Bueno, pues hace un rato se lo han llevao los de Seur. La conclusión que saco de vuestras contestaciones es que, sea lo que sea, no es leve o fácil de solucionar por un torpe de vocación como yo, que el ampli lo quiere pa enchufarlo, darle al botón y que suene

. La electrónica ni se me da bien ni me interesa demasiado... Lo que me mola es la música, toquetear con mis colegas y beber de gratis cuando tocamos por ahí

.
Cuando lo traigan de vuelta a ver si me entero que cojones le pasaba e informaré sobre el servicio post-venta francés. Hasta entonces, a seguir tirando de Pod y H&K Attax 40, un ampli que, después de 14 años de servicio (incluidos unos cuantos cienes de bodorrios y verbenas popular-orquesteras), no ha dado jamás un puto problema.
Así que, para no seguir mareando la perdiz, me voy a tomar polculo, como dice el amigo weld, no sin antes agradecer a sus señorías las opiniones, que me han dejao claro lo que pretendía con la inicial pregunta: que si los gabachos me piden los gastos de envío es que son un poco malotes. ASIAS!!