Pues la verdad, Paco, es que no te sé decir si es más grande o no, no tengo cómo comparar....
Te digo las medidas del cuerpo:
50 cm de alta (sin contar el mástil)
29,5 cm de "pecho"
25 cm de "cintura"
41 cm de "cadera"
el grosor va creciendo de 8,5 cm en la unión con el mástil a 11,5 cm en la parte del jack
Y bueno, ya que estamos, os coloco las specs al completo:
Descripción:
GUITARRA ACUSTICA TIPO MINI-JUMBO SERIE ENTOURAGE RUSTIC 029846
Entourage Series
Las guitarras Seagull de la serie Entourage ofrecen increíbles características para todos los niveles de músicos. Estos instrumentos canadienses finamente construidos presentan tapas sólidas de cedro probadas a presión, madera de Cerezo Salvaje en costados y tapa trasera, doble binding color crema y el nuevo acabado pulido Rustic Burst Custom. Además, al igual que la S6 Slim, los modelos de la serie Entourage presentan el brazo Seagull Slim con una anchura de 1.72” a la altura del tornillo, lo cual es genial para los guitarristas acostumbrados a la anchura tradicional.
Entourage Rustic Mini Jumbo
La Entourage Rustic Mini-Jumbo ofrece un sonido redondo y rico en tonalidades medias y por supuesto, su diseño y construccion ganadores de premios por los cuales es conocido Seagull. Entre sus caracteristicas se incluye un acabado pulido Rustic Burst Custom, el brazo Seagull Slim con una anchura mas pequeña y comoda, doble binding color crema y tapa hecha de madera selecta de cedro solido probado a presion.
CARACTERISTICAS:
• Tapa: Cedro sólido selecto probado a presión
• Tapa Trasera y Costados: Cerezo Salvaje
• Brazo: Maple de Hoja Plateada con brazo delgado Seagull Slim de 1.72" de anchura
• Diapasón y Puente: Palo de Rosa
• Tornillo de ajuste de Brazo Tusq® de Gaphitech
• Acabado: Pulido Rustic Burst Custom
El acabado es un flipe, para nada brillante, lleva una ligera capa que apenas tapa las vetas de la madera.
En cuanto al sonido, yo no entiendo mucho, pero sí que suena bastante mejor que las que las acústicas que ya tenía (cosa fácil, por otro lado)..
Espero que te sirva...
Y oye..que no es marítima, es entourage!!