Grandísima idea lo del día 12. Fiesta de la Hispanidad, festejando un ampli totalmente nacional
Mcgiver, ya me cuentas fechas.
salud
Mistral escribió:festejando un ampli totalmente nacional![]()

Mcgiver escribió:Güenas.![]()
Ahí seguimos con las modificaciones de circuito y la cosa día a día se va poniendo más calentita.![]()
Por cuestiones de curro me vendría bien ir por Madrid el viernes día 16 y si os biene bien, hacer la cata el sábado 17 que es cuando Phakkito podría librar.
Sepu, dame un toque para concretar el tema de los chasis. Que Strato ya se está calentando con los muebles, jeje.

A ver, no he podído ver el foro ni jueves ni viernes, pero, ayer viernes llamé a Mcgiver y me ha contado comoMistral escribió:Bueno, bueno bueno
Buenos compas foreros, debido al escasísimo interés que ha suscitado la demo de la bestia, se cancela la quedada para este finde en el local que propuse.
![]()
Vosotros os lo perdeis.![]()
Salud
Pablocarrillo escribió:llevaros unas camaras y grabad unos tubes desos!!! probando, cambiando de canal, ecualizando diferente....
y asi ya nos dejais a todos con los dientes mas largos que los colmillos de una elefanta!!!

Hey, gracias! Que sepáis que aunque estoy un poco desconectado últimamente, éste es el topic que sigo con más interés...Mcgiver escribió: El bucle, más de lo mismo. Solo con la guitarra ya sonaba bien, pero la lujuria llego cuando a Sepu se le ocurrió enchufar por el Return el nuevo pedal de Fausto.¡Madre mía como sonaba aquello! Claro que con ese pedal… bueno, más que pedal, previo en formato pedal, no me extraña que sonase así. Es bonito de co**nes, pero es que fue abrirle la tapa y no veas, eso sí que era chulo. Como para no sonar bien, se ve que está hecho con todo el mimo. Mi enhorabuena a Fausto.![]()

Camisa blanca, Mcgiver, camiseta Pink Floid Phakkito, abajo en plan futbolero, Mistral y el "carapan" dePablocarrillo escribió:al final esto va a crear historia! esto es boutique y lo otro son coñas!
En la foto de todos quien es quien???haber si nos empezamos a conocer!
Un saludo chavales, enhorabuena por el proyecto y animo y seguir asi que esto es de lo mejorcito que se ve ultimamente!!!
Y por suerte consegui estar en el ajo!
Fausto, en serio, el Valve Klipper te alegra la existencia, que maravilla de sonidofaustone escribió:Hey, gracias! Que sepáis que aunque estoy un poco desconectado últimamente, éste es el topic que sigo con más interés...Mcgiver escribió: El bucle, más de lo mismo. Solo con la guitarra ya sonaba bien, pero la lujuria llego cuando a Sepu se le ocurrió enchufar por el Return el nuevo pedal de Fausto.¡Madre mía como sonaba aquello! Claro que con ese pedal… bueno, más que pedal, previo en formato pedal, no me extraña que sonase así. Es bonito de co**nes, pero es que fue abrirle la tapa y no veas, eso sí que era chulo. Como para no sonar bien, se ve que está hecho con todo el mimo. Mi enhorabuena a Fausto.![]()