta imposible tan siquiera encontrar un rato para encender el ordenador y postear algo. Voy a estar unas semanas muy muy agobiado, así que espero que en unos días pueda entrar a leeros y ver si habéis dado algún paso adelante con lo de las maderas...

ya todos hemos comentado nuestras preferencias.
Hacer un pedido en musikraft es muy sencillo y rápido, y además contáis con la ayuda de mogollón de gente de este foro que os puede asesorar o resolver la duda que sea.

De verdad que yo ando con el curre hasta el cuello en la Facultad y hoy, por ejemplo he tenido ya 6 horas de clase y una más que me queda...a lo qu ehay que sumar luego hacer de papi....ayudar en la tarea del enano y prepararme dos clases para mañana por la mañana.
Nunca había estado con tanto curre como este cuatrimestre :ay:

A mediados de enero estaré prácticamente libre para dedicarme a lo de las guitarritas en cuerpo y alma, con lo que sería ideal tener las maderas en navidad o primeros de enero.

No dejéis que corra el tiempo y pedid las tablas cuanto antes...

Si dejamos pasar el tiempo, se me cruzarán los cables y me va a dar un pronto e igual termino comprándome cualquier kit de medio pelo y me hago una para quitarme el mono, pero lo ideal sería hacer estas que estamos planeando, que con material de musikraft serían unas guitarras de cojones.

Tal como dice Vaista...a mi C72 le pasa lo mismo. Ha mejorado una barbaridad tras un añito sonando...en unos años será la bomba!!

Os dejo que tengo curre!!...

entraré de nuevo cuanto antes!!

ÁNIMOOOOOOO
firebird

Mensaje por firebird »

Bueno. Leido lo escrito no queda otra que ponernos manos a la obra. Yo voy a meterme en esa página de musikraft a ver de que va....y en cuanto tenga claro como se hacen los pedidos a ellos estaré listo para hacer el nuestro. Me meto a lio.
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Preguntas importantes:

-Estoy ojeando los mástiles y en lo de FInish qué hay que poner? --> No finish o Sealed with Shellac.

-Los pedimos con los 4 agujeros, no?

-Los pedimos con cejuela?
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

megma escribió:Preguntas importantes:
-Estoy ojeando los mástiles y en lo de FInish qué hay que poner? --> No finish o Sealed with Shellac
Ya lo dije cuando cuando las custom 72, pero lo repito. No lo pidais sin acabado porque entonces no ofrecen garantía. Si el mástil se tuerce (o viene torcido) en el sentido opuesto al que hace efecto el alma, como me pasó a mí, no os lo cambian. El tapaporos ese que le ponen no creo que os haga ningún mal, y os cubrís las espaldas ante defectos de fabricación.
Otra solución es alma de doble acción, pero si vais a haceros las esquires de modo vintágicamante correcto, no pega.

Un saludo!
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

CaraMuuu escribió:
-Estoy ojeando los mástiles y en lo de FInish qué hay que poner? --> No finish o Sealed with Shellac
Ya lo dije cuando cuando las custom 72, pero lo repito. No lo pidais sin acabado porque entonces no ofrecen garantía. Si el mástil se tuerce (o viene torcido) en el sentido opuesto al que hace efecto el alma, como me pasó a mí, no os lo cambian. El tapaporos ese que le ponen no creo que os haga ningún mal, y os cubrís las espaldas ante defectos de fabricación.
Otra solución es alma de doble acción, pero si vais a haceros las esquires de modo vintágicamante correcto, no pega.

Un saludo!
apuntado queda!!

Otra cosa, en las opciones de los cuerpos pone:

"Early 50's appointments"

Y te da varias opciones:

-Oversized Neck Pocket
-Neck Pocket Router Hump
-Neck Pocket to Pickup rout
-Angled Wire Rout

Qué hay que escoger?!?!?!!?!? :hip:
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Si teneis alguna duda con alguna opción de los formularios de Musikraft (que no me extraña, hay que hacer un Master antes) no dudeis en preguntarme, que ya les he pedido varias cosas y se como van.

Si no me equivoco creo que de las opciones que poneis del cuerpo no necesitais ninguna de las dos primeras. En cuanto a lo otro ya tengo mis dudas porque el canal para el cableado en ángulo (la última opción) es el estandar ¿no? no entiendo porque viene como opción...

La tercera opción es el rebaje del cuerpo entre el ruteado del mástil y el de la pastilla. Yo lo veo útil para acceder al tornillo del alma sin desmontar el mástil (ya que no va a llevar pastilla ahí.
firebird

Mensaje por firebird »

He estado intentado descifrar lo de musikraft....no parece difícil, pero hay que conocer más de lo que yo se del asunto. ¿Megma te veo por el estilo ? ¿descifrando lo de musikraft?
Yo he vuelto a leer el mensaje del amigo Rubén y siento que no voy a estar a la altura de sus premuras y lo veo agobiado con el tiempo. Prefiero bajarme del proyecto ahora, que no molestar más adelante. Soy un poco más lento. Ahora es cuando rompo a llorar nuevamente en la rueda de prensa.....y sin más me alejo de los flash de las cámaras.......la almohada decidirá. Gracias.
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Tranquilo, que sólo son cuatro opciones!! :jaja:
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Sr. Fernando Irimia, sepa que se está demorando mucho en armar "The Esquire Project" :vintage: :dedo:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

ermmm me toca??
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

-Estoy ojeando los mástiles y en lo de FInish qué hay que poner? --> No finish o Sealed with Shellac.

-Los pedimos con los 4 agujeros, no?

-Los pedimos con cejuela?

pedimos SEALED WITH SHELLACK
NO Pedimos los cuatro bujeros
Lo de la cejuela como más rabia os de, pero son 60 dólares y me parece un pasote. Yo prefiero aún currando más, pedir luego los huesos con el resto del material y hacer yos mismo las cejuelas de hueso de verdad :dedo:

así hicimos con las C72

y animáos, coñe!!
si la peña se sigue bajando del proyecto, yo voy a seguir yo solo...y me haré mi Esquire...y os daré envidia y rabiaréis de no haber aproechado la oportunidad :burla:

en los primeros meses de 2010 yo voy a tener Esquire :hedicho:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

se me pasaba otra cosa:

Otra cosa, en las opciones de los cuerpos pone:

"Early 50's appointments"

Y te da varias opciones:

-Oversized Neck Pocket
-Neck Pocket Router Hump
-Neck Pocket to Pickup rout
-Angled Wire Rout

OLVIdáOS de esas opciones.

queremos un cuepro perfil años 50 sin o con routing para neck pocket ( aquellos que lo quieran o no lo quieran) y sanseacabó...lo demás es todo "por defecto". No queremos ninguna cosa especial en el cuerpo....de hecho estamos buscando el cuerpo de tele más noramilto del mundo en cuanto a opciones :dedo:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”