Asi que era el reencuentro, yo he escuchado la musica de U2 y me parece interesante pero nuna habia ido a algun concierto de ellos, asi que esperaba algo completamente nuevo y diferente, el escenario impresionante con unas pantallas espectaculares. Inicia el concierto con 1,2,3, catorceee y el sonido estaba muy bien, se escuchaba menos mal que otros conciertos donde no se entiende nada y el volumen esta muy alto.
The Edge utilizo 11 guitarras, todas preciosas y con un sonido que
Me gusto mucho el sonido de una Rickenbacker, despues de la Explorer de lo mejor, el tio con un muro impresionante de efectos y sonido, definitivamente el y Bono son U2, el que me decepciono mucho fue Adam Clayton, o no sabe tocar, o nunca tomo clases de bajo o no se que le pasa pero su sonido muy malo, esperaba mas de ese Fender y de sus amplificadores, nada el bajo chato sin cuerpo sin profundidad ni cuerpo, apenas se escuchaba algo que parecia bajo, me decepciono mucho, y el baterista pues tampoco es muy diestro que digamos tocaba el cuatro cuartos muy basico, Bono y The Edge son los encargados de todo y entre los dos tienen para dar y repartir, despues hay un momento en que Bono toma una acustica y el tio no sabe ni poner el Fa, toca espantoso, solo toco unos 6 acordes y dejo la guitarra, despues The Edge se fue al teclado y es igual de bueno que con la guitarra, lo que me sorprendio es que el teclado lo tiene en una configuración similar a la guitarra en cuanto a los efectos o algo asi y se escuchaba muy impresionante tambien.
Pues eso, esperaba mas de U2, creo que eso es todo lo que traen asi que para mi gusto al concierto en general le doy un 10, pero en mi lista de bandas lo califico con un 6, si vuelve a haber otro concierto de ellos no voy
Y a ustedes que les ha parecido esa gira?