a mi me está sonando ahora mismito
de cualquier manera voy a subirlo también a goear y posteo el link
dame 10 minutos que voy a por el pendrive donde tengo el ficherooooooooo
que sí, hombreeeeeeeee que ya lo he comentado antes que nada...está ASÍ DE BRUTA la cosa para que escuchéis SOBRE TODAS LAS COSAS esta guitarra, con todo lo hiriente que tiene consigo...elctricsparkle escribió:Yo lo acabo de oír perfectamente hace unos minutos y bueno a mi me gusta aunque está completamente fuera de la mezcla y eso igual no queda tan bien..seguro que si la integras más en su espacio se pone mejor.
Jajajaja, ya me figuraba. Pero justo cuando al final del punteo entran los coros, la melodía me ha evocao eso. Métele el muff!!El Muyayo escribió: pero no son Los Planetas una de mis referencias, no
le meteré el muff a la voz, ok!!bambas escribió: Métele el muff!!

Yo no las distingo ni teniendolas delante, así que por el audio imaginatéEl Muyayo escribió:
La C 62 dices??
![]()
Raro me parece que aún no haya nadie que no sepa distinguir cómo suena una guitarra Fender de 4 mil pavos de una guitarra de lata.![]()
Eso es que estáis escuchando los mp3 en unos altavoces maluchos, o que es igual con qué haya grabado las muestras...
Poner las pastillas fuera de fase cancela todos lo graves. No creo que le beneficie demasiado a esta guitarra. Lo que podría ayudar es ponerlas en serie, donde algunos agudos se cancelan y el sonido se engorda.Sepu escribió:Yo no las distingo ni teniendolas delante, así que por el audio imaginatéEl Muyayo escribió:
La C 62 dices??
![]()
Raro me parece que aún no haya nadie que no sepa distinguir cómo suena una guitarra Fender de 4 mil pavos de una guitarra de lata.![]()
Eso es que estáis escuchando los mp3 en unos altavoces maluchos, o que es igual con qué haya grabado las muestras...![]()
Haz la prueba de cambiar la pastilla de fase, coño, que son cinco minutos![]()
o te
compro la guitarra y lo hago yo![]()
un saludo

Breogan escribió:Sepu escribió:Yo no las distingo ni teniendolas delante, así que por el audio imaginatéEl Muyayo escribió:
La C 62 dices??
![]()
Eso es que estáis escuchando los mp3 en unos altavoces maluchos, o que es igual con qué haya grabado las muestras...![]()
Haz la prueba de cambiar la pastilla de fase, coño, que son cinco minutos![]()
o te
compro la guitarra y lo hago yo![]()
un saludo
Poner las pastillas fuera de fase cancela todos lo graves. No creo que le beneficie demasiado a esta guitarra. Lo que podría ayudar es ponerlas en serie, donde algunos agudos se cancelan y el sonido se engorda.

Coñe... me acabas de dar una idea cojonudaBreogan escribió:...Lo que podría ayudar es ponerlas en serie, donde algunos agudos se cancelan y el sonido se engorda.

A MI!!!El Muyayo escribió: hay a quien le mola grabar y registrar las cosas lo más perfectamente idénticas a cómo las escucha de forma "natural" ( sin accesorio de grabación y/o escucha de por medio) en la sala en la que graba.

Experimentar cosas diferentes es una mariconadaEl Muyayo escribió:que eso es cojonudo, pero deja uno de lado y cerrada la posibilidad de experimentar en busca de cosas diferentes.
I wanna be free....Rafael Marín escribió:El Muyayo escribió: Experimentar cosas diferentes es una mariconada![]()
Se empieza experimentando cosas diferentes y se acaba uno metiendo