MikeLandau escribió:
Será una mierda para tí (como la mayoría de cosas de las que se habla en este foro

)
No es tan asín, no es la mayoría, solo reflejo mi humilde opinión y lo que me parece una mierda, y el Innuendo es una puta mierda, cualquier seguidor decente de Queen debe pensar lo mismo y si no lo piensa, al loro, no tiene ni puta idea de música, así de malo me parece. Y sobre todo, al decir que esos discos son una mierda quiero decir que los demás eran acojonantes, no todo es negatifo, hay positifo
El Innuendo es una puta mierda. No es ni comparable a cualquiera de los discos anteriores.
Fíjate, el Kind of magic, el Miracle y el Innuendo deberían haber sido grabados con otro nombre de otro grupo, así como los Ex-queen o las Derrocadas o lo que fuese.
Y este es un tema que me enerva, me gustaba Queen y los tenía en estima. Me crié escuchando basicamente los Rolling, Queen, Camarón y los Stray Cats, tremenda mezcolanza

y la progresión decadente de esos tres últimos discos me corroe las entrañas y me cabrea. Sigo sin entender como es posible que alguien degenere tanto. De ser un grupo acojonante a no merecer llamarse grupo sino producto comercial para mentes adormecidas y aborregadas, pero en fin, el asunto ya clamaba al cielo, el disco en solitario del Freddy no auguraba un buen final para la banda, el May sacó un miniLP con el Van halen hace años y mira, nostaba tan mal, pero vamos, el disco que sacó aluego era una mierda pinchá en un palo, y lo del Freddy con la Caballé... pa matarlo, que vergüenza, tenían que haberlo matado años antes de que el SIDA le afectase al cerebro y al buen gusto y degenerase a sí mismo y al resto de la banda...
Pero de todas maneras el rumbo que siguieron después de que se muriese por fin el Freddy es peor que lamentable, el único decente el bajista que se negó a participar en semejante fantochada, lo del musical es para darles de comer aparte y no merece ni siquiera un comentario....
Solo uno, si....
Que vergüenza y que lástima