El tour de la frans

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Responder
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

El tour de la frans

Mensaje por cembeiro »

Soy un gran aficionado al ciclismo. Es un deporte muy duro, lo sé, pero las sensaciones que siento son impagables, de pie, sentado, lloviendo, o haciendo sol, cada pedalada es para mí un impulso a seguir día a día, cada cuesta, cada bajada... es adrenalina pura que corre por mis fenas...

La preparación en este deporte es fundamental, mi cervecica, el repuesto en la nevera, el mando de la tele, el portátil para seguir en publicidad, y a poder ser que no estén ni la hija ni la mujer pa cagarme en la madre que parió al Alstron, aunque esté mal visto faltarle al respeto a una persona mayor :porco: :vintage:

Bueno, que pasando a la chicha, que en quiero dicir, que el abuelo la gimnasia ésta de la tercera edad le queda un poco grande ya :jiji: , y que el Jontador lo peinó hacia delante cuando le metió la pasada hacia el final...

El muy jodido del alstron dijo que si atacaba el contador que no iría detrás... homaclaro que no, no te jode, porque no puede el tío, que si no... y aluego salta que no estaba pogramao... no, si quieres te radia cuando va a arrancar...

Chapeau por Alberto, que se encuentra totalemente solo en ese nido de víboras, en un equipo en el que mueve los hilos el alstron y su perrillo faldero el bruinel... ya puede hacer el tour por su cuenta y bien solito (y bien que puede) que el equipo no va a estar para ayudarle a él... además se agradece, que si no es por él, sería la misma historia de siempre, un equipazo con alstron al mando tirando y controlando la carrera y otro tour más pal simpático, eso sí, menudas siestas que me entraban :aburrido:

En resumilas cuentas, que me quiero enzarzar con algún antiContador :sindiente:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Re: El tour de la frans

Mensaje por Fer »

Yo mismo: me jode el contador del gas, de la hora, del agua caliente, el de los kW, el del carro por lo pronto que me recuerda lo veloz que soy, el de la moto por lo mismo, el contador de chistes malos que se cree gracioso, el de vueltas del excalextric cuando voy detrás, y sobre todo me jode el calendario, que es el mayor contador y más hijodeputa del mundo mundial :hedicho:

Dicho èsto decir que el ciclismo aburre, y mucho. :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Yo no me cago en el Contador ese, me cago directamente en el Tur de los huevos, que me hizo dar más vueltas que un hijoputa el día del padre para salir de una barcelona sitiada, y que tuvo cortada 5 o 6 horas el único acceso que no estaba ya cerrado por la mierda del AVE a mi pueblo. La única noticia buena es que el mundo se habrá jartao de ver senyeras :mrgreen:

Que no había Francia pa hacer el tur que vienen aquí a dar por saco.

Eso sí, Barcelona, capital del Tour :jiji: :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Confirmado albert: Cada día estás más tonto :hedicho:

Pues no es grande Barcelona ni ná y se va a meter por donde van los ciclistas :jiji: :jiji:

Hala pa que os aburrais otro poco, unas videos del machacadopaos... lástima que no haya nacido en el vallés :sindiente:

http://www.youtube.com/v/znx9s60lCQo&feature=related[/youtube]
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

eric_albert escribió:Que no había Francia pa hacer el tur que vienen aquí a dar por saco.
Pues eso es porque tu ciudad ha pagado para ello :jaja: :jiji:

Gran triunfo hoy de L.L. Sánchez :dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Sí, el Luís Lion es de mi tierra. Marciano, digo :dedo:.

Cembeiro, a todo a que sí :ciao:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

neo escribió:
eric_albert escribió:Que no había Francia pa hacer el tur que vienen aquí a dar por saco.
Pues eso es porque tu ciudad ha pagado para ello :jaja: :jiji:

Gran triunfo hoy de L.L. Sánchez :dedo:

Me apuesto algo a que si hubiese elecciones municipales a la vista no hubiesen tenido cojones a sitiar la ciudad de esa forma. Paga y calla, que dicen. :periódico:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Acnun escribió:Sí, el Luís Lion es de mi tierra. Marciano, digo :dedo:.

Cembeiro, a todo a que sí :ciao:.

Enorme el LuisLe, vaya etapón que se ha marcado el marciano :dedo:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

cembeiro escribió:Confirmado albert: Cada día estás más tonto :hedicho:

Pues no es grande Barcelona ni ná y se va a meter por donde van los ciclistas :jiji: :jiji:
Era por trabajo, so melón :burla:

Mi padre trabajaba en una fábrica con club social para currantes (cosa que se estilaba en los 60-70 al parecer), con su merendero, bar, piscina pistas de basket/futbol sala, frontón, tenis, viviendas para trabajadores, y allí pasábamos el verano hasta que a mi padre le daban vacaciones... El caso es que cada verano se juntaban unos 20-25 personas cerca del bar, el barman sacaba una tele de las pequeñas en blanco y negro a una mesa y se tiraban cada tarde cinco o seis horas viendo el peñazo ese caaada tarde, mientras yo me bañaba en la piscina, o jugaba a fútbol, a basket o al frontenis...

Nunca he llegado a entenderlos :nose:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

eric_albert escribió:

Era por trabajo, so melón :burla:
Peor aun :burla:

An ver, te quejas de vicio. Pa una vez que te ocurre y ya estás quejándote... Ha sido solamente una prueba para aluego llevar la vuelta a España :jiji: :jiji:
fruto de la cooperación espanyola-francesa :burla:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Hoy, para más INRI, estaba por la zona que han cortado (Carrer Mallorca) para las obras del AVE precisamente en el momento que ponían las vallas.

Soy un imán para las calles cortadas, menos mal que no vivo en Madriz :jiji: :jiji: :jiji:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

No hay nada mejor para dormir la siesta... como, al final, se van calentando , empiezan a agitarse los comentaristas, te despiertas, vas a mear y vuelves al curre.

Debería durar todo el año y pasar por Barcelona siete veces pa molestar al Eric :burla:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Es una pasada, si, LO FLIPO con todos esos drogadictos vestidos de licra apretada de colores correteando por el mundo
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Rafael Marín escribió:Es una pasada, si, LO FLIPO con todos esos drogadictos vestidos de licra apretada de colores correteando por el mundo
No creerás que se sube el Tourmalet con un plato de macarrones. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ya ves, hasta las cejas, EPO, cambios de sangre oxigenada, a saber que mierdas corren por esas venas salidas a puntico de reventar :jaja: :jaja: :jaja:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Rafael Marín escribió:Es una pasada, si, LO FLIPO con todos esos drogadictos vestidos de licra apretada de colores correteando por el mundo
Los Heavys y los ciclistas, vaya plaga. :sindiente:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Al menos la musica que suena con los jevis mola, lo que suena en las vueltas ciclistas da asco :gomitar:
Responder

Volver a “El Fumadero”