ZVEX - Super Hard On
-
Alexito Petrucci
- usuario
-
Alexito Petrucci
- usuario
Re: ZVEX - Super Hard On
O si no que me devuelva el dinero íntegro. Total, ya me he comprado otro SHO que ha hecho un forero, así que en realidad no me hace falta. No sé Lokillo, coméntale la posibilidad por si acaso...
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Acabo de mandarle un email... 
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Os enseño cómo ha quedado el mío.

No me acababa de decidir por el color amarillo, así que le dí como 4 o 5 capas, aunque, siendo para mí, pues no me molesté en lijar y repintar, lo he "asistado" en costra de acrílico, aunque...,no se si así respirará menos el aluminio
. Parece que el barniz en spray es bastante resistente, al menos de momento.

No me acababa de decidir por el color amarillo, así que le dí como 4 o 5 capas, aunque, siendo para mí, pues no me molesté en lijar y repintar, lo he "asistado" en costra de acrílico, aunque...,no se si así respirará menos el aluminio
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Ei, creo que ha quedado superchulo y que has hecho muy buen trabajo !
Parece que los has pintado a mano, podrias explicarnos exactamente el tipo de pinturas y el barniz que has utilizado después? Yo los suelo pintar de un solo color de spray MONTANA despues de haberle dado una imprimacion en blanco, y despues no se que barniz darle, nunca he encontrado ninguno. Un saludo !
Parece que los has pintado a mano, podrias explicarnos exactamente el tipo de pinturas y el barniz que has utilizado después? Yo los suelo pintar de un solo color de spray MONTANA despues de haberle dado una imprimacion en blanco, y despues no se que barniz darle, nunca he encontrado ninguno. Un saludo !
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" 
Bueno pues yo he querido probar a hacerlo de una forma un poco más rápida, y creo que el resultado puede ser muy bueno, claro que, siempre que se haga a mano depende de como te manejes con los pinceles, pero simplemente he lijado un poco la cajita y directamente con acrílicos al agua, los tienes en distintas marcas he dado la capa base, ya en el color definitivo, pintando ya directamente, y luego dejando un poco de tiempo de secado, he ido pintando más elementos encima.
El acabado era realmente bueno, aunque en las zonas naranjas... como no me terminaba el color pues le dí como 4 o 5 capas, eso evidentemente acabó con un relieve e incluso cuarteado por exceso de acrílicos, pero como ya decía no me preocupaba demasiado, ya que es para mí, y quería más bien encontrar un buen método de trabajo para futuros proyectos que fuera rápido, y duradero.
Con lo que más me rayé fué con el barniz para protegerlo, y en Leroy encontré uno que va en spray, ya te pondré la marca si te interesa... pero vamos, cualquiera que sea acrílico transparente y en base de agua pues valdrá, éste en concreto, le he dado como 3 o 4 capas, y parece bastante resistente, el tiempo lo dírá... eso sí, aunque dice que no amarillea, a cada capa se iba notando que sí que lo hacía.
No lo dudes y prueba tú mismo.
El acabado era realmente bueno, aunque en las zonas naranjas... como no me terminaba el color pues le dí como 4 o 5 capas, eso evidentemente acabó con un relieve e incluso cuarteado por exceso de acrílicos, pero como ya decía no me preocupaba demasiado, ya que es para mí, y quería más bien encontrar un buen método de trabajo para futuros proyectos que fuera rápido, y duradero.
Con lo que más me rayé fué con el barniz para protegerlo, y en Leroy encontré uno que va en spray, ya te pondré la marca si te interesa... pero vamos, cualquiera que sea acrílico transparente y en base de agua pues valdrá, éste en concreto, le he dado como 3 o 4 capas, y parece bastante resistente, el tiempo lo dírá... eso sí, aunque dice que no amarillea, a cada capa se iba notando que sí que lo hacía.
Hey! Yo también opino que te ha quedado muy bien. A ver si me paso por el leroy merlin un día a buscar ese barniz transparente en spray. Si pusieras la marca te lo agradecería.Huronpaco escribió:Bueno pues yo he querido probar a hacerlo de una forma un poco más rápida, y creo que el resultado puede ser muy bueno, claro que, siempre que se haga a mano depende de como te manejes con los pinceles, pero simplemente he lijado un poco la cajita y directamente con acrílicos al agua, los tienes en distintas marcas he dado la capa base, ya en el color definitivo, pintando ya directamente, y luego dejando un poco de tiempo de secado, he ido pintando más elementos encima.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Muchas gracias HuronPaco. El caso es que yo pinto los pedales cada uno de un color diferente y la laca que utilicé era acrilica y me cuarteo la pintura que ya habia utilizado. La laca la puse al aire libre, quizás por eso se cuarteo?¿... En fin muchas gracias y perdon por el offtopic. Un saludo 
-
Alexito Petrucci
- usuario
Yo me sé de uno que se murió esperando su SHO...
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Joder Alexito !! Todavia no te ha llegado ?!... Eso si que es putear al personal... Espero que no tarde mucho más ! Un saludo! 
- aliparla
- usuario veterano

Es una pena que este tópic esté "contaminado", pero tengo una duda acerca del circuito:
Los dos diodos que hay a la entrada, uno al positivo y el otro desde masa, ¿para qué sirven realmente? Lo digo porque en el diseño del booster del BOR no aparecen y el resto es igualito
P.D.: Y eso, a ver si se acaba ya este asunto tan feo
Los dos diodos que hay a la entrada, uno al positivo y el otro desde masa, ¿para qué sirven realmente? Lo digo porque en el diseño del booster del BOR no aparecen y el resto es igualito
P.D.: Y eso, a ver si se acaba ya este asunto tan feo
La saturación de etapa son los padres
Creo que esa versión del SHO es la primera que sacó ZVex, después las que ha sacado eran como el booster del SHO, no? Con el zenner de protección del FET y tal.
O al menos así parece por las fotos que hay en freestompboxes.
Respecto a los diodos... ni papa.
O al menos así parece por las fotos que hay en freestompboxes.
Respecto a los diodos... ni papa.
Creo que hacen la misma función que el zener en la segunda versión: proteger el MOSFET.
Pero no me hagais mucho caso
Pero no me hagais mucho caso
- aliparla
- usuario veterano

Ciertamente tiene toda la pinta. El segundo diodo es igual que el que zener que puso luego, que va desde masa o "casi" al gate.
Y el otro, no sé, a lo mejor le daba palo cobrar tanto por tan pocos componentes y decidió poner alguno más
Y el otro, no sé, a lo mejor le daba palo cobrar tanto por tan pocos componentes y decidió poner alguno más
La saturación de etapa son los padres
los diodos masa->input->vcc parecen ser para limitar que el voltaje no sobrepase los limites de la alimentacion 0-9v
el zener en el mosfet es para protejer la union interna del transistor ante picos de voltaje (por ej, electroestáticas)
¿son necesarias las dos protecciones a la vez? ni idea... La del zener me parece más importante, ya que una descarga electroestática puede pasar teniendo la alimetnacion desconectada.
en teoría solo seria necesario colocarlo en el primer mosfet que es el que recibe direcatamente desde la entrada, por eso puede ser que en el resto del circuito del BOR no aparezca
el zener en el mosfet es para protejer la union interna del transistor ante picos de voltaje (por ej, electroestáticas)
¿son necesarias las dos protecciones a la vez? ni idea... La del zener me parece más importante, ya que una descarga electroestática puede pasar teniendo la alimetnacion desconectada.
en teoría solo seria necesario colocarlo en el primer mosfet que es el que recibe direcatamente desde la entrada, por eso puede ser que en el resto del circuito del BOR no aparezca
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Isern hace 10 minutos escribió:Ei Juan Francisco! Tengo el SHO de Alexito soldado y funcionando. Espero poder mecanizarlo esta semana para enviarselo la entrante :-)
Buenas, hoy e recordado que yo también pedí uno de estos pedales y no he recibido nada, recuerdo que se dijo de enviarle cada uno nuestra direccion y de ha en adelante se me olvido por completo.
Yo también quiero el mio ( o mi dinero), que debo hacer?
Saludos y gracias
Yo también quiero el mio ( o mi dinero), que debo hacer?
Saludos y gracias
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Escribele a su dirección de correo:
ipalaus[arroba]ipalaus.es
ipalaus[arroba]ipalaus.es
Gracias Lokillo , haber que se cuenta.
Saludos
Saludos
-
Alexito Petrucci
- usuario
Madre mía, qué tío tan salao...Lokillo escribió:Isern hace 10 minutos escribió:Ei Juan Francisco! Tengo el SHO de Alexito soldado y funcionando. Espero poder mecanizarlo esta semana para enviarselo la entrante :-)
Estoy desarrollando síndrome de Estocolmo y todo, jejejeje!!
Hala, a ver si la semana entrante no es la primera de julio..., de 2015...
Alguien sabe algo de Isern o puede contactar con el? le escrivi a su correo pero no he recivido señal alguna.
Yo tambien quiero mi pedal y espero que algun dia me lo envie.
Saludos y gracias
Yo tambien quiero mi pedal y espero que algun dia me lo envie.
Saludos y gracias
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Le daré un toque a isern con lo de tu pedal... 
Se agradece.
Saludos
Saludos
Pues te dije que te diría la marca que he usado, pero no tengo internete en casa, y nunca me acordaba de mirar el bote.... bueno, en fín, es uno que pone Dupli-Color, el que tiene la tapa transparente, y fíjate que ponga ".... acrílico al agua...."JimiHendrix1987 escribió: Parece que los has pintado a mano, podrias explicarnos exactamente el tipo de pinturas y el barniz que has utilizado después?
No puedo decirte que sea increiblemente duro, ya que no lleva mucha caña, pero vamos me costó algo así como 10 €, y te permite hacer debajo lo que quieras,
Ale, un saludo.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
es muy tarde para apuntarse a este proyecto?
- Boo Radley
- usuario veterano

No sé... mandalé un privado a Isern, a ver qué dice...XotaDelica escribió:es muy tarde para apuntarse a este proyecto?
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Dejalo correr, yo pague hace mas de un año y seguimos esperando.
Se sabe algo?
Saludos
Se sabe algo?
Saludos
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Le escribiste?? Te ha respondido??
A mi me dijo que cuando llegara a casa lo miraría.... tampoco le he vuelto a preguntar
A mi me dijo que cuando llegara a casa lo miraría.... tampoco le he vuelto a preguntar
Le escribí pero no obtuve respuesta, como la otra vez.
Gracias Lokillo, haber si se acaba esto ya de una vez.
Saludos
Gracias Lokillo, haber si se acaba esto ya de una vez.
Saludos