Queen (off topic del tema de la Red Special)

I'd like to be, under the sea...
Responder
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Queen (off topic del tema de la Red Special)

Mensaje por El Marin »

Sergio escribió:Sí, estoy de acuerdo, en cuanto empezaron a usar sintes la cagaron, porque al igual que otros grupazos como los Rollign Stoens adoptaron la estética de os 80. Peeero, detrás de esos sintes hay temas bastante buenos.
Bueno, lo de los Rolling al menos solo fué abuso de reverb, y pasados los 80 volvieron a su rollo mas o menos, pero de los buenos discos de Queen a las bazofias esas del A kind of magic y el Innuendo hay un mundo :gomitar:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Re: La Red Special de Brian May

Mensaje por plancton »

Rafael Marín escribió:
Sergio escribió:Sí, estoy de acuerdo, en cuanto empezaron a usar sintes la cagaron, porque al igual que otros grupazos como los Rollign Stoens adoptaron la estética de os 80. Peeero, detrás de esos sintes hay temas bastante buenos.
Bueno, lo de los Rolling al menos solo fué abuso de reverb, y pasados los 80 volvieron a su rollo mas o menos, pero de los buenos discos de Queen a las bazofias esas del A kind of magic y el Innuendo hay un mundo :gomitar:
JOder, A kind of magic tiene temas cojonudos... y rockeros; no me digas que One vision o Gimme your head no son rockeros :nose:
Go out and get 'em, boy
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

One Vison y el otro son una puta mierda en un disco de mierda.... one vison vision vision, esos delays guarros en las voces, menuda mierda, no solo por tener distorsión se es roquero, díselo al Eric Albert y sus paranoias con que U2 son rock :ridi:

Lamentables temas en un lamentable disco... en cambio la peli de los inmortales me moló, fíjate tu :nose: :jaja:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

La peli mola... el disco mola más :burla:
Go out and get 'em, boy
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Kind of Magic vale pero ¿Innuendo una bazofia?. Anda y acuéstate. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Yo es que de Innuendo escucho el primer tema, que se llama innuendo y cuando empieza la parte ¿flamenca? me tengo que ir a devomitar :nose:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Sergio escribió:Yo es que de Innuendo escucho el primer tema, que se llama innuendo y cuando empieza la parte ¿flamenca? me tengo que ir a devomitar :nose:
En eso estamos de acuerdo, mira. :ein: :miedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

El mástil... bueno.... la Telemarín lo tiene mas gordo :jaja:

Y si... Innuendo es una puta mierda de disco que merece ser borrado de la memoria del mundo, una cagada monumental como culmen de la decadencia en picado de los últimos años de Queen con bazofias infumables del orden del radio ga-ga ese de mierda, el Kind of magic, el The Miracle (diréctamente nadie habla de este disco :jaja: ) que terminan con el mayor pico pero hacia abajo.... de verdad, cuando lo escuché se me caían las lagrimas de vergüenza y de pena, así que me puse los primeros para no mantener ese tan mal recuerdo y que al menos lo último que escuchase de Queen, ya que desde instante habían muerto para mi, fuera algo bueno
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

)
Rafael Marín escribió:El mástil... bueno.... la Telemarín lo tiene mas gordo :jaja:

Y si... Innuendo es una puta mierda de disco que merece ser borrado de la memoria del mundo, una cagada monumental como culmen de la decadencia en picado de los últimos años de Queen con bazofias infumables del orden del radio ga-ga ese de mierda, el Kind of magic, el The Miracle (diréctamente nadie habla de este disco :jaja: ) que terminan con el mayor pico pero hacia abajo.... de verdad, cuando lo escuché se me caían las lagrimas de vergüenza y de pena, así que me puse los primeros para no mantener ese tan mal recuerdo y que al menos lo último que escuchase de Queen, ya que desde instante habían muerto para mi, fuera algo bueno
Será una mierda para tí (como la mayoría de cosas de las que se habla en este foro :jiji: ), y estoy de acuerdo en que no es el mejor disco de Queen, pero de ahí a decir que "merece ser borrado de la memoria del mundo" va un un cacho
:jaja:

Al menos está en la memoria del mundo, que ya es más de lo que algunos pueden decir :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

MikeLandau escribió: Será una mierda para tí (como la mayoría de cosas de las que se habla en este foro :jiji: )
No es tan asín, no es la mayoría, solo reflejo mi humilde opinión y lo que me parece una mierda, y el Innuendo es una puta mierda, cualquier seguidor decente de Queen debe pensar lo mismo y si no lo piensa, al loro, no tiene ni puta idea de música, así de malo me parece. Y sobre todo, al decir que esos discos son una mierda quiero decir que los demás eran acojonantes, no todo es negatifo, hay positifo

El Innuendo es una puta mierda. No es ni comparable a cualquiera de los discos anteriores.

Fíjate, el Kind of magic, el Miracle y el Innuendo deberían haber sido grabados con otro nombre de otro grupo, así como los Ex-queen o las Derrocadas o lo que fuese.

Y este es un tema que me enerva, me gustaba Queen y los tenía en estima. Me crié escuchando basicamente los Rolling, Queen, Camarón y los Stray Cats, tremenda mezcolanza :roll: y la progresión decadente de esos tres últimos discos me corroe las entrañas y me cabrea. Sigo sin entender como es posible que alguien degenere tanto. De ser un grupo acojonante a no merecer llamarse grupo sino producto comercial para mentes adormecidas y aborregadas, pero en fin, el asunto ya clamaba al cielo, el disco en solitario del Freddy no auguraba un buen final para la banda, el May sacó un miniLP con el Van halen hace años y mira, nostaba tan mal, pero vamos, el disco que sacó aluego era una mierda pinchá en un palo, y lo del Freddy con la Caballé... pa matarlo, que vergüenza, tenían que haberlo matado años antes de que el SIDA le afectase al cerebro y al buen gusto y degenerase a sí mismo y al resto de la banda...

Pero de todas maneras el rumbo que siguieron después de que se muriese por fin el Freddy es peor que lamentable, el único decente el bajista que se negó a participar en semejante fantochada, lo del musical es para darles de comer aparte y no merece ni siquiera un comentario....

Solo uno, si....

Que vergüenza y que lástima :hedicho:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

A mí, después de muchos años el que más me gusta es "Queen II". Ya digo que para mí Queen se acabaron en "Jazz" y ya éste y "News of the world" me parecen más flojos y comercialotes que los 5 anteriores.
Te habla Agüelo
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Sip, y lo de detrás ya es una tremenda bazofia infumable, de hecho ayer intenté poner algún disco tardío de Queen a ver si tenía un recuerdo distorsionado por la indignación y no, son una puta mierda :gomitar:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Rafael Marín escribió:
MikeLandau escribió: Será una mierda para tí (como la mayoría de cosas de las que se habla en este foro :jiji: )
el Innuendo es una puta mierda, cualquier seguidor decente de Queen debe pensar lo mismo y si no lo piensa, al loro, no tiene ni puta idea de música, :hedicho:
Pos falen :roll: será eso.............no tengo ni puta idea de música :jiji:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Si el Innuendo te parece un buen disco de Queen SI :hedicho:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Hostia, el MIke y el Rafa :jiji: :jiji:

Venga, un poco de espectáculo, please :meignorais:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

El que faltaba :roll:

:jaja:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Hombre, yo no digo que sean bazofia, sólo que a mí dejaron de interesarme en ese punto. Todos los grupos buenos suelen tener una época dorada y es muy difícil que mantengan el mismo nivel durante muchos años, lo cual no quiere decir que no saquen discos por encima del nivel de la media, pero por debajo del propio y claro, uno se pone a comparar y :bah: . Al igual que con Queen me pasó con REM, por ejemplo. Otros grupos se retiran a tiempo y dejan el listón muy alto, como por ejemplo The Smiths.
Te habla Agüelo
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

A mí siempre me han gustado Queen y tengo la mayoría de CD y unos cuantos vinilos.............me gustan casi todos los discos y de los últimos me gustan bastantes temas, aunque también hay horteradas, pero tu afirmación me parece totalmente subjetiva y personal. Mantengo que en el Innuendo hay temas cojonudos, si eso me convierte en un ignorante musical según tu criterio, pues bueno :jiji:. El de los osos polares también lo piensa :miedo: :sindiente: .

Lo de seguir sin Freddie, pues ahí si estoy de acuerdo. El grupo debió dejarlo entonces.

Si, me gusta el Innuendo en general excepto un par o tres de temas ;) .

Pero lo que no deja de ser una sorpresa es que a Rafael Marín le guste Freddie Mercury, esta sí que no me la esperaba :jiji:
carlossvg

Mensaje por carlossvg »

Soy bastante fan de Queen y no me cuesta nada de nada reconocer que tanto el "Innuendo" como "The Miracle" son una puta mierda (yo no metería "A Kind Of Magic" en el mismo saco, porque de hecho es un disco que me gusta, no es lo mismo que antes, pero me gusta) aunque se salven 1 ó 2 temas en cada disco. Se puede estar en desacuerdo con el modo de decirlo de Rafa, pero de ahí a decir que son buenos discos... :hip: :hip:

Sobre cómo han llevado el tema Queen tras la muerte de Freddie... en fin...
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

carlossvg escribió:Soy bastante fan de Queen y no me cuesta nada de nada reconocer que tanto el "Innuendo" como "The Miracle" son una puta mierda (yo no metería "A Kind Of Magic" en el mismo saco, porque de hecho es un disco que me gusta, no es lo mismo que antes, pero me gusta) aunque se salven 1 ó 2 temas en cada disco. Se puede estar en desacuerdo con el modo de decirlo de Rafa, pero de ahí a decir que son buenos discos... :hip: :hip:

Sobre cómo han llevado el tema Queen tras la muerte de Freddie... en fin...
No se trata de reconocer o no reconocer. Tú mismo dices que no meterías en el saco el a kind of magic pese a que se puede usar el mismo criterio "objetivo" para cargárselo. Es cuestión de gustos y lo que me gusta a mí no tiene por que gustarte a tí. Ahora, tacharlo de puta mierda solo porque A TI no te gusta.... :roll:

lo diréis por alguna cosa en concreto, supongo. Vale que el I'm going slightly mad :mrgreen: no es exactamente el mejor tema de Queen, pero el Headlong? o el mismo Innuendo (sin contar el "interludio flamenkito :jaja: ")
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Mike..... el interludio ese flamenquito JODE todo el disco desde el principio....

El Innuendo lo joden con "eso" que llaman flamenkito.... el I'm Going Slightly Mad es un desproposito, Si te gusta Headlong pos fale, pero eso no salva el resto del disco, I Can't Live With You es otro despropósito, Don't Try So Hard es otro despropósito, Ride The Wild Wind una mierda con esos ecos y ese ritmo disco, All God's People es otro despropósito, These Are The Days Of Our Lives es pa matarlos con esos sintes cutres... Delilah... y esta que? en falsete? :ridi: con The Hitman vuelve a haber guitarras entre tanto sinte, Bijou es..... es otro despropósito :jaja: y con The Show Must Go On hiceron la puta banda sonora del entierro....

Joder Mike, si ese disco lo saca un grupo que se llama PERFIDIA (por ejemplo :tasloco: ) no se come un colín y toedos diríais que es una puta mierda, pues viniendo de Queen que ha hecho discazos es peor :hedicho:
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Rafael Marín escribió:Fíjate, el Kind of magic, el Miracle y el Innuendo deberían haber sido grabados con otro nombre de otro grupo, así como los Ex-queen o las Derrocadas o lo que fuese.
¿¿¿Las derrocadas??? :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

joder... que facil es criticar un trabajo de un grupo y descalificarlo a saco.... alucino...

Debe de ser que hay mejores músicos y autores en éste foro y yo no me he enterado aún.... sólo veo patillas :jiji: :jiji:

No se , eso de ir de talibanes de la música, hay mazo de discos criticados en su momento y que luego son cojonudos... no se goats head soup por ejemplo...

A ver si no nos pasamos tanto , sobre todo partiendo de la base terrenal en la que nos movemos.

ala y ahora ponerme a parir. :hedicho:
carlossvg

Mensaje por carlossvg »

MikeLandau escribió:Ahora, tacharlo de puta mierda solo porque A TI no te gusta....
Me resulta complicado dar otro motivo que no sea ese, digo que es una puta mierda porque a mí me parece que lo es... Tema a tema, tanto Innuendo como The Miracle, me parecen dos discos muy malos (ya he dicho que salvaría alguna canción de cada). Una pregunta, Si ordenases los discos de Queen según su "calidad" (por decirlo de algún modo): ¿Colocarías estos discos en la parte alta?
withthc escribió:joder... que facil es criticar un trabajo de un grupo y descalificarlo a saco.... alucino...

Debe de ser que hay mejores músicos y autores en éste foro y yo no me he enterado aún.... sólo veo patillas :jiji: :jiji:
No creo que sea necesario ser mejor músico y autor que los propios autores para criticar un disco :nose: De hecho, admiro muy mucho la capacidad compositiva de Queen, aunque estos dos discos en concreto, me parezcan malos (muy malos) y porque sé que son/eran grandes músicos y compositores, me joden aún más estos discos.

Y quede claro que no te he puesto a parir, sólo he contestado :hedicho:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Pues mira, los discos que menos me gustan de Queen son precisamente el Queen I y el Queen II..................... y no digo que sean malos, digo que A MI son los que menos me gustan.

Los que más, por este orden.........A night at the opera, The game, a kind of magic, jazz, The Miracle............

El único disco de Queen que no me gusta es el Hot Space, pero todos los demás me gustan, en mayor o menor grado.
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

Gusten o no , lo que está claro es que hay un trabajo creativo grandísimo detrás, y mucho talento.

Hay formas de decir las cosas, las formas son importantes.

También los habrá que no les gusta exile y diran que es una puta mierda... pero ... no está bien , que no te guste no quiere decir que sea una puta mierda o no haya talento detrás.

Ya me gustaría que realizar un trabajo de esos estuviera a mi alcance...
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Creo que las Reinas era uno de los pocos grupos que quedaban por poner a parir en el foro :jiji: :jiji: ya quedan menos.

A mi de las reinonas me gusta la Noche en La Opera, del resto ni me acuerdo :nose: y la guitarra siempre me ha parecído horrenda.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Bueno, no estoy siendo totalmente sincero.................. me cuesta mucho decir que el 90% de los grupos del rincón del noise simplemente "no me gustan" :mrgreen: .
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Coño pero hay un foro que se llama el Rincon del Noiches dese, primera noticia.
Arturo
usuario
Contactar:

Mensaje por Arturo »

Es un post que está en la sección "Guitarristas". Este . Pero bueno, me da a mí que no te va a molar mucho :sindiente:
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”