El cantante y tb guitarra de mi grupo, ha tenido un AC30 toda la vida, por caprichos del destino, ha conseguido un 5150 de peavy, hacemos musica tipo, no se, Smashing, Radiohead, Foo fighter, ese rollo pero no exactamente asi bueno a lo que voy.... compro un RADIAL SWITCHBONE, y junto los amplis... que sonido salia de ahi, ademas el pedal lleva unas historias y un booster, que hace que suene aun mejor el ampli, ademas de poder mezclar saturaciones, limpios, distorsiones de uno y otro.... en definitiva una paleta y gama de sonidos increibles, que creo que por fin vi la luz, es decir, siempre estamos buscando, el sonido fulano y el sonido mengano,pero es que quizas, no es por solo un ampli, sino por la profundidad que da tener dos sonando a la vez!, Los matices que solo puedes conseguir en disco podriamos llevarlos al directo, pq de aqui a poco espero que en el grupo suenen 4 amplis a la vez entre los suyos y los mios, y todos con diferentes matices y colores!!!menudo rollo estoy soltando pero es que tenia la necesidad de hacerlo! perdonadme jejeje
Estos amplis, que a priori no casan (el vox y el peavey)... pues juntos sonando, era brutal, mezclas la distorsion de uno con el limpio del vox y suena mas nitido, los dos distorsionados y te tira para atras la fuerza que coje...bfff no puedo explicarlo, despues de tantos años, he encontrado algo que realmente me llena en sonido y en otra cosa no, pero en eso soy muy muy pijo. Bueno yo voy a hacer otra configuracion, y a ver que os parece!! criticadme duro que me bajeis este estado catarsico. (ya ves....he vendido mi tele de siempre, la que jure hace 8 años no vender jamas y hasta hace dos semanas no pensaba hacerlo en vida)
MI mezcla a ver que os parece van a ser estos dos ampli y ¿que os parece el mezclarlos? yo creo que casaran bien:
- Marshall JCm Slash (un jubilee vamos)
- Marshall Bluesbreaker (con el consentimiento de Pepe)
Son amplis muy diferentes, pero creo que por eso mismo va a ser una conjuncion acojonante...yo queria un orange overdrive, pero no hay manera de encontrarlo.
En fin a ver que me decis y perdonad por el ladrillo, pero es que he visto la luz...(a ver lo que me dura)