Problema con Fuzz de Germanios

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Problema con Fuzz de Germanios

Mensaje por Dr504 »

Por mis manos han pasado machos Fuzz de Germanios y Silicios....Recientemente me he comprado este Clon de un D*A*M Profesional MKll con 3 transistores OC75 de Germanios,el caso es que es el pedal que mejor suena de todos los que he probado en mi vida......Pero suena bien el solito...si lo pongo en la cadena de pedales junto a otros se vuelve grave,oscuro sin definicion de ninguna clase,pierde todo el tono,etc....curiosamente suena mejor al final de la cadena de pedales que al principio,osea el ultimo antes de llegar al ampli,segun he leido no deberia ser asi,tambien hace que otros pedales suenen diferentes por ejemplo el Big Muff Ruso Verde (que es true bypass)pierde todo su encanto al poner este....el caso es que esto no es nuevo para mi ya me paso con otros pedales del mismo estilo Fulltone Soul Bender,que termine vendiendo,yo creo que debe de haber una solucion para que puedas meter este pedal dentro de la pedalera....pero no se cual...Alguien me puede hechar una mano con el tema,el caso es que esto con los Colorsound Fuzz de silicios desde luego no ocurre,pero despues de probar este Clon desde luego este es el Sonido...que mas me gusta...es lo mas parecido a Jeff Beck,Jimmy Page...pero tambien me suena a puro Fuzz Garajero como el que puedan utilizar gente como The Nomads...

Igual la solucion es usar este pedal solo sin ninguno a su lado :jeje: :jaja: :jiji:

Las tripas del Clon D*A*M Profesional Mkll
Imagen
Imagen
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Problema con Fuzz de Germanios

Mensaje por Bestron »

te voy a decir mi experiencia con pedales "en general", sin saber atender a asuntos téssnicos de los que no tengo ni zorra :sindiente:

a veces me da la impresión que algunos pedales les "gusta" más cierto pedal al lado (o no). por ejemplo, dos Boss de los de toda la vida al lado de un truepaipai suenan distintos que con el otro boss al lado, solos, etc.

he estado tocando durante bastante tiempo con un SD1 y un OD3, usando exactamente los mismos cables (buenos, etc.) y el OD3 cuando lo pongo en ciertas posiciones me suena muuucho más oscuro y como más "matado". y sin enchufar los otros pedales - podría ser alguna historia de buffer?

y esta es la que más te va a gustar - pillé hace poco un fuzz face de los de toda la vida y ese sí que tiene su propio carácter... es gracioso, porque parece que le gusta más "hendrixizarlo" (wah, fuzz, phaser) que otra cosa, en cuanto le meto un TS o similar delante me suena como si no tuviera vida, muuucho más oscuro (como dices tú) y no lo puedo usar ni de booster, porque me hace una bola de graves horrondorosa :nose:

yo lo solucioné con una caja A/B tirando a dos canales de un Fender silver, metía por un lado la parte hendrixiana y por la otra el resto, no hay casi bleed entre canales (a menos que lo aprietes muy mucho). la pena es no poder usar el fuzz en la misma cadena o con ciertos pedales (con el roger mayer axis y un TS le saco unos sonidos "fin del mundo" que te cagas :jaja: ). incluso podrías solucionarlo usando un pedal de loops, para que no pasen por la señal ciertos cacharros y este dejarlo totalmente aislado.

si es un asunto de buffer hay pedalacos de esos que venga alguien que entienda más porque yo no tengo ni guarrior :mrgreen:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Saludos compañeros del fuzz.

Yo me acabo de pillar este. No lo he metido en la pedalera. Lo probé junto con el rangemaster y mierda pura. Una chicharra fina y sin vida.

Ahora que solo... :baba: Lleva también tres germanios, pero el muy c... del Gary Hurst los lija pa que no se vean las letricas. Al menos no lleva moco azul, como otros que he visto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Veo que tenemos los mismos problemas johan Cruyff.....tus transistores se ven claramente,yo creo que son Ac 125....
mira este pedal es igual que el tuyo y mira no se ve nada claro....
El Rangemaster que dices que le pones al lado es el JMI,¿Que tal es?....
Imagen
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Stuart escribió:El Rangemaster que dices que le pones al lado es el JMI,¿Que tal es?....
No. Es este. El último pisotones.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 91&t=43323

Y es SUBLIME.
Responder

Volver a “EFECTOS”