Lo nuevo de Sting DA ASCO

I'd like to be, under the sea...
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Lo nuevo de Sting DA ASCO

Mensaje por erreaye »

y lo viejo también
:sindiente: :sindiente: :sindiente:
acabo de ver una cosilla en las noticias y me ha dado verguenza ajena, colegas...
está hecho un cantante de fuego de campamento :sindiente: :sindiente:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Lo nuevo de Sting DA ASCO

Mensaje por pepejara »

de campamento...de invierno :jaja:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ahora que se ha dejado barba para parecer mayor, le falta el jersey de ganchillo y la bufanda :sindiente: :sindiente:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

No he escuchado nada, pero precisamente, este jueves, un fan de él, me dijo que no había un solo tema salvable en todo el disco.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues mejor me lo pones :sindiente: :sindiente:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Que le den a Sting :twisted:

A partir de Reggatta de Blanc se convirtió en un personaje inaguantable :bah:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:sindiente: :sindiente:

por eso mismo ya no me gusta escuchar los discos de The Police.
Me viene al coco el Imbécil del cantante y voy y quito el disco :nose:
y lo mismo me viene pasando con U2 desde hace unos añitos ya :sindiente:

No obstante, yo siempre fui más de The Cure ...y nunca me ha importado lo de las pinturitas de morros de Robert Smith :sindiente: :sindiente:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Tengo que decir que Sting siempre me ha gustado ,en su época de Police por supuesto y sobre todo después con el sueño de las tortugas azules y la aquella banda de Jazz tan increible.

Sin embargo desde que le ví en una entrevista , me pareció un chorra y un prepotente de cuidado , hasta tal punto que ya nunca más he vuelto a escuchar su música de la misma manera y me dejó de interesar lo que hace.

Esto para darse cuenta como una apreciación subjetiva ( aunque objetivamente es un gilipollas ) puede influir.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo del sueño de las Torugas azules ( menuda cursilada de nombre para un disco :mareado: :mareado: ) se podrí ahaber llamado algo así como...

"de cómo teniendo pasta para pagar al Marsalis con otros tíos buenísimos, yo mismo me casco un disco de yass".

Sting es un pedorro que lo flipas :sindiente: :sindiente:

El nota les ponía un helicóptero para irlos a buscar para los ensayos :mareado: :mareado:
Creo que Sting me cae INCLUSO PEOR que MCartney :twisted: :sindiente:
Juan I.
usuario

Mensaje por Juan I. »

Yo no le soporto desde que hizo el siguiente al de las tortugas...la interpretación de "little Wing" en castellano (mariposa libre, etc...) daba verdadero asco y además el tío se hizo un depresivo del copón y daba por el fly totalmente...

Eso sí, antes Sting o Robert Fripp, denostados por gilipollas y prepotentes...que "Born in the USA"...ya no puedo ni escribir su nombre del asco que me da!!
:ciao:
My guitar wants to kill your mama
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Por lo menos salvaba al niño del pozo en aquel capítulo de los Simpsons... :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a mi me cae bien Robert Fripp...
me pasa con él como con el Dr. House...que a veces me recuerda a mi mismo :sindiente: :sindiente: aunque yo no toco la guitarra ni en sueño como "el Frippao"
Gaviero
usuario

Mensaje por Gaviero »

El Muyayo escribió:a mi me cae bien Robert Fripp...
me pasa con él como con el Dr. House...que a veces me recuerda a mi mismo :sindiente: :sindiente: aunque yo no toco la guitarra ni en sueño como "el Frippao"
Ni como House :jeje:

http://www.youtube.com/v/TBQAuw4NYLA&feature=related[/youtube]
Un minuto de análisis puede ahorrar horas de práctica
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Bueno, voy a ser la nota discordante. :mrgreen:

El nuevo no lo he escuchado, y aunque tiene discos flojos, en general me gusta casi todo lo que ha hecho, desde Roxanne, que me parece un temazo, hasta el "Bring on the Night" y el documental del mismo titulo que se rodó en la mansión con Omar Hakim, Darryl Jones, Kenny Kirkland, y Branford Marsalis.

Lo habré visto 10 veces, y me merece un gran respeto que se la jugara sacando un disco con músicos de jazz, que sabía que podía no gustarle ni a los amantes del jazz ni a sus fans.

Aparte, ya se que a alguno os dán vomitera las estrellas que se meten en causas como salvar la Amazonia, recaudar fondos para paliar el hambre en Africa, y cosas por el estilo.

Pero me gustaría que supierais lo importantes que han sido las contribuciones de Sting en el Amazonas, como una favela con narcotráfico y asesinatos diarios como "El Candeal" se tornó un barrio normal con niños que manejan baquetas en vez de Ak 47 gracias al denostado Carlinhos Brown, o la labor que realiza ABC (Action for Brazil’s Children) con los niños de la calle, una organización fundada por Jimmy Page.

Venga, ya podeis seguir con la escabechina, de hecho, como actor me parece espantoso. :mrgreen:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

1.- Es un buen músico, incluso sin tanto oropel
2.- Discrepo, colega de la administración. Podemos ponderar lo bueno que es en sus colaboraciones con las ONGs, pero no por eso se le va a criticar como músico. Casillas también colabora y es un petardo cantando.
3.- Creo que le vino bien a su ego salir de Police, creo que es algo que se le debe agradecer.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Sergio escribió: 2.- Discrepo, colega de la administración. Podemos ponderar lo bueno que es en sus colaboraciones con las ONGs, pero no por eso se le va a criticar como músico. Casillas también colabora y es un petardo cantando.
Si yo no digo lo contrario, me parece perfecto que se le critique como músico, incluso como benefactor, si lo comento es porque son cosas que ahora estoy viendo de cerca, y para aportar otro punto de vista y algo de información, que estas cosas se suelen banalizar. :hedicho:

¡Ah!, y sus producciones suenan de cojones. :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

guerra de admins!!! guerra de admins!!! guerra de admins!!! guerra de admins!!! :rock:

Las apuestas van 10:1 por Kike Armand, os paso el número de cuenta por privado para el que quiera apostar :lalala:

la que has armao Muyayo, laaaa que has armao :mrgreen:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Sergio escribió:1.- Es un buen músico, incluso sin tanto oropel
2.- Discrepo, colega de la administración. Podemos ponderar lo bueno que es en sus colaboraciones con las ONGs, pero no por eso se le va a criticar como músico. Casillas también colabora y es un petardo cantando.
3.- Creo que le vino bien a su ego salir de Police, creo que es algo que se le debe agradecer.
Discrepo en el 3 er punto Sergio :hedicho:
Todo lo contrario, el ego de Sting lo tenian bien controlado Copeland y Summers...
Desde que se separaron no ha hecho mas que maric.......as (Quitando el de las Tortugas y el Nothing like the sun, que me gustan)
Mira que he sido fan...pero este hombre ha desperciado su talento en babosadas :twisted: :twisted:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pues sigamos armándola:
yo estoy a favor del narcotráfico :hedicho:

aunque esto habría que matizarlo y explicarlo mucho mejor...

si no existiera la política restrictiva protagonizada en primer lugar por los USA y mucha doble moral a nivel internacional, Sudamérica entera y mucha parte de Asia, habrían salido hace décadas del ostracismo y habrían dejado d ser tercer mundo.

Lo dijo Pablo Escobar hace mucho tiempo..."la cocaína es la bomba atómica de hispanoamérica"...y en parte, por ello se lo cargaron.

Al margen de eso y volviendo a Sting:
es un "meadulce" :sindiente: :sindiente:

y no me gusta NADA de lo que ha hecho en solitario, ni la mitad de lo que hizo con The Police. Y eso no creo que pueda cambiar por mucho bosque que salve y por mucha fabela que saque de la miseria.

La música es la música, y los boy scouts son boy scouts ;) ...

Tampoco me gusta como toca el Dr House, pero el tipo me cae bien :burla:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

El Muyayo escribió:Pues sigamos armándola:
yo estoy a favor del narcotráfico :hedicho:
di que sí, que si abrieran las puertas a la drogaína y pusieran la farla para la merienda a los jóvenes en preescolar en lugar de las galletas maría esas que son todo azúcar ahora mismo la Caja de Ahorros de Bogotá sería un Blue Chip en el NYSE :dedo:

eso y que nunca entenderé por qué lo llaman trata de blancas cuando la mayoría son negras? :nose:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo de los nenes de preescolar no lo veo muy claro, pero los adultos podemos comprar legalmente alcohol y otras drogas igual de peligrosas que están controladas y fiscalizadas y que generan muuuucho beneficios para el estado en conceptos de impuestos, y que a su vez mueven un enorme mercado y crean muuchos puestos de trabajo.

¿Es o no es de doble moral que se haga con unas drogas y no con otras?

todos ganaríamos y desaparecerían las mafias y el tráfico ilegal :hedicho:

por cierto...que esto iba de Sting y no de la coca que se meta o se deje de meter...igual ahora no se mete, pero con The Police se metió hasta por donde no está escrito :sindiente:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

El Muyayo escribió:lo de los nenes de preescolar no lo veo muy claro, pero los adultos podemos comprar legalmente alcohol y otras drogas igual de peligrosas que están controladas y fiscalizadas y que generan muuuucho beneficios para el estado en conceptos de impuestos, y que a su vez mueven un enorme mercado y crean muuchos puestos de trabajo.

por cierto...que esto iba de Sting y no de la coca que se meta o se deje de meter...igual ahora no se mete, pero con The Police se metió hasta por donde no está escrito :sindiente:
No estoy de acuerdo en lo de "igual de peligrosas". Por lo menos no a corto plazo, y eso sin hablar de cantides consumidas :dedo:

Abrirle las puertas a la drogaína dura sería ideal para crear un país que en menos de dos décadas tiene el peor caso de salud pública de la historia de la humanidad payo :dedo:

Y al Sting que le den por el ojete, que es un brasas :mrgreen:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Kike Amat escribió: "Bring on the Night" y el documental del mismo titulo que se rodó en la mansión con Omar Hakim, Darryl Jones, Kenny Kirkland, y Branford Marsalis.

Lo habré visto 10 veces, y me merece un gran respeto que se la jugara sacando un disco con músicos de jazz, que sabía que podía no gustarle ni a los amantes del jazz ni a sus fans.
ese disco y la peli me parecen acojonantes :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Cuando digo que le vino bien a su ego dejar Police, no me refiero a su música, sino a su ego :hedicho:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Bestroneti escribió:
El Muyayo escribió:lo de los nenes de preescolar no lo veo muy claro, pero los adultos podemos comprar legalmente alcohol y otras drogas igual de peligrosas que están controladas y fiscalizadas y que generan muuuucho beneficios para el estado en conceptos de impuestos, y que a su vez mueven un enorme mercado y crean muuchos puestos de trabajo.

No estoy de acuerdo en lo de "igual de peligrosas". Por lo menos no a corto plazo, y eso sin hablar de cantides consumidas :dedo:

Abrirle las puertas a la drogaína dura sería ideal para crear un país que en menos de dos décadas tiene el peor caso de salud pública de la historia de la humanidad payo :dedo:

Y al Sting que le den por el ojete, que es un brasas :mrgreen:
Hablando de petas, pues todavía. Incluso (yo no fumo, eso es de jipis) creo que joden menos que el alcohol, pero de ahí a legalizar, por ejemplo, el caballo... No jodas, macho!
elctricsparkle
usuario

Mensaje por elctricsparkle »

A mí Sting :aburrido: .

Pero en lo de las drogas estoy de acuerdo el Muyayo, creo. Debieran ser legales únicamente las naturales, tipo plantas y demás y no las prefabricadas tipo caballo farlopa , extasis, crack, speed y tal.
http://www.myspace.com/electricsparkle

Electricsparkle - From past to nowhere EP (2009)

http://www.mediafire.com/?t2wnmjym2m2
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

La inmensa mayoría son naturales, incluído el caballo y la farlopa, solo que posiblemente adulteradas hasta las trancas.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
elctricsparkle
usuario

Mensaje por elctricsparkle »

Quark escribió:La inmensa mayoría son naturales, incluído el caballo y la farlopa, solo que posiblemente adulteradas hasta las trancas.
Hombre, natural es la amapola, la hoja de coca...de ahí al caballo o la cocaína hay mucha química encima. A eso me refiero. ;)
http://www.myspace.com/electricsparkle

Electricsparkle - From past to nowhere EP (2009)

http://www.mediafire.com/?t2wnmjym2m2
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

dejemos lo de las drogas, que no quiero empezar ninguna defensa de nada, ...¿pero de verdad que alguien hoy en d´ñia cree que el alcohol es menos peligroso que la cocaína??

en fin...y luego que digan que los jipis de los 60 no tenían información...y hoy en la era de la información hay quien no la quiere tener...

en privado podríamos hablar de muchas cosas y muchas adicciones y muchas cosas de salud física y mental si queréis, pero por aquí, en abierto paso de seguir con la defensa de cosas de este tipo. Es un poco delicado en mi posición. Me callo :oops:

Volviendo a Sting...

Conozco el disco y el documental "bring on the night" en la pesao mansión.
DA ASCO. Literalmente da asco que todo eso lo pueda únicamente EL DINERO.

Unos musicazos acojonantes que están allí SÓLO POR LA PASTA y un señoritingo, que tiene pasta para eso y para más, en plan "yo puedo porque lo pago".

La música? bah...
con esos tíos hace un disco de puta madre hasta...vamos...hasta el Pau Donés : :twisted: sindiente: :sindiente: :sindiente:

Notejode!!!
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

No hay que irse a los discos en solitario, en Police ya tenía detrás unos musicazos de cojones que le sacaban la leña del fuego.

Nunca entenderé el ruque que se metieron en Every Breath you take, para que luego él hiciese esa linea de bajo :mrgreen:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”