Necesito serigrafiar 25 cajas para un proyecto nuevo en el que estoy trabajando. Se trata de un pedal de distorsión/fuzz de válvulas basado en el Laney Klipp de principios de los 70, el ampli que usó Tony Iommi de Black Sabbath durante un tiempo. Cuando esté terminado os hablaré de él con más detalle.
Las cajas las ha fabricado Sepu (recomendado 100%, nunca podré agradecérselo bastante). El problema es que llevamos un mes y medio intentando encontrar una solución para serigrafiar las cajas.
Hemos probado dos serigrafías de Arganda, donde vive Sepu, pero hemos palmado la dos veces. La segunda tiene más delito, porque hubo que lijar y repintar la chapuza previa, y además pasé por alto los consejos de Roberto de Thundertomate (gracias) que me decían que huyera de los sitios que serigrafían camisetas y bolis. Por una razón que no alcanzo a entender, esta segunda vez incluso cambiaron el tipo de letra.
Lo que quiero preguntar es si alguien conoce un sitio donde hagan serigrafía industrial sobre metal, que hagan tiradas bajas, por la zona de Madrid a ser posible, y que no extiendan la tinta con la punta de la p****
Gracias!
Esta es la chapuza en cuestión: