Esperaba mas de U2 ...

I'd like to be, under the sea...
Responder
Fanatic
usuario
Contactar:

Esperaba mas de U2 ...

Mensaje por Fanatic »

Ayer fue en Monterrey Mexico el concierto de U2 la gira vertigo, y pues toda una expectación, la venta de boletos agotados, etc etc, Bono perdono a México porque en la ultima visita los ineptos guardaespaldas del inepto hijo del presidente Ernesto Zedillo, dejaron paralitico a su jefe de seguridad a golpes, y U2 juró no volver a pisar Mexico por culpa de esos personajes, el hijo del presidente quiso acercarse al escenario con toda su investidura y que lo pillan, y al estar forcejeando entraron como 5 guardas presidenciales y acabaron con el jefe de seguridad dejandolo incapacitado para siempre.

Asi que era el reencuentro, yo he escuchado la musica de U2 y me parece interesante pero nuna habia ido a algun concierto de ellos, asi que esperaba algo completamente nuevo y diferente, el escenario impresionante con unas pantallas espectaculares. Inicia el concierto con 1,2,3, catorceee y el sonido estaba muy bien, se escuchaba menos mal que otros conciertos donde no se entiende nada y el volumen esta muy alto.

The Edge utilizo 11 guitarras, todas preciosas y con un sonido que :baba2: bueno ya todos lo conocen, pero en vivo es otra cosa.
Me gusto mucho el sonido de una Rickenbacker, despues de la Explorer de lo mejor, el tio con un muro impresionante de efectos y sonido, definitivamente el y Bono son U2, el que me decepciono mucho fue Adam Clayton, o no sabe tocar, o nunca tomo clases de bajo o no se que le pasa pero su sonido muy malo, esperaba mas de ese Fender y de sus amplificadores, nada el bajo chato sin cuerpo sin profundidad ni cuerpo, apenas se escuchaba algo que parecia bajo, me decepciono mucho, y el baterista pues tampoco es muy diestro que digamos tocaba el cuatro cuartos muy basico, Bono y The Edge son los encargados de todo y entre los dos tienen para dar y repartir, despues hay un momento en que Bono toma una acustica y el tio no sabe ni poner el Fa, toca espantoso, solo toco unos 6 acordes y dejo la guitarra, despues The Edge se fue al teclado y es igual de bueno que con la guitarra, lo que me sorprendio es que el teclado lo tiene en una configuración similar a la guitarra en cuanto a los efectos o algo asi y se escuchaba muy impresionante tambien.

Pues eso, esperaba mas de U2, creo que eso es todo lo que traen asi que para mi gusto al concierto en general le doy un 10, pero en mi lista de bandas lo califico con un 6, si vuelve a haber otro concierto de ellos no voy :oops: .
Y a ustedes que les ha parecido esa gira?
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Más de lo mismo....con eso te lo digo todo, :mrgreen:
oída una canción oídas todas....
Estos dieron con la fórmula hace tiempo y no paran de repetirla.
Mis dos puños cuidan de mi.
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Me encanto su concierto en san sebastian al que fui este verano

Es una de mis bandas preferidas y a mi no me decepcionaron

En cuanto a calidad tecnica,bono ya no esta como antes cantando pero resuelve la papeleta de puta madre. The edge toma el mando musicalmente y uff....
Adam clayton,...yo no se de bajo ni bajistas..pero el tipo esta ahi...bien plantao...la caga alguna vez...pero bueno su paple no es el de protagonista

Me fijé mucho el larry,el bateria,y te puedo decir que de 4x4 nada de nada...al menos aqui...el tio basa su ritmo en el 4x4 pero no es tan simple. Mete muchas cositas..muchos detalles..y ademas es solido como una roca como tiene que ser

Por ultimo el equipo que llevan...puf...a mi me alucino..tanto de sonido y luces como en la puesta en escena...

En fin...en un concierto cada cual lo siente de una forma...cada cual lo vive dependiendo del estado del grupo y del propio y puedes conectar o no.

Yo ese dia me meti en el concierto como nunca en mi vida y salia con una sonrisa que no me entraba en la cara y encima reventado de no parar de bailar,cantar y saltar....

Tecnicamente...excepto el adam que la cagó un par de veces(errar es humano) y bono que a veces no llegaba en las canciones antiguas(hacerse viejo tambien es humano) ...por lo demas todos Chapeau! :mrgreen:

Si,me encantan! Quizas no sea objetivo! Pero la musica nunca sera objetiva! ;)
mbello
usuario

Mensaje por mbello »

A mi tambien me encantan, y el Adam Clayton a mi gusto es de lo mejorcito que tiene U2 :periódico: :carte: :mrgreen:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Son geniales! :dedo:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

joder!!! pues debo ser el único al que le han terminado cansando los u2.... :shock:

¿Seré un bicho raro?
Mis dos puños cuidan de mi.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Como todos sabeis, a Gelillo no hay que tenerle en cuenta según que afirmaciones :mrgreen: :burla: ..... Pero por favooor.... son una puta mierda y me cago en toas sus muelas yo también :hedicho:

No hay peor grupo, con menos ideas, mas promocionado, con peor sonido, mas creidos, peores canciones, mal tocadas, mal cantadas, lástima de equipo y encima tuvieron la osadía de tener a LOS RAMONES de [i:2owrx1xu]teloneros[/i:2owrx1xu] hace años......... merecen la picota :santo:

Que a gusto me he quedado
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

[quote="Rafael Marín":r9wt45n7]Pero por favooor.... son una puta mierda y me cago en toas sus muelas yo también :hedicho:
[/quote:r9wt45n7]

A esto lo llamo yo una respuesta argumentada :jiji: :jiji:
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Rafael como dige hace tiempo a un ilustre forero de cuyo nombre no quiero acordarme

QTDPC :bah:

Moriras! :bate:
Sunami2003

Mensaje por Sunami2003 »

Siguen siendo los mas grandes... :dedo:
"Usul, hay tantas señales de gusanos que son desconocidas incluso para Dios".
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

A mi U2 fue una de las bandas que mas me gusto en su momento, pero creo que a partir del Achtung baby empezaron a caer hasta este ultimo.
Sin duda alguna siempre sacan algun single para vender miles de copias pero nada más.
Yo les vie en Barcelona con la gira del POP y disfrute el concierot, pero ni me sorprendieron, ni me apasionaron, vamos que un aprobado raspado.
Como músicos el que mas me gusta es the edge, yo soy bajista, y Adam clayton, pues sin mas, toca y punto, si que por lo visto debe meter la gama en directo, pero eso a mi tambien me pasa :mrgreen:

Lo que si que no aguanto es a ese Bono, mesias, salvador del mundo, defensor de los pobres y oprimidos y amigo de Bush y Blair.
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

[quote="kebrao":3g0igy3x]joder!!! pues debo ser el único al que le han terminado cansando los u2.... :shock:

¿Seré un bicho raro?[/quote:3g0igy3x]

No lo eres, yo estoy contigo ;) Al principio estaban bien pero tanto repetir me aburren :periódico:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Yo he visto el sábado a eso de las 3 de la mañana un DVD de la última gira, y los sonidos de The Edge me parecieron horribles! Estridentes, con una frecuencia de medios-agudos permanente y tocacojones, al estilo POD :tasloco: :tasloco:

No sé si sería que era sábado, que llevaba todo el día guitarreando, o que eran las 3 de la mañana :hip: :hip: :hip: , o simplemente era ASÍ. Para cerciorarme he puesto a mi mula a trabajar.

Ah, y es ver a Bono y su comedia, y me sale una urticaria que ni os cuento...
Fanatic
usuario
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

Neo te aseguro que si escuchas su sonido en vivo, te compras el rack y las guitarras que tiene :jiji: .
Yo todavia no se como le hace ese tio porque cada guitarra suena cojonuda, este es un rack viejito que sigue llevando a las giras yo no podia creer que es el mismo que lleva a todas partes.
[img:w7gnvvel]http://img310.imageshack.us/img310/8896 ... dge6pp.jpg[/img:w7gnvvel]

[img:w7gnvvel]http://i26.photobucket.com/albums/c126/ ... gerack.jpg[/img:w7gnvvel]
Sera que lo prende todo pero no lo utiliza? y es para que los niñatos se sorprendan ante tantas luces? :tasloco:

[img:w7gnvvel]http://i26.photobucket.com/albums/c126/ ... uitars.jpg[/img:w7gnvvel]
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Jose Aparicio":1twlj4k0]
A esto lo llamo yo una respuesta argumentada :jiji: :jiji:[/quote:1twlj4k0]

No, joder, el argumento viene detrás, cuando digo lo de [i:1twlj4k0]No hay peor grupo, con menos ideas, mas promocionado, con peor sonido, mas creidos, peores canciones, mal tocadas, mal cantadas, lástima de equipo y encima tuvieron la osadía de tener a LOS RAMONES de teloneros hace años......... merecen la picota [/i:1twlj4k0]

:burla:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”