ZVEX - Super Hard On

Festival de briconsejos
Responder
Huronpaco
Contactar:

Re: ZVEX - Super Hard On

Mensaje por Huronpaco »

Ok, agradecer a los que habiendo recibido su kit apoyáis a quienes aún no lo tenemos, mucho me temo que acabaremos haciendo un pedido por nuestra parte, pero eso sí, que sea con nuestro dinero, ese que aún tiene nuestro amigo Isern.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

He estado pendiente del facebook y isern no se ha conectado, así que ayer por la tarde le mande un correo.

Hace un rato me ha contestado
Hola Juan Francisco,

Si, es cierto no he podido conectarme y he estado y estoy bastante incomunicado porque no tengo mi móvil con el que solía navegar y consultar mis correos.

Esta semana solo estoy por las mañanas en casa y está patas arriba porque la estamos pintando. Sin embargo, este medio día os lo mandaré.

Un saludo
Esperemos que sea verdad
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Se debe estar partiendo la caja el tío este :periódico:
Go out and get 'em, boy
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Es increible la paciencia que teneis algunos.

Suerte, espero que tardéis mucho en encontraros con otro SINVERGÜENZA de este calibre.
Alexito Petrucci
usuario

Mensaje por Alexito Petrucci »

Qué tío más salao!!

Ná macho, hay que crear los premios "Gorg'09" y concederle el premio especial, eh?? Espectacular el rostro que tiene el gachó...
Alexito Petrucci
usuario

Y seguimos "esperando"...
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Hace un año y un día ponía mi nombre en una lista para organizar el pedido.

Hoy, la cartera ha llamado a mi casa y me ha dicho que tenía un paquete :sindiente: para mí.

Yo ya tengo el kit, así que supongo que no tardaréis mucho en recibir los vuestros. :flores: :flores:

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Huronpaco
Contactar:

Mensaje por Huronpaco »

Joder que sorpresa, lo último que esperaba, ayer me llegó el kit a casa!! Alexito, espero el tuyo no ande lejos...

Espero poder ponerme hoy mismo con él. Ahora por fin empezaran mis problemas con el montaje, jejeje
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Ojalá el mio llegue pronto también.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
FRUSCIANTE1985
usuario

Mensaje por FRUSCIANTE1985 »

Venga, a ver si llegan todos....
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
Huronpaco
Contactar:

Mensaje por Huronpaco »

Coño! pensaba que sólo faltaba uno.. :roll: Supongo que si te lo va a montar, pues eso. :amen:

A mi me ha enviado todo ok a excepción del condensador que sabiamos que debía ser electrolítico, y la resistencia R4:110k que me ha llegado una de 10k, no se si está generalizado ni si es importante o no... pero aviso al resto de otras cadenas de montaje.
Huronpaco
Contactar:

Mensaje por Huronpaco »

Joder! aún no he soldado un componente y ya estoy pensando en la pintura de la caja, a ver que os parece..

Imagen
http://farm3.static.flickr.com/2628/393 ... 97e1_o.jpg

Menudo paleto, no consigo que se vea la imagen directamente sin tener que ir a flickr...
Última edición por Huronpaco el 22 Sep 2009, 12:58, editado 3 veces en total.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Yo todavía no me he puesto a comprobar que es lo que falta ni nada.

Por cierto huronpaco, que caja mas guapa te va a qeudar ;)

Para poner las fotos redimensionala (no puede tener mas de 1000 pixeles de ancho que si no descuajeringa el foro) y pulsa las etiquetas Img y mete la dirección de donde este colgada dentro de ellas :dedo:

Huronpaco
Contactar:

Mensaje por Huronpaco »

:dedo: gracias, voy a intentarlo
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Huronpaco escribió:Coño! pensaba que sólo faltaba uno.. :roll: Supongo que si te lo va a montar, pues eso. :amen:

A mi me ha enviado todo ok a excepción del condensador que sabiamos que debía ser electrolítico, y la resistencia R4:110k que me ha llegado una de 10k, no se si está generalizado ni si es importante o no... pero aviso al resto de otras cadenas de montaje.

Hola

la R4 es de 100k, y a mí es la que me ha llegado. de hecho uno de los pedales ya está montado y sonando. Por lo visto no debe haber error en todos los envíos... :nose:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Hola, (ei que tal Miguel !). Huronpaco, me parece wapisima esa diseño de caja. Por cierto (un poco offtopic), que programa has utilizado para diseñarla (esque no tengo ni idea de programas de diseño y me molaria hacerme los diseños de mis pedales).

1 Saludo y suerte con ese pedal (yo ya me lo hice :))
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
FRUSCIANTE1985
usuario

Mensaje por FRUSCIANTE1985 »

Huronpaco escribió:Coño! pensaba que sólo faltaba uno.. :roll: Supongo que si te lo va a montar, pues eso. :amen:
No, si a mi me lo mandó ya hace tiempo...

Falta, que yo sepa, Alexito Petrucci
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Y yo :'(
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Huronpaco
Contactar:

Mensaje por Huronpaco »

JimiHendrix1987 escribió:que programa has utilizado para diseñarla
Es Photoshop "a mano alzada digamos" ;) , es sólo para ver que tal quedaba el diseño, pero no pienso en imprimir ► pegar► barnizar.. creo que voy a intentar pintarla a mano con acrílicos, y luego barnizar, por cierto, he estado mirando laca transparente en spray para protegerla, pero no he encontrado ninguna, ¿sabéis si puedo usar barniz al agua para madera? o eso no quedaría bien...
Alexito Petrucci
usuario

Faltamos Joso y yo... Vamos ya!!

Bueno, yo llegué ayer por la noche de unos días por ahí retirao. No ha habido nadie en mi casa. En principio deberían haberme mandado una carta para que lo recoja o qué? Gracias...
equisde
usuario

Mensaje por equisde »

Alexito Petrucci escribió:Faltamos Joso y yo... Vamos ya!!

Bueno, yo llegué ayer por la noche de unos días por ahí retirao. No ha habido nadie en mi casa. En principio deberían haberme mandado una carta para que lo recoja o qué? Gracias...

Si te mandan un paquete de correos y no estás te dejan un aviso para que luego lo vayas a recoger a correos...asi que no, creo que no ha llegao :nose:

Suerte
http://soundcloud.com/unbuentipo
Huronpaco
Contactar:

Mensaje por Huronpaco »

Pues el mío ya lo he probado, y me suena, ya veré esta noche con más tiempo, pero mola. Le añadiré la resistencia a la entrada, que creo que se hace necesaria.
Ya he leído que es muy sensible a la alimentación externa... mi power plant de thomann le mete ruido, así que necesito pila... esto supongo que no tiene remedio, ¿verdad?.
Me da que le iría mejor un diseño de este tipo. :burla:
Imagen
Señoooooooraa el brasas de los dibujos ya esta aquiiiiiií !!!
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Molan esos dibujos.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Huronpaco escribió:Pues el mío ya lo he probado, y me suena, ya veré esta noche con más tiempo, pero mola. Le añadiré la resistencia a la entrada, que creo que se hace necesaria.
Ya he leído que es muy sensible a la alimentación externa... mi power plant de thomann le mete ruido, así que necesito pila... esto supongo que no tiene remedio, ¿verdad?.
Me da que le iría mejor un diseño de este tipo. :burla:
Imagen
Señoooooooraa el brasas de los dibujos ya esta aquiiiiiií !!!
el mío no lo he probado con pila pero con una fuente boss no hace nada de ruido. Tengo una power plant en el correo... me acabas de preocupar. :ein:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Huronpaco
Contactar:

Mensaje por Huronpaco »

miguelpolar escribió:
el mío no lo he probado con pila pero con una fuente boss no hace nada de ruido. Tengo una power plant en el correo... me acabas de preocupar. :ein:
Bueno, yo hasta ahora no había tenido ningún ruido con el power plant. Lo he probado con pedales que metían ruido con alimentadores malejos y nada.
De todas formas esta noche puedo probar con un alimentador de boss, y ya te diré mañana si hace ruido o es cosa de mi pedal, pero vamos, con pila no me hace ningún ruido, supongo que como han dicho por ahi, este pedal es muy sensible a filtrados que no sean cojonudos... yo pensaba que el power plant lo sería, pero ya se sabe, 35€ :nose:

Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Que dibujos más guapos, Huron Paco.
Huronpaco
Contactar:

Mensaje por Huronpaco »

:dedo: jeje espero que el del coco no ofenda a ningún parroquiano de los Stones :burla:
Paco.
equisde
usuario

Mensaje por equisde »

Huronpaco escribió:
JimiHendrix1987 escribió:que programa has utilizado para diseñarla
Es Photoshop "a mano alzada digamos" ;) , es sólo para ver que tal quedaba el diseño, pero no pienso en imprimir ► pegar► barnizar.. creo que voy a intentar pintarla a mano con acrílicos, y luego barnizar, por cierto, he estado mirando laca transparente en spray para protegerla, pero no he encontrado ninguna, ¿sabéis si puedo usar barniz al agua para madera? o eso no quedaría bien...

Ten cuidado si la pintas con acrílicos directamente, intenta dar imprimación antes.

Yo tengo una caja pintada por mi cuñada directamente con acrílico y me dijo que le costó un montón que agarrase la pintura, y la verdad, a cualquier golpecito yo creo que saltará.

Muy guapos los dibujos por otra parte.

¿Los haces con una tableta gráfica o con el ratón ? supongo que lo primero.

Aqui te pongo el pedal que me pintó la cuñada para que lo veas también.

Imagen
http://soundcloud.com/unbuentipo
Huronpaco
Contactar:

Mensaje por Huronpaco »

Ten cuidado si la pintas con acrílicos directamente, intenta dar imprimación antes.
¿Los haces con una tableta gráfica o con el ratón ? supongo que lo primero.
Si, con una wacom en Photoshop, por cierto muy guapo tu pedal. :dedo: buenas manos tu cuñada!

Respecto a lo de dar imprimación, bueno, había pensado usar una buena capa de el mismo acrílico, o bien el barniz al agua que usaré para protegerlo... es que no encuentro la forma correcta, y he buscado en mi "Leroy" habitual las marcas que la peña recomendaba, y menuda mierda, ni sabían que necesitaba ni que era lo que vendían, así que me cogí un spray que espero resista el nº45 que se le viene encima...
Supongo que si el barniz es suficientemente resistente aún siendo acrilicos Titan, que son los que tengo en casa resista bien.:miedo: Debería hacer una prueba en la tapa de la caja...
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”