Buenas
Después de una intentona fallida (en la que me quedé sin guitarra y sin pasta

) a la segunda vuelta va la vencida y hoy me ha llegado mi Fender Jaguar American vintage reissue a casa. Es del 2004 y parece impecable de estado y manejo, aún no pude echarle un tiento con un ampli pero me da buena impresión... La única sorpresa "desagradable" fue ver el estado del acabado, impecable pero con un color amarillento bastante feo a mi entender que nada tiene de olympic white y menos en una guitarra con pocos años, la pala también parece un poco mas oscura de lo normal. Hay un detalle que me llamó la atención: lo fácil de despegar que es el decal del logo de fender, si rascas un poco con la uña se va en plan calcamonía de phoskitos

no sé si esto es normal en las AMVR... que se note tanto la "pegatina" como si se hubiera ido un poco el barniz o lo hacen así a posta para emular los modelos clásicos. La verdad nunca me fijé en este detalle las veces que usé una jaguar o jazzmaster USA, si algún otro usuario de estos modelos yanquis me lo puede aclarar quedaré muy agradecido.
Me gustaría devolver la guitarra al color original en la medida de lo posible, pero sin tener que repintar ni gaitas, quizá con algún pulimento q no dañe la nitro o algo así, si no es posible pues nada, paso de repintar. Ando bastante perdido en estos temas así que cualquier ayuda es bienvenida.
A ver si puedo colgar unas fotos donde esto se aprecie con detalle
Un saludo!