Cual será la siguiente en caer?
A ver si al final con la tontería habrá más de un admirador de Tokyo Hotel en el foro

No tronco... no era una mierda de banda.... siempre, solo al final.MikeLandau escribió:Vale, que sí, que Queen era una mierda de banda. Otra más para la lista.
Cual será la siguiente en caer?![]()
A ver si al final con la tontería habrá más de un admirador de Tokyo Hotel en el foro

Tu lechón, que pasa, a ti te gustan moñadas de acústica y a mi Queen en su época buena, y.... y..... y...... tienes las patillas cortas!Escri Ramone escribió:Jajajajaja, yo aún dudo que ese tío sea un tío al 100%, Rafa.
Oye Mike, y qué pasa, que tiene que gustarle Queen a todo el mundo??

Jajajaja, a tí es que si no se conectan con los pelos de los güevos, las patillas te parecen cortas, Ralfy, que eres un sobrasadasRafael Marín escribió:Tu lechón, que pasa, a ti te gustan moñadas de acústica y a mi Queen en su época buena, y.... y..... y...... tienes las patillas cortas!Escri Ramone escribió:Jajajajaja, yo aún dudo que ese tío sea un tío al 100%, Rafa.

Ni mucho menos Escri. Lo que pasa es que ya cansa que cada vez que sacas un nombre , ya sea Oldfield, Queen, el Knopfler, Springsteen , The Edge, Gary Moore, Jeff Beck, acabe literalmente acribillado, y lo que mola de verdad son los Delincuentes ,Cicatriz y Kiko Veneno.Escri Ramone escribió:Jajajajaja, yo aún dudo que ese tío sea un tío al 100%, Rafa.

Ya, en eso estoy de acuerdo. Pensaba que lo decías por lo de "mierda de grupo", cuando estaba pensando que inconscientemente muchas veces lo que no nos gusta es una puta mierda, aunque luego no lo digamosMikeLandau escribió:Ni mucho menos Escri. Lo que pasa es que ya cansa que cada vez que sacas un nombre , ya sea Oldfield, Queen, el Knopfler, Springsteen , The Edge, Gary Moore, Jeff Beck, acabe literalmente acribillado, y lo que mola de verdad son los Delincuentes ,Cicatriz y Kiko Veneno.Escri Ramone escribió:Jajajajaja, yo aún dudo que ese tío sea un tío al 100%, Rafa.

lo vas pillando xavi... tarde, pero lo vas pillandoMikeLandau escribió: Ni mucho menos Escri. Lo que pasa es que ya cansa que cada vez que sacas un nombre , ya sea Oldfield, Queen, el Knopfler, Springsteen , The Edge, Gary Moore, Jeff Beck, acabe literalmente acribillado, y lo que mola de verdad son los Delincuentes ,Cicatriz y Kiko Veneno.

Es muy simple, si sacas un nombre te arriesgas a que haya gente que no le guste y tiene el mismo derecho a decirlo que todosMikeLandau escribió:Lo que pasa es que ya cansa que cada vez que sacas un nombre (...)acabe literalmente acribillado

Rafael Marín escribió:Si hablásemos de.... yo que se, alguien que me guste... John Spencer por ejemplo, y alguien lo denosta no pasa nada, creo que nos tomamos las cosas muy a pecho y no sabemos soportar las críticas a nuestros gustos.

en el caso de queen, diceRafael Marín escribió: En este caso de Queen, igual soy muy talibán

Escri Ramone escribió:Rafael Marín escribió:Si hablásemos de.... yo que se, alguien que me guste... John Spencer por ejemplo, y alguien lo denosta no pasa nada, creo que nos tomamos las cosas muy a pecho y no sabemos soportar las críticas a nuestros gustos.
Jojojojo, eso si que MOLA:
http://www.youtube.com/watch/v/cbwxLGohUM0[/youtube]

e verdad, perdón!Rafael Marín escribió:Bueno, era Queen de lo que se hablaba

+1 a todoMikeLandau escribió:Siguiendo con el offtopic (por supuesto) no me disgusta Jon Spencer, pero lo siento, me falta un bajista. Ya sé que esa es la gracia del grupo, pero no entiendo el enfoque.
El otro video prefiero no comentarlo, casi me parece un insulto que "eso" comparta topic con Queen

MikeLandau escribió:Siguiendo con el offtopic (por supuesto) no me disgusta Jon Spencer, pero lo siento, me falta un bajista. Ya sé que esa es la gracia del grupo, pero no entiendo el enfoque.
El otro video prefiero no comentarlo, casi me parece un insulto que "eso" comparta topic con Queen
Po zí, la base rítmica de Queen me parece cojonuda. Sin Taylor y Deacon la banda no hubiera tenido nada que ver.El Muyayo escribió:pues hablando de Queen...es curioso que siempre que se habla de ese grupo se valora a su cantante y a su guitarrista, cuando a mi me parece que tenían un bataca cojonudo de verdad!

Tampoco es lo mismo Roger Taylor con Queen que en solitario . Sus discos en solitario son...............indescriptiblestugboat escribió:MikeLandau escribió:Siguiendo con el offtopic (por supuesto) no me disgusta Jon Spencer, pero lo siento, me falta un bajista. Ya sé que esa es la gracia del grupo, pero no entiendo el enfoque.
Lo he puesto simplemente porque el cantante de "eso" era Jon Spencer... solo por eso.![]()
Volviendo al tema del topic, a mi lo que más me mola de Queen es la versión de The Flaming Lips.
http://www.youtube.com/v/KKsKcd-xGGE&feature=related[/youtube]

es que la primera es muy buena!!lapsteel escribió:Yo, excepto con "I'm in love with my car" y "Tenement Funster" siempre me salto las canciones del Taylor en los discos de Queen
http://www.youtube.com/watch/v/w505Lh2vh4Q[/youtube]lapsteel escribió:Yo, excepto con "I'm in love with my car" y "Tenement Funster" siempre me salto las canciones del Taylor en los discos de Queen
Dr. Strangelove escribió:la magia la tenia el bigotes
Esta es escrita por Taylor, pero no cantada por él (me parece a mí).Johan Cruyff escribió:Esta también es de Taylor y me parece estupenda.