sus cuento:
Tengo un bandmaster 67 silver de los guapetes desde hace unos años y desde siempre ha sido "EL" cacharro porque le saco sonidos para aburrir - es una plataforma limpia increible para meterle lo que sea, la única pega que le saco es que no tenga reverb.
La historia es que este ampli cuando lo compré metía una zurra gordísima, mucho mucho mucho volumen (40w). Me empezó a hacer guarrerías sesuarle y lo llevé a que le echaran un vistazo. Me rebobinaron el trafo a corriente europea y desde entonces nunca ha sido el mismo, pero no por sonido, sigue sonando como diosss, pero me da la impresión de que ha perdido volumen como un 30%. Pasé de ponerlo al 3 a subirlo al 7 !!!! (y eso a volumen de ensayo, nada killer...
Se lo mandé a Ruyelio, me lo miró todo por encima, me lo repasó y dejó niqueleitor, aparte de meterle un master
Dudas sesrsuale, igual estoy diciendo chorradas...
- Puede ser que con el rebobinado del trafo haya perdido "potencia" ?
- Está tirando en una pantalla a 4 Ohm con válvulas de potencia nuevas, así que de ahí no es.
- No hace ruidos ni nada, suena de muerte, lo único es el volumen, que se me ha agaysado totalmente.
- Puede que el master tenga algo que ver? Si es así se lo quito cagando melodías, es graciosete y tal pero ha sido un experimento que creo que no voy a repetir (y mira que me lo dijo el Ruyelio, pero soy un cabezón que te cagas