Hola, saludos.
Bueno, pues tengo un pequeño "resulta", y a ver si alguno de vosotros me podéis ayudar.
Pues resulta que tengo una SG modelo Angus Young

, la guitarra me parece que está muy bien terminada, suena muy requetebonica, y tiene además una ventaja para mi gusto sobre la R61, y es que con el peso de la vibrola, el pequeño cabeceo queda anulado por el mayor peso del cuerpo, con lo que me parece que es, si cabe, más cómoda de tocar de pie. La vibrola tiene una utilidad bastante limitada, de hecho yo no la uso, aunque estéticamente es la repera. También es verdad que he visto a algún compañero tocar con SG con vibrola y quedarme así

.
El caso es que la palanca de la vibrola, cuando la utilizo, en lugar de desafinar, lo que hace es que se va aflojando poco a poco, hasta que se cae, es decir, se suelta la tuerca de abajo y a tomar por culo

. Con mucha paciencia me he desplazado por diversas tiendas de intrumentos, y hablado con el luthier de una de las principales tiendas de Madrid, distribuidora de Gibson, acompañado lógicamente de la palanquita dichosa. En lo mayor parte de las tiendas, a la pregunta: Oye, mira, esta es palanca con sus respectivas piezas, ¿falta alguna?, ¿las coloco mal?, me han respondido que ni

idea. Lo del luthier es más fuerte: "va tío, es que eso es así, Gibson lo sabe, pero lo siguen haciendo mal y no tiene arreglo, pero no obstante le puedes ponerle una tuerca autoblocante"

, eso sí, todo con muhca amabilidad. Y ya por último, en otra tienda que está muy cerca, que también vende Gibson, me aconsejaron poner una arandela grover.
La palanca que tengo consta de las siguientes piezas, por orden: el tornillo, una arandela de plástico blanco, el cuerpo de la palanca, otra arandela muy finita transparente, y luego eso una vez colocado en el cuerpo, la tuerca. ¿FALTA ALGO?

.
No me puedo creer que no tenga solución, es que diez toques y se cae.
A ver si alguien me puede dar una idea.
Muchas gracias.