H.O. EVOLUTION - ultimas entregas...

Festival de briconsejos
Responder
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Re: High Octane EVOLUTION!! Listas Cerradas

Mensaje por Mistral »

Por Dios, que alguien levante un monumento a Sepu :mrgreen:

Grandísima idea lo del día 12. Fiesta de la Hispanidad, festejando un ampli totalmente nacional :miedo: :lalala:

Mcgiver, ya me cuentas fechas.

salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

decir que la calibracion va por muy buen camino, esta sonando DPM :dedo:
Mistral escribió:festejando un ampli totalmente nacional :miedo: :lalala:

:bah:

:sindiente:
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Me refería a la nación hispana. Jo, Zapatero habla de la alianza de civilizaciones Nett no se pone asín. :tasloco:

¿cómo era eso de que la tierra es una nación y la humanidad sus habitantes....?

Salud
P.D. Nett, a mediados, finales de semana espero tener algo para ti
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

hombre que era en broma, yo estoy de asesor expectador :jiji:
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Güenas. :ciao:

Ahí seguimos con las modificaciones de circuito y la cosa día a día se va poniendo más calentita. :baba:

Por cuestiones de curro me vendría bien ir por Madrid el viernes día 16 y si os biene bien, hacer la cata el sábado 17 que es cuando Phakkito podría librar.

Sepu, dame un toque para concretar el tema de los chasis. Que Strato ya se está calentando con los muebles, jeje.

:lalala:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

esto marcha!!!.....
Carri
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Mcgiver escribió:Güenas. :ciao:

Ahí seguimos con las modificaciones de circuito y la cosa día a día se va poniendo más calentita. :baba:

Por cuestiones de curro me vendría bien ir por Madrid el viernes día 16 y si os biene bien, hacer la cata el sábado 17 que es cuando Phakkito podría librar.

Sepu, dame un toque para concretar el tema de los chasis. Que Strato ya se está calentando con los muebles, jeje.

Buenas

He estado hablando con McGiver esta mañana. Dispongo de local para la prueba. El único inconveniente es que no dispongo más que de él el viernes 16 por la tarde/noche y el 17 por la mañana hasta la hora de comer.

Si alguien tiene más disponibilidad, que lo diga, y si no, y os apetece podríamos hacerlo allí. Está en Alcorcón.

Espero noticias

Salud
P.D. McGiver, no tengo disponibilidad para el finde siguiente.
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Aúpa. :ciao:

Por fin hoy me han confirmado la fecha. El viernes Salgo para Madrid y el sábado por la mañana podremos hacer la cata del ampli.

Estos días hemos seguido "metiendo horas" al ampli y después de solucionar ciertas incompatibilidades entre el loop y el Master PI, ya está casi listo para.... volver a modificar cosas después de las pruebas del sábado. :ridi:

Lo dicho, quienes tengáis la intención de acercaros, avisar por aquí para que Mistral pueda organizar la mini quedada.

Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Bueno, bueno bueno

Buenos compas foreros, debido al escasísimo interés que ha suscitado la demo de la bestia :nose: , se cancela la quedada para este finde en el local que propuse. :bah:

Vosotros os lo perdeis. :tasloco:

Salud
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Si yo andara por madrid me pasaría. Igualmente, este domingo estaré en la triatlón que se hace aquí.

Si os queréis molestar y grabais unas humildes muestras para que podamos ir haciendonos pajillas se agradecería.

Un saludo.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

llevaros unas camaras y grabad unos tubes desos!!! probando, cambiando de canal, ecualizando diferente....

y asi ya nos dejais a todos con los dientes mas largos que los colmillos de una elefanta!!!
Carri
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

Mistral escribió:Bueno, bueno bueno

Buenos compas foreros, debido al escasísimo interés que ha suscitado la demo de la bestia :nose: , se cancela la quedada para este finde en el local que propuse. :bah:

Vosotros os lo perdeis. :tasloco:

Salud
A ver, no he podído ver el foro ni jueves ni viernes, pero, ayer viernes llamé a Mcgiver y me ha contado como
está el tema :dedo: , que nadie piense que no tengo interés en el proyecto :bate: .

Luego te llamo Rafa :flores:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Pablocarrillo escribió:llevaros unas camaras y grabad unos tubes desos!!! probando, cambiando de canal, ecualizando diferente....

y asi ya nos dejais a todos con los dientes mas largos que los colmillos de una elefanta!!!

No te preocupes Pablo, que se subirán unas muestras. Eso sí, a ver como lo hago, porque y lo de grabar lo tengo más bien abandonado.
La quedada era para ver la opinión del personal y realizar las oportunas modificaciones.En fin, lo tendremos que decidir entre Sepu, Mistral, Phakkito y yo....¡Qué se le va a hacer!!!! :burla:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

pues pasaroslo bien chicos!! un saludo desde Galicia!!
Carri
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Acá van las impresiones de la miniquedada de ayer.

mas o menos el ampli está aprox. en el octavo mes de embarazo, los gurús le han dado un 5-6 de puntuación, ahora van a por matrícula. :tasloco:

La situación era: Sepu a los mandos de las guitarras (para elegir Jackson, Strato, Tele, Epi Les paul de media caja). Phakkito soldador en mano y Mcgiver y servidor entrando y saliendo del local porque el sonido no era ni parecido dentro del local que fuera. Entre la pantalla, y la acústica/insonorización/sonorización del local que nos generó más de un problema. :miedo:

Del ampli, decir que queda "dal cela pulil cela". Pero a primera oida impresiona sobre todo las pegada, tiene más punch que Muhamed Alí :amx:
El canal HO pegada, carácter, armónicos pa aburrir, tono, etc. etc. El canal EF86 hay que revisar algunas cosas pero va por muy buen camino. Del loop de efectos, espectacular. Le pones la guitarra al return directamente y es realmente acojonante. Pero lo que realmente impresiona es que con un volumen al 1 o al 10 el tono es simplemente EL MISMO. Más versatil imposible. De eso todavía no me he repuesto. Trabajando la válvula a full, rompiendo a morir a un volumen de habitación :shock:

Vamos que tiene muy muy buenas maneras, pero es verdad que les queda mucho trabajo a los gurús porque están empecinados en no darlo por acabado hasta que no esté de matrícula de honor.

De muestras de sonido es pronto, porque queda mucho por ajustar. Así que paciencia, pero id preparando el bolsillo porque el GAS va a ser del bueno.

Os dejo fotos de REVOLUTION#9 y una para inmortalizar el evento.

Salud

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

coño! los beatles!!! :jaja:

que envidia me dan :llanto:

como dice mistral, el ampli le falta un pelin pero esta hecho el 90% del curro
la etapa, el loop y el cambio de canal estan listos :dedo:
falta ajustar tensiones en los previos y algun otro detalle

saludos
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

Bueno, pues Mistral lo ha descrito a la perfeción :dedo: , así fue, ni más, ni menos :baba:

Digno de meción, como entre Mcgiver y Phakitto surgen las ideas, ponerlas en practica "in situ" es
todo en uno :shock: :shock: :shock:

¿PUNCH? :tasloco: teniamos que andar con la puerta del local abierta, si no, haciendo "slap guitar"
tiro el local abajo :vintage: ............... que sonidazo dios mio :baba:

Desde crunch hasta distorsión, impresionante :poli: como bien dice Mistral, falta limpiar un poco
más el canal AC15, y el master volumen :miedo: mismo tono al 1 que al 10 :baba:

Una foto os tenía que haber hecho yo, cuando enchufamos "aquello" :twisted: al return de los efectos :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: que caras, un poema :mrgreen:

Otra cosilla, para los implicados en el proyecto y no lo tengais, RANGEMASTER :rock: :rock: :rock:

Unas horas estupendas, amigos :flores:
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Buenas.

Primero, primerísimo… Sepu, ¿a que no sabes que es lo de las fotos de debajo?

Imagen

Imagen

Imagen

Pues sí, es un range master. Mejor dicho un Range- Monster… Esta tarde, nada más llegar a Bilbao, es lo primero que me he puesto a hacer. Vaya como sonaba el ampli cuando le metimos el pedalillo de Phakkito, saltaban armónicos por todos lados. A mí también me parece que deberían ir en un kit conjunto, Sepu. :tasloco:

Y como soy un culo inquieto, le he liado a Nett y basándonos, por una parte en el de Phakkito, con control de volumen y por otra, en el que hizo Fausto con un selector rotativo y varios condensadores, ya estamos preparándonos un par de pedales. :mrgreen:

Bueno, paso a contaros la aventurilla del fin de semana.

El domingo nos liamos Phakkito y yo a enredar durante toda la mañana y parte de la tarde ajustando el ampli. He de decir que el trabajo más duro ha sido conseguir casar el bucle de efectos. De todo el tiempo que llevamos depurando el ampli, a los previos no se les ha dedicado ni el diez por ciento del tiempo. :llanto:
A las siete de la tarde, habíamos quedado con Sepu en el local de Mistral. Así que, aún no del todo contentos con el sonido de los previos, fuimos para allá. Enchufamos el ampli y… coño, ¡Pero si esto no tiene agudos! :quecaro: No nos lo creíamos. ¡Pero si en el taller de Phakkito nos parecía que estaba hasta un poco pasado y todo! Total, de la misma arranco al coche a por el maletín de herramienta y allí mismo nos ponemos a enredar en el ampli. Sepu, al salir a echar un cigarro fue el que se dio cuenta. Pe,pe,pe,pero si desde fuera suena de PM. Habíamos caído en la del novato. :ridi: La acústica del local era la que se comía todas las altas frecuencias. Por no hablar de que, chorras de nosotros, habíamos colocado la 2 X 12 a ras de suelo y al ser una caja cerrada, el sonido que proyecta es muy direccional. A partir de ese momento, como dice Mistral y para desgracia del encargado de los locales de ensayo, las pruebas las hicimos con la puerta abierta y entrando y saliendo constantemente del local. :alataquerll:

¿Mis impresiones del ampli? Os diré…

De momento, lo que más me gusta sin lugar a dudas es la parte de la etapa y el bucle de efectos (también es a lo que más tiempo se le ha dedicado).
El master post inversora es una gozada, con esto ya no hace falta ni reductor de potencia ni gaitas. ¡Si es que suena igual en el uno que en el diez! Además, según hemos instalado el -20 db del bucle de efectos, activándolo conseguimos una reducción extra de volumen. Mistral y Sepu lo pueden atestiguar, con una 2 X 12 y aquello podía pasar de un volumen ínfimo, más que suficiente para tocar en la habitación de casa, a atronar… y si no, que se lo digan al encargado, que vino a cerrar la puerta del local como una docena de veces. :bate: :reñir: Todo esto sin variar ni una pizca el tono en el ampli. Lo malo es que, como suele ocurrir, su virtud es su defecto. Ya que también es bastante más complicado de ajustar que el convencional. (A nivel de diseño :PC:)

El bucle, más de lo mismo. Solo con la guitarra ya sonaba bien, pero la lujuria llego cuando a Sepu se le ocurrió enchufar por el Return el nuevo pedal de Fausto.¡Madre mía como sonaba aquello! Claro que con ese pedal… bueno, más que pedal, previo en formato pedal, no me extraña que sonase así. Es bonito de co**nes, pero es que fue abrirle la tapa y no veas, eso sí que era chulo. Como para no sonar bien, se ve que está hecho con todo el mimo. Mi enhorabuena a Fausto. :dedo:

De los previos, lo comentado anteriormente. Aún les queda de afinar, pero ya van apuntando buenas maneras. A destacar el canal HO con el range master.

El canal EF86 no suena mal, pero hasta que no suene más cristalino, no estaré conforme. :nono: (Que para meter ruido ya tenemos el otro canal :sindiente: ).

Ahora las malas noticias:

Esta semana no creo que pueda dedicar mucho tiempo al ampli, pero confío que para la próxima, podamos ir rematándolo para comenzar con el siguiente paso: PREPARAR LOS KITS

:laola: :laola: :laola:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

al final esto va a crear historia! esto es boutique y lo otro son coñas!

En la foto de todos quien es quien???haber si nos empezamos a conocer!
Un saludo chavales, enhorabuena por el proyecto y animo y seguir asi que esto es de lo mejorcito que se ve ultimamente!!!

Y por suerte consegui estar en el ajo!
Carri
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

No me dais ninguna envidia. Yo tengo el FAUSTONE RANGEMASTER#3.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... ER#p558588

Y no veas como suena. :yupi:
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Que suerte que justo ahora me iba a fabricar un rangemaster :D
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
faustone
usuario
Contactar:

Mensaje por faustone »

Mcgiver escribió: El bucle, más de lo mismo. Solo con la guitarra ya sonaba bien, pero la lujuria llego cuando a Sepu se le ocurrió enchufar por el Return el nuevo pedal de Fausto.¡Madre mía como sonaba aquello! Claro que con ese pedal… bueno, más que pedal, previo en formato pedal, no me extraña que sonase así. Es bonito de co**nes, pero es que fue abrirle la tapa y no veas, eso sí que era chulo. Como para no sonar bien, se ve que está hecho con todo el mimo. Mi enhorabuena a Fausto. :dedo:
Hey, gracias! Que sepáis que aunque estoy un poco desconectado últimamente, éste es el topic que sigo con más interés...
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

Mcgiver, un range-master es una chicharra :burla: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji:

Tengo la impresión de que este ampli se va a llevar muy bien con cualquier tipo de pedal, todo lo que probamos sonaba guay :dedo:
Pablocarrillo escribió:al final esto va a crear historia! esto es boutique y lo otro son coñas!

En la foto de todos quien es quien???haber si nos empezamos a conocer!
Un saludo chavales, enhorabuena por el proyecto y animo y seguir asi que esto es de lo mejorcito que se ve ultimamente!!!

Y por suerte consegui estar en el ajo!
Camisa blanca, Mcgiver, camiseta Pink Floid Phakkito, abajo en plan futbolero, Mistral y el "carapan" de
camiseta marrón, yo mismo :dedo: .
faustone escribió:
Mcgiver escribió: El bucle, más de lo mismo. Solo con la guitarra ya sonaba bien, pero la lujuria llego cuando a Sepu se le ocurrió enchufar por el Return el nuevo pedal de Fausto.¡Madre mía como sonaba aquello! Claro que con ese pedal… bueno, más que pedal, previo en formato pedal, no me extraña que sonase así. Es bonito de co**nes, pero es que fue abrirle la tapa y no veas, eso sí que era chulo. Como para no sonar bien, se ve que está hecho con todo el mimo. Mi enhorabuena a Fausto. :dedo:
Hey, gracias! Que sepáis que aunque estoy un poco desconectado últimamente, éste es el topic que sigo con más interés...
Fausto, en serio, el Valve Klipper te alegra la existencia, que maravilla de sonido :baba: :baba: :baba:
el viernes te llamo :dedo:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

pues encantado de haberos conocido!!! (no es por echarme flores, pero os quitaba a todos aun sin conoceros!!!)

Asi me guasta, una foto de gente seria!Lastima no haber asistido un servidor!

Y ya estais metiendo una de gas al personal....con el range master....que aun nos queda por diseñar una reberb!

Un saludo chavalotes, y ojito que ahora os tenemos fichados!!!!
Carri
Dcr
usuario

Mensaje por Dcr »

Está quedando de puta madre. Aunque no me pase a comentar mucho, os sigo a diario para ver como la cosa avanza :dedo:

Saludos! Menudo amplificador tope de gama nos vamos a hacer :sindiente:
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Buenas... Les presento el Range master, listo para usar con el ampli. :baba:

Siguiendo con la tradición, le he plantado unos condesadorcitos bianchi que tenía por ahí, junto con un transistor OC75 con cero fugas, regalo de Mr. Phakkito :love:

Imagen

Ahora si que ya no hay excusa para terminar el ampli, jeje. :baba:
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

Me va usté a perdonar, pero ¿para qué es el segundo pote?

¿Varía el voltaje? :nose:

Eso sí, chulo te ha quedado un rato :dedo:
La saturación de etapa son los padres
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

Mcgiver, este finde cocino unas placas, adivina cual es una de ellas :lalala: :baba: :baba: :baba:

Por cierto, una pinta excelente el ECW Range-Master :dedo:

Edito: Mil gracias Phakkito :flores:
Aingeru
usuario

Mensaje por Aingeru »

Hola a todos:

Joe me teneis harto..., aun no he terminado uno de mis proyectos, tengo un ampli pendiente de testear (y reconstruir si es posible) con Mcgiver, y ya me entra el gusanillo con el Rangemaster ese de las narices... :baba:

Mcgiver no me olvido de la quedada que tenemos pendiente, joer si estamos a menos de 2 kilometros...!!! :oops:

*odido tiempo... :llanto:

Por cierto, el ampli os esta quedando de la *stia, felicidades..!!! :dedo:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Estoo... Mcgiver si fueras tan amable podrias poner por aqui una especie de layout para iniciados? Un saludo y perdón por el offtopic. Por cierto, superchulo el ampli ! Cuanto podria costar hacerte uno asi?
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”