La preparación en este deporte es fundamental, mi cervecica, el repuesto en la nevera, el mando de la tele, el portátil para seguir en publicidad, y a poder ser que no estén ni la hija ni la mujer pa cagarme en la madre que parió al Alstron, aunque esté mal visto faltarle al respeto a una persona mayor
Bueno, que pasando a la chicha, que en quiero dicir, que el abuelo la gimnasia ésta de la tercera edad le queda un poco grande ya
El muy jodido del alstron dijo que si atacaba el contador que no iría detrás... homaclaro que no, no te jode, porque no puede el tío, que si no... y aluego salta que no estaba pogramao... no, si quieres te radia cuando va a arrancar...
Chapeau por Alberto, que se encuentra totalemente solo en ese nido de víboras, en un equipo en el que mueve los hilos el alstron y su perrillo faldero el bruinel... ya puede hacer el tour por su cuenta y bien solito (y bien que puede) que el equipo no va a estar para ayudarle a él... además se agradece, que si no es por él, sería la misma historia de siempre, un equipazo con alstron al mando tirando y controlando la carrera y otro tour más pal simpático, eso sí, menudas siestas que me entraban
En resumilas cuentas, que me quiero enzarzar con algún antiContador