acabo de ver una cosilla en las noticias y me ha dado verguenza ajena, colegas...
está hecho un cantante de fuego de campamento

Ni como HouseEl Muyayo escribió:a mi me cae bien Robert Fripp...
me pasa con él como con el Dr. House...que a veces me recuerda a mi mismo![]()
aunque yo no toco la guitarra ni en sueño como "el Frippao"
Si yo no digo lo contrario, me parece perfecto que se le critique como músico, incluso como benefactor, si lo comento es porque son cosas que ahora estoy viendo de cerca, y para aportar otro punto de vista y algo de información, que estas cosas se suelen banalizar.Sergio escribió: 2.- Discrepo, colega de la administración. Podemos ponderar lo bueno que es en sus colaboraciones con las ONGs, pero no por eso se le va a criticar como músico. Casillas también colabora y es un petardo cantando.

Discrepo en el 3 er punto SergioSergio escribió:1.- Es un buen músico, incluso sin tanto oropel
2.- Discrepo, colega de la administración. Podemos ponderar lo bueno que es en sus colaboraciones con las ONGs, pero no por eso se le va a criticar como músico. Casillas también colabora y es un petardo cantando.
3.- Creo que le vino bien a su ego salir de Police, creo que es algo que se le debe agradecer.
di que sí, que si abrieran las puertas a la drogaína y pusieran la farla para la merienda a los jóvenes en preescolar en lugar de las galletas maría esas que son todo azúcar ahora mismo la Caja de Ahorros de Bogotá sería un Blue Chip en el NYSEEl Muyayo escribió:Pues sigamos armándola:
yo estoy a favor del narcotráfico![]()
No estoy de acuerdo en lo de "igual de peligrosas". Por lo menos no a corto plazo, y eso sin hablar de cantides consumidasEl Muyayo escribió:lo de los nenes de preescolar no lo veo muy claro, pero los adultos podemos comprar legalmente alcohol y otras drogas igual de peligrosas que están controladas y fiscalizadas y que generan muuuucho beneficios para el estado en conceptos de impuestos, y que a su vez mueven un enorme mercado y crean muuchos puestos de trabajo.
¿Es o no es de doble moral que se haga con unas drogas y no con otras?
todos ganaríamos y desaparecerían las mafias y el tráfico ilegal
por cierto...que esto iba de Sting y no de la coca que se meta o se deje de meter...igual ahora no se mete, pero con The Police se metió hasta por donde no está escrito

ese disco y la peli me parecen acojonantesKike Amat escribió: "Bring on the Night" y el documental del mismo titulo que se rodó en la mansión con Omar Hakim, Darryl Jones, Kenny Kirkland, y Branford Marsalis.
Lo habré visto 10 veces, y me merece un gran respeto que se la jugara sacando un disco con músicos de jazz, que sabía que podía no gustarle ni a los amantes del jazz ni a sus fans.

Hablando de petas, pues todavía. Incluso (yo no fumo, eso es de jipis) creo que joden menos que el alcohol, pero de ahí a legalizar, por ejemplo, el caballo... No jodas, macho!Bestroneti escribió:No estoy de acuerdo en lo de "igual de peligrosas". Por lo menos no a corto plazo, y eso sin hablar de cantides consumidasEl Muyayo escribió:lo de los nenes de preescolar no lo veo muy claro, pero los adultos podemos comprar legalmente alcohol y otras drogas igual de peligrosas que están controladas y fiscalizadas y que generan muuuucho beneficios para el estado en conceptos de impuestos, y que a su vez mueven un enorme mercado y crean muuchos puestos de trabajo.
¿Es o no es de doble moral que se haga con unas drogas y no con otras?
todos ganaríamos y desaparecerían las mafias y el tráfico ilegal
por cierto...que esto iba de Sting y no de la coca que se meta o se deje de meter...igual ahora no se mete, pero con The Police se metió hasta por donde no está escrito
Abrirle las puertas a la drogaína dura sería ideal para crear un país que en menos de dos décadas tiene el peor caso de salud pública de la historia de la humanidad payo![]()
Y al Sting que le den por el ojete, que es un brasas

Hombre, natural es la amapola, la hoja de coca...de ahí al caballo o la cocaína hay mucha química encima. A eso me refiero.Quark escribió:La inmensa mayoría son naturales, incluído el caballo y la farlopa, solo que posiblemente adulteradas hasta las trancas.