Muchas gracias por contestar!!

Vamos por partes. Lo del sonido artificial tienes la razón. Busco algo a válvulas con personalidad, el problema está en el dinero, no tengo todavía para comprarme los pedales que necesito. De todas formas eso no es una gran complicacion ya que los iré comprando poco a poco, y en cuanto a pedales tengo claro que compraré lo mejor, ya que si no me estropearán el sonido del ampli. En cuanto a sonar diferente tienes razón pero hasta cierto punto. Es cierto que si buscas sonar diferente lo principal es hacer música diferente, pero creo que para sonar diferente tambien se usan amplificadores poco comunes para ese tipo de música. Por poner un ejemplo, no me imagino a System of a Down grabando con un ENGL. Es un tipo de sonido que no pega al grupo, en cambio el sonido que lleva, Marshall+Mesa es completamente reconocible y potente. Está claro que no le voy a hacer ascos a un Dual Rectifier, ya que me gusta como suena, pero dentro de esos amplis que me gustan tengo la opcion de sonar mas peculiar en cuanto a mi como guitarrista de tal grupo. En cuanto a lo de Line 6 te doy completamente la razón, son muy buenos amplificadores, pero que tiran hacia versatilidad. Sonar, lo que se dice SONAR es como tu bien dices, tirando de analógico. Distorsión ya llevo poca, y con bastantes medios, lo cual hace todo mas escuchable en la mezcla (no soy de saturar el ampli hasta el límite ni de llevarlo a tope de ganancia). Marshall es cierto que el JCM800 es el mas usado, pero tiene un timbre, no se, algo, que no me convence del todo. EL JVM la principal desventaja que le vi es sobretodo acoplarlo a un grupo, ya que quizá tenga demasiados graves, pero creo que con una buena ecualización se solucionaría. Actualmente hay muchos amplis que me gustan, Mesa rectifier, ENGL powerball, Peavey 5150, Marshall JVM etc etc. La cuestión es que planteandome simplemente el SONIDO de cada grupo, me suelo quedar con los que suenan diferentes por el tema de guitarras. Por ejemplo, el sonido de Skizoo (Diezel Herbert) me encanta, no es algo que lleve todo el mundo, el sonido de System of a Down me encanta, y el de Slipknot me encanta tambien. Todos ellos usan amplificadores poco comunes, puede que muy modificados, tambien cierto, pero consiguen sonar diferente. Tienes razón en el punto de. ¿Si te gusta, por que no comprarlo?. Pues si, cierto, pero me gusta tambien el sonido de los otros amplis y tengo la ventaja de que puedo sonar con mas personalidad, que es ante todo, lo que yo busco.
Tengo un presupuesto aproximado de 1000/1500 euros, por ello no me lanzo a mirar amplificadores muy muy caros tampoco. No me importa en absoluto tirar de segunda mano, es mas, es lo que quiero. Dentro de ese precio puedo buscar Orange, Marshall, Peavey, Laney, Framus, etc etc etc. Pero no busco una maquina de aniquilación. Me gustan los amplis que suenan potentes, pero además de eso tambien me gusta llevar algo que tenga ese puntito que haga que en un festival, por ejemplo, cuando yo toque con mi grupo, la gente diga. Aiba, estos tios no son algo normal, siendo esto producto de combinar un sonido diferente con una música potente pero con personalidad.
Muchas gracias por reponder!!

No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.