Os gustan los primeros AC/DC??
- Juanerrimo
- usuario
Re: Os gustan los primeros AC/DC??
Yo los he visto en directo y meten una tralla de cojones, aparte que el guitarristas se mueve a espasmos muy parecidamente a Angus Young.
'Cause you know, sometimes, words have two meanings...
Jodó, qué frikada… Una cosa es que te gusten los AC/DC (que a mí me encantan) y otra es copiar hasta el estilo con el que ponían los pantalones. Roza lo obsesivo…
Suenan bien, pero es que suenan exactamente a los AC/DC de Bon Scott. Un poquillo de personalidad propia nunca hace daño, ¡leñe!
Alguien decía por ahí que qué pintaban los Stones, estando ya Muddy Watters y Cía. Me parece exageradísimo, o no ser que los Stones se hubieran cambiado el color de piel, se hubieran comprado los mismos trajes que él, la misma guitarra colgada a la misma puta altura que Muddy Watters, etc etc…
Una cosa son las influencias, y otra la obsesión por tener la misma imagen, el mismo sonido exacto, el mismo timbre de voz, los mismos modelos de amplis, etc…
Vamos, que suenan bien, pero como han dicho, antes me quedo con el original. Los gustos son como los colores y como los culos de cada uno, está claro. Lo que me da rabia es que ENCIMA se nota que son buenos y tienen gusto… ¿Por qué cojones no desarrollan entonces una personalidad propia? Normalmente, los grupos “imitadores” de sus ídolos son más malos que un dolor de muelas… Alucinante…
P.D: Juanerrimo, el guitarrista se mueve a espasmos porque así lo hace Angus Young. Si Angus se plantase en el escenario en plan Lou Reed, haría eso mismo también.
Suenan bien, pero es que suenan exactamente a los AC/DC de Bon Scott. Un poquillo de personalidad propia nunca hace daño, ¡leñe!
Alguien decía por ahí que qué pintaban los Stones, estando ya Muddy Watters y Cía. Me parece exageradísimo, o no ser que los Stones se hubieran cambiado el color de piel, se hubieran comprado los mismos trajes que él, la misma guitarra colgada a la misma puta altura que Muddy Watters, etc etc…
Una cosa son las influencias, y otra la obsesión por tener la misma imagen, el mismo sonido exacto, el mismo timbre de voz, los mismos modelos de amplis, etc…
Vamos, que suenan bien, pero como han dicho, antes me quedo con el original. Los gustos son como los colores y como los culos de cada uno, está claro. Lo que me da rabia es que ENCIMA se nota que son buenos y tienen gusto… ¿Por qué cojones no desarrollan entonces una personalidad propia? Normalmente, los grupos “imitadores” de sus ídolos son más malos que un dolor de muelas… Alucinante…
P.D: Juanerrimo, el guitarrista se mueve a espasmos porque así lo hace Angus Young. Si Angus se plantase en el escenario en plan Lou Reed, haría eso mismo también.
- Well Paradise
Pues yo los vi tocar en el Andy Blue, un bar musical de Barcelona, dónde toqué yo con mi grupo un tiempo después
Pero fuera coñas, son bestiales
Pero fuera coñas, son bestiales
My smile is a rifle, and I'm pointing at you
- Juanerrimo
- usuario
Si yo por eso lo decía, es que hasta llevan cortes de pelo del estilo y la ropa y, por supuesto, guitarras y amplis del estilo, gretsch la rítmica y SG la solista...Cabestro escribió:P.D: Juanerrimo, el guitarrista se mueve a espasmos porque así lo hace Angus Young. Si Angus se plantase en el escenario en plan Lou Reed, haría eso mismo también.
Suenan cojonudos, pero la verdad es que muy muy rollo ACDC, pero que sé yo, yo los vi en un bar en el que suelen llevar siempre jevilongos ruidosos y un poquito de rocanrol con su cervecita y su pitillo, se ve agusto
'Cause you know, sometimes, words have two meanings...