Bueno ante todo, hola a todos, que soy nuevo aqui, y me he registrado para aprender, mas que nada porque estoy un poco verde en todo esto jejeje, aver si en unos meses pueda ser yo el que aconseje a alguien
Pues mis dudas son muchas, pero no os voy a atosigar con todas de golpe jeje, el tema es... Me he comprado una Gibson Less Paul Studio, y aunque os parezca rarro, a mcha gente tambien le pasa, dudaba entre la Gibson y Fender strat, direis que son totalmente distintas y lo son, cierto, pero son las dos mas grandes, y con mejor sonido de el cual me encantan las dos, de ahi la duda, pues al final me decante por la LEs Paul, y claro, me gustaria saber en tema de efectos y pedaleras, que debe de haber algun pedal que equalice el sonido de la guitarra mas ayá que el equalizador del ampli, y que te modifice tal el sonido que pueda sonar similar al de una Strato, asi como al de cualquier otro dipo de guitarra, mi pregunta es esa, si conoceis de alguno y cual seria el ideal para mi guitarra que simulara lo mas parecido el sonido de una fender, gracias!
Y otra cosita, ya que va de pedales el tema, tengo dos, Digitec DF-7 Distortion Factori (es uno de distorsion que saca 7 distorsiones distintas), y un multiefectos Korg Toneworks AX3G. Con esto, bueno, con el mutiefctos se puede sacar muchos efectos y demas, pero no le acabo de cojer el punto, no lo manejo muy bien, que me aconsejais para completar el sonido de la guitarra con un par de pedales, que creeis que tipo de pedales me faltarian? (delay, chours, reverb, etc), con cuales tendria ya una buena pedalera sin gastar mucho dinero? jejeje, no quiero mas multiefectos, no los entiendo bien jejeje.
Muchas gracias a todos, un saludo!