Os gustan los primeros AC/DC??

I'd like to be, under the sea...
Responder
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Os gustan los primeros AC/DC??

Mensaje por Escri Ramone »

Si, de cuando cantaba Bon Scott??

Pues tenéis que escuchar a estos tíos de Barcelona. 77 se llaman, y su disco es 21st Century Rock. Les hacían una reseña en el Ruta 66 de Julio / Agosto, pero se me piró escucharles y hoy me he acordado. Es totalmente impresionante como suenan.

**No se si habrá salido esto ya, he buscado y no me aparece nada**

Echarles una orejilla, ya veréis, ya...
http://www.myspace.com/seventysevenrocks
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Re: Os gustan los primeros AC/DC??

Por cierto, de Barcelona que son, si no recuerdo mal :dedo:

Y comentario friki-sonidil. Como cambia la cosa cuando oyes a unos tíos que hacen rollo asedesé (y a parte de tocar, cantar de cojones y tener unos temazos de puta madre) saben lo que quiere decir sonido de rock (and roll) clásico. Da gusto escuchar guitarras calentitas, no abrasás bajo un kilotón de distorsión. Para mí suena de cojones el disco, en el sentido técsnico
samuelg
usuario

Mensaje por samuelg »

Suenan cojonudos, pero son un poco clones, no? Imitan a los AC/DC hasta en los peinados, forma de vestir... :periódico:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Pues me gustan, gracias.

Tienes razon macho, casi siempre que veo gente haciendo ACDC van con kilos de distorsion y realmente llevaban bien poquita. Esto me lo dijo Rafazappa hace tiempo, y llevaba mas razon que un santo, ahora siempre me acuerdo y me fijo :jeje:
samuelg
usuario

Mensaje por samuelg »

Los AC/DC en estudio llevan bastante poquita distorsión, pero en directo ya va a discreción, a cascoporren, supongo que será por el volumen también.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

A mi desde luego los AC/DC que me molan mas son con Bon Scott :hedicho:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

samuelg escribió:Los AC/DC en estudio llevan bastante poquita distorsión, pero en directo ya va a discreción, a cascoporren, supongo que será por el volumen también.
Hombre, en directo llevan la tralla que da un plexi a todo rabo y dos de las mejores manos derechas que hay. Menos tralla en el ampli y más mano derecha, pofavó :flores:
johnnybgood
usuario

Mensaje por johnnybgood »

Nostánmal...

Pero si tengo a los originales, para qué quiero las copias? :nose:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

YEAH!!! :rock:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

johnnybgood escribió:Nostánmal...

No se, a mi no me parecen exactamente una copia.

Por esa regla de tres. Si tienes a Slim Harpo, Muddy Waters, etc. para qué coño quieres a los Rolling Stones??
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Escri Ramone escribió:

Por esa regla de tres. Si tienes a Slim Harpo, Muddy Waters, etc. para qué coño quieres a los Rolling Stones??
Eso eso! pa que quieres a los Stones? pandilla de melenudos drogatas y ahora jubiletas.
product0.bandcamp.com
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Daria un huevo y me dejaria operar de fimosis sin anestesia por tocar en un grupo asi!!!

Que buenos!!!!!!!!!! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

Me suenan cojonudos, me gusta ese estilo, el sonido de las guitarras, de la voz, etc., pero también me suenan a clones descarados. Prefiero repasarme una vez más el High Voltage :dedo:
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

la puta hostia son!!!!!!!! esto es rock y lo demas son tonterias!! :hedicho:
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Copón bendito! moooolan!

Me gustan, aunque yo también los veo en la onda ACDC primerizos. Pero bueno, está todo inventado, no?

Saludos!
ಠ_ಠ
johnnybgood
usuario

Mensaje por johnnybgood »

bambas escribió:
Escri Ramone escribió:
bla

Eso eso! pa que quieres a los Stones? pandilla de melenudos drogatas y ahora jubiletas.
No, exactamente, no, aún tienen que cortarse las piernas por las rodillas, y operarse el careto para ser más feos aún...

Eso es, para qué coño quiero a los Rolling Stones? :jeje: :jaja: :jiji:

Hola Bambas (hablando de copias malas), ya soy fan de los mostros, esa Rick también es DIY? :mrgreen:

Still the one

http://www.youtube.com/v/WD2gF8Hlta0[/youtube]
Haitz
usuario
Contactar:

Mensaje por Haitz »

Kurcob escribió:A mi desde luego los AC/DC que me molan mas son con Bon Scott :hedicho:
+1, aunque los de ahora tambien me molan :dedo:
Escri Ramone escribió:Menos tralla en el ampli y más mano derecha, pofavó :flores:
+1000 :rock:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Suenan de puta madre, pero parece que son de las afueras de Barcelona más bien :jaja: :jaja:

De Londres, concretamente de la zona de Whitechapel, como Jack el destripador :miedo:

Imagen
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

Me parece que no hay que guiarse por lo que pone en el myspace... en todos sitios dicen, cuentan... que son de Barna
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Que sí, que sí, que estos notas son de Barna :dedo:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Tocan muy bien, suenan muy bien... pero no me mola. Si quieres copiar el sonido y estilo de modo tan descarado, haz una banda de tributo. Si lo haces con temas propios, me parece una falta de personalidad.

Los stones no eran clones, no jodamos, eran más bien una reinterpretación, del mismo modo que Clapton podía serlo de Freddie King u otros bluesman, la influencia era evidente, pero no era una copia.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

faltat escribió:Tocan muy bien, suenan muy bien... pero no me mola. Si quieres copiar el sonido y estilo de modo tan descarado, haz una banda de tributo. Si lo haces con temas propios, me parece una falta de personalidad.

Los stones no eran clones, no jodamos, eran más bien una reinterpretación, del mismo modo que Clapton podía serlo de Freddie King u otros bluesman, la influencia era evidente, pero no era una copia.
Hombre...pues precisamente me parece mucho más original ver a herederos de un sonido haciendo sus propias canciones, que no ver a 5 tíos intentando ser como 5 australianos. Especialmente cuando hay un primo que se disfraza de Angus Young...

Pero vamos, que son opiniones :flores:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Bueno, lo que quiero decir es que creo que estos tipos tienen suficiente talento como para hacer algo más personal y que desde mi punto de vista sería más interesante. Sin duda un cover band no es original, pero es menos pretencioso, en mi opinión ;)
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Igual es eso lo que les sale de dentro. A ver si no va a poder ser personal porque se parezca a acdc. A mi que me encantan los acdc me parecen cojonudos, y bien que me gustaria estar en una banda asi.

Por cierto lo de la ganancia en directo de los acdc me da que en algun directo lleban mas de la que da un plexi.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

tbs escribió:Igual es eso lo que les sale de dentro. A ver si no va a poder ser personal porque se parezca a acdc. A mi que me encantan los acdc me parecen cojonudos, y bien que me gustaria estar en una banda asi.

Por cierto lo de la ganancia en directo de los acdc me da que en algun directo lleban mas de la que da un plexi.
Sobre la ganancia... No se yo, eh?? Uff...De los pocos circuitos tipo plexi que he podido catar agusto y durante un tiempo razonable fue un 1959 en carcasa de 800. Ni puta idea de qué partes del circuito difieren con un plexi. Solo se que los dos canales puenteados con un latiguillo y el volumen al 2 más o menos, aquello daba caña para dar y tomar. Y volumen...menudo pitido de oidos tenía luego...

Es que de verdad que no le veo yo tanta cera:

http://www.youtube.com/watch?v=mW-O_quy8_g
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

En ese en concreto no llevan demasiado no. Voy a ver si encuentro alguno de los que digo y lo pongo.
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

[quote="johnnybgood"]

Hola Bambas (hablando de copias malas), ya soy fan de los mostros, esa Rick también es DIY? :mrgreen: [quote="johnnybgood"]

Ijoputerl! el clon eres tu :mrgreen:
La Rick no es una Rick, es una copia mala de la marca "El Condor" Eso sí, está hecha en los States :nose: . La cambié por una Aria bastante pestosa y algo de pasta. Como hace unos años iba buscando el "santro grial del sonido motorjé" le quite la pastilla de puente que traía y le instalé una Dimacho que suena a caca sola, pero combinada con la de puente nostamal. Por supuesto acabé quitando los potes y dejándola "escape libre" como las motos, con un selector de 3 posiciones pa las pastis
:twisted:
product0.bandcamp.com
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hetfield »

El grupo me gusta :rock:

En cuanto al sonido de AC/DC, tengo entendido que en disco "Live" tocan con Mesa Boogie, y no lo dudo, porque ese disco no suena a Plexi para nada, tiene mucha más ganancia y un sonido mucho más moderno.

Otro grupo en onda "acedeciana" http://www.myspace.com/airbourne
Washburn
usuario
Contactar:

Mensaje por Washburn »

Exacto, en el Live se demuestra el Overdrive a toda caña.

Fijaos si hay diferencia en el nivel de distorsión del album de estudio al directo, que yo el primer disco de AC/DC que escuché fue el Live y despues me puse el Back In Black y pensaba que el vinilo estaba jodido por que las guitarras no sonaban bien :jiji: :jiji:
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Bossheaded escribió:Me suenan cojonudos, me gusta ese estilo, el sonido de las guitarras, de la voz, etc., pero también me suenan a clones descarados. Prefiero repasarme una vez más el High Voltage :dedo:
faltat escribió:Tocan muy bien, suenan muy bien... pero no me mola. Si quieres copiar el sonido y estilo de modo tan descarado, haz una banda de tributo. Si lo haces con temas propios, me parece una falta de personalidad.

faltat escribió:Bueno, lo que quiero decir es que creo que estos tipos tienen suficiente talento como para hacer algo más personal y que desde mi punto de vista sería más interesante. Sin duda un cover band no es original, pero es menos pretencioso, en mi opinión ;)

No puedo estar más deacuerdo... Y sí, respecto a lo de la Disctorción :mrgreen: . Con mi Frontman y mi Squier cuando empezaba, para el "sonido AC/DC" la ganancia iba al 4! :dedo:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”