Buenas,
Supongo que no lo habréis leído por el foro, pero para refrescar la memoria …
Desde hace algunos meses, distribuimos en exclusiva las guitarras Gordon-Smith en España (entre otras marcas) . Si alguien quiere hacer alguna pregunta al respecto, estaré encantado de contestarle en todo lo que buenamente pueda. Lo que no pueda, se lo preguntaré al fabricante para hacéroslo saber.
Desde mi punto de vista, son unas guitarras cojonudas, muy superiores a algunas marcas muuuuy conocidas por nosotros. Están totalmente fabricadas a mano, y en principio, bajo pedido. Y lo que es mejor, la relación calidad/precio es muy buena (ya que todas está hechas totalmente a mano en UK).
Pensad que actualmente el tema funciona bajo pedido y están tardando unos 4 meses en entregarnos las guitarras. El lutier que las hace, pone todo su cariño y esmero, y tarda lo que tarda …
Actualmente, tengo una GS 1.5 (como la de la foto pero con una simple adicional en la posición del mástil). Si alguien la quiere ver o probar, está invitado a pasarse por mi despacho para trastearla todo lo que quiera.
En breve nos llegarán dos más; una Graduate STD y una Graduate Slimline STD.
Para Septiembre, lanzaremos nuestra gama de guitarras Gordon-Smith. Serán las Gordon-Smith con nuestras propias especificaciones. Algunos de los cambios que se añaden a las guitarras son las pastillas (que utilizaremos de BullDog Pickups (todo hecho a mano)) y en algunos modelos, los puentes o trémolos (que serán de Super-Vee o de Stetbar).
Podéis echar un vistazo en nuestra tienda online:
http://www.panmusic.net