this is ballroom blitz...gestaltito escribió: The Sweet
this is ballroom blitz...
this is ballroom blitz...
un temazo ACOJONANTE
this is ballroom blitz...gestaltito escribió: The Sweet

Rafael Marín escribió:A ver... los putos Bitels y los putos U2 no experimentan... los Bitels como mucho con los tripis pero los putos U2 solo experimentan como sacar mas pasta....Eric Albert escribió:A mí me gustan las bandas que experimentan
(...)
Por eso me gustan(...) o músicos Como Oldfield. Claro que te puede salir un disco de mierda, pero como mínimo has intentado hacer algo diferente
Y el Oldfield? no es el mejor ejemplo.... si solo ha hecho dos canciones y de ellas 20 discos![]()
Voviendo al tema, esos discos-bazofia no se pueden considerar experimentación

JUAS JUAS.... NO, también se comían tripisEric Albert escribió:Los Beatles no experimentaron en absoluto, claro, aquello que hacían en Abbey Road era pasar el rato fumando hierba
Y U2 tampoco, un grupo al que etiquetan como los adalides del pop de raices blueseras con conciencia solidaria

Rafael Marín escribió:JUAS JUAS.... NO, también se comían tripisEric Albert escribió:Los Beatles no experimentaron en absoluto, claro, aquello que hacían en Abbey Road era pasar el rato fumando hierba
Y U2 tampoco, un grupo al que etiquetan como los adalides del pop de raices blueseras con conciencia solidaria
![]()
Me parto, estoy por ponerme esa frase de firma o tatuármela en el culo... adalidesraices bluseras
![]()
![]()
![]()
ME PARTOOOOOO
![]()
![]()
conciecia solidariaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
OSTIA Eric, cada vez eres mas gracioso

Rafael Marín escribió:Pues si, el hermano mayor de mi primo es tremendo fan del Olfield

Rafael Marín escribió:mmm.... debo especificar, mi primo es el otro guitarrista de mi grupo. Lo que signnifica que que me he comido DESDE PEQUEÑITO todas y cada una de las repeticiones de lo mismo que ha hecho, por desgracia, ese hombre

talmente de acuerdo, amenos que sean primo y primastroSergio escribió:El hermano de tu primo es tu primo, y si no, no es primo ni el primero ni el segundero

Pobres gaticos, de gira un gato lo vuelves loco...RaulSonic escribió:porque era un gran amante de los gatos, hasta el punto que se los llevaba de gira.

Calla MaricónRaulSonic escribió:Oh, y los que se meten con el (o con cualquiera) por ser gay me parece patetico.