PROBLEMA (MÁS BIEN PROBLEMÓN) CON CLASSIC 30

Foro enchufado
weld
usuario veterano
usuario veterano

Re: PROBLEMA (MÁS BIEN PROBLEMÓN) CON CLASSIC 30

Mensaje por weld »

Francis escribió: A los peavey classic 30 les tengo un poco de mania :censurado: los queridos ingenieros que han diseñado las placas han puesto tres placas en forma de U la de arriba para los controles la de abajo con los zocalos de las valvulas y la del lateral con componentes... y para acceder a cualquie parte del circuito hay que desmontarlo entero.... una mierda para el que le toca reparar y tiene los deos porruos como chorizos.... :bah:
amosnomejodas.....

¿han puesto los fusibles debajo de las placas?

:jaja: :sindiente:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

No debajo de las placas no pero para acceder a cualquier parte del circuito hay que desmontar todo el ampli.... potenciometros incluidos...
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

ya ....

era pa meter mas miedo.... :jiji:
Capi
usuario

Mensaje por Capi »

Así es, el classic 30 es una pesadilla para cualquier técnico que lo tenga que reparar y/o modificar. Dada su construcción con tres placas formando una "U" , y unidas entre si mediante alambres nada difíciles de romper a la que tengas que abrir las placas dos o tres veces.

Me he encontrado con un classic 30 con el fusible de filamentos fundido y otro con un alambre roto ( justo el que alimenta los filamentos ), son causas comunes y las más probables para tu averia. Aunque obviamente podría ser otra cosa.

:ciao:
Vanity Amplifiers: Fabricación, reparación, modificación, trabajos custom.
http://www.myspace.com/vanityamps
johnny summer

Mensaje por johnny summer »

Bueno, pues hace un rato se lo han llevao los de Seur. La conclusión que saco de vuestras contestaciones es que, sea lo que sea, no es leve o fácil de solucionar por un torpe de vocación como yo, que el ampli lo quiere pa enchufarlo, darle al botón y que suene :festa:. La electrónica ni se me da bien ni me interesa demasiado... Lo que me mola es la música, toquetear con mis colegas y beber de gratis cuando tocamos por ahí :birras: .

Cuando lo traigan de vuelta a ver si me entero que cojones le pasaba e informaré sobre el servicio post-venta francés. Hasta entonces, a seguir tirando de Pod y H&K Attax 40, un ampli que, después de 14 años de servicio (incluidos unos cuantos cienes de bodorrios y verbenas popular-orquesteras), no ha dado jamás un puto problema.

Así que, para no seguir mareando la perdiz, me voy a tomar polculo, como dice el amigo weld, no sin antes agradecer a sus señorías las opiniones, que me han dejao claro lo que pretendía con la inicial pregunta: que si los gabachos me piden los gastos de envío es que son un poco malotes. ASIAS!!
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

johnny summer escribió:
Así que, para no seguir mareando la perdiz, me voy a tomar polculo, como dice el amigo weld, no sin antes agradecer a sus señorías las opiniones,
De nada hombre

aunque a ti no te sirvan las respuestas ... a alguien le serviran.

Atte....
johnny summer

weld escribió:
aunque a ti no te sirvan las respuestas ... a alguien le serviran.
He dicho justo lo contrario. Y si para los demás sirve también, pos mejor, que pa eso se supone que está un foro.
johnny summer

Buenas de nuevo. Pues, finalmente, me enviaron un ampli nuevo (les dije que en acabado tweed, porque en black estaba hasta los cojones de esperar), y no me cobraron gastos de envío ni nada.
Tras unos cuantos ensayos y con un bolo inminente, me ha pasado una nueva movida: en el ensayo de hoy, al poco de empezar a tocar, me di cuenta de que el volumen oscilaba un poco, siendo el sonido uniforme, sin chasquidos ni nada. Todas las válvulas estaban encendidas y los controles respondían sin ruidos raros.
Los cables son nuevos, así que en principio lo achaqué a los pedales, que alguno tuviera la pila gastada (posible gilipollez fruto de mi ignorancia, lo sé...) y probé uno por uno (afinador y cry baby, por ese orden; aparte, tengo un boss por el loop de efectos, que no estaba activado durante la movida), y con cada uno por separado las oscilaciones seguían. Finalmente probé con la guitarra directamente conectada al ampli, y no volvió a ocurrir... Pero joder, tengo una paranoia encima que te cagas, no sé si es cosa del ampli y que momentáneamente se solucionó, pudiendo volver de forma más grave... O si efectivamente es cosa de los pedales, pero me extraña con la cosa tan sencilla que llevo.
Muchas gracias de antemano!!!!!!!
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

enchufa otra vez todos los pedales....
johnny summer

Efectivamente, probé a enchufar todos los pedales de nuevo, ya tras tocar durante más o menos una hora, y no hubo problema, lo cual es mosqueantemente sospechoso de que sea cosa del ampli.
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

a tocar....no te comas el tarro....y si se quema que te envien otro....
johnny summer

pozí... pero si me pilla en pleno éxtasis on stage... pos lo mismo me lo cargo a patás y ostias varias... Y no me dan ná luego... Y eso es mañana, que coño, hoy!!!!!!!!!!!!!!!
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

Donde esta el alabama ese donde tocais???

por cierto ensayais en centrolletas al lado mia no? o por lo menos eso me ha parecido en las fotos ....
johnny summer

bar motero al final de Ortega y Gasset, antes del puente del Carrefourlll... efestivamente, somos vecinos.... un honor hablar contigo x aquí, de vista nos conocemos seguro...
johnny summer

bueno, al final el ampli se ha comportado como un puto campeón, sobraísimo de potencia y calidad en el garito... El que ha fallao he sido yo, jeje, los alcoholes varios y... que de donde no hay... Al final creo que son paranoias mías o duendes valvulares... A ver como va evolucionand la cosa. Gracias por las respuestas compis... Nos vemos xaquí!!!!!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”