Peticion para The Muyayos

MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Peticion para The Muyayos

Mensaje por MikeLandau »

Necesito que me hagais el favor de traerme esto a Padrón, una caja de 28. Os hago una transferencia ya.

Imagen

Son un puñetero vicio y en casa duran un suspiro. No se encuentran fuera de las Canarias ni de coña

Si alguien quiere algún producto autóctono del noreste que lo diga, no llevaré mucho en la maleta (líquidos a ser posible no..........)
Nels Cline me parece un coñazo.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Peticion para The Muyayos

Mensaje por LickMyLovePump »

Hostisss, las chocolatinas Tirma... esas las hacen al lado de mi casa en Las Palmas, juassss :dedo:

Mira que están ricas, coño... me traje una vez también una cajita a Berlín y no me duraron un suspiro, los alemanes lo fliparon...

Por cierto, si alguien necesita algo de Berlín que avise, no sé, unas birritas del Lemke, unas currywurst, una guitarrilla de Checkpoint Music, o alguna otra (¿verdad Albert? :twisted: )
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

jejej, eso era lo mejor de viajar en Binter!!

La verdad es que son un vicio , pero vamos... MikeLandau, pa lo que cuestan es para que te lleven 3 o 4 cajasy tengas provisiones anti hijos-sobrinos etc... :sindiente:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Ñam
Esas vuelan por la noche :jiji:
¿son baratas? Yo croe que podéis traer las que queráis que si sobran se quedan en Padrón o se refistribuyen por toda la geografía goda y hasta Brasil llegan
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Ya, pero no quiero abusar de nadie..........3 o 4 cajas ocupan mucho espacio en una maleta pequeña.............solo pido una

Algún Muyayo caritativo ? ofrezco a cambio un paquete de borregos (otro de mis vicios) :mrgreen:

Imagen
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Xavi:
esas chocos se hacen en Las Palmas de GC. en mi casa éramos adictos desde niños, jejej.

En SC de Tenerife no se suelen ver muchos productos de esa marca ( rollo pleito insular y tal....no se venden productos de GC si se puede evitar :roll: :roll: ), pero te prometo :hedicho: que las voy a buscar.

Si las encuentro, cuenta con tu megacaja de "ambrosías Tirma"
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Rubén :dedo: . Si las encuentras dímelo y te traeré algo a cambio, aunque sea el último de Muse :sindiente:

Tengo a mi hija esperandolas. Yo ya las conocía, pero este verano me trajeron una caja y se le pusieron los ojos como platos al probarlas, y desafortunadamente si no se encuentran en Tenerife imagínate en Barcelona.

Yo es que en vez de cata de pedales haría cata de especialidades gastronómico-viciosas :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Acabo de hablar con mi chica que acaba de salir pal curre. Me dice que tiene que ir luego al super y que tiene controlado donde las hay....que no es difícil encontrarla, pero que como siempre, yo no me fijo :sindiente: :sindiente: :sindiente:

soy el típico que le haces una lista de la compra de 10 cosas y se deja 5 atrás porque no las encuentra y ella dice que es que no miro las estanterías si no tienen guitarras :sindiente: :sindiente: :sindiente:

cuenta con ellas :hedicho:
removeré el supermercado que sea menester :hedicho:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

perfecto !!! :flores: Menuda sorpresa le voy a dar a la niña.............pero no os las comais :sindiente:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tranqui ;)

Y si encuentro unas nuevas que han salido de chocolate blanco también te las llevo...que los de Tirma se han modernizado mucho en estos últimos años.
La verdad es que hacen unos chocolates cojonudos, pero claro....son para producción local. No es una marca que exporte fuera de Canarias, me parece :nose:
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

MikeLandau escribió:perfecto !!! :flores: Menuda sorpresa le voy a dar a la niña.............pero no os las comais :sindiente:
que se lave bien los dientes despues :periódico:

aunque de eso ya estará pendiente la mami para que no le deis mas curre :mrgreen:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

El Muyayo escribió:Acabo de hablar con mi chica que acaba de salir pal curre. Me dice que tiene que ir luego al super y que tiene controlado donde las hay....que no es difícil encontrarla, pero que como siempre, yo no me fijo :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Ale. ya estabas ahí metiendo el pleito insular y todo, y ahí estan los de Tirma pensando en que su chocolate es canario 100% para todas las islas. :jaja: :jeje: :sindiente: :sindiente:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Stone escribió: Por cierto, si alguien necesita algo de Berlín que avise, no sé, unas birritas del Lemke, unas currywurst, una guitarrilla de Checkpoint Music, o alguna otra (¿verdad Albert? :twisted: )
Shhhhhhhh :sindiente:

Entre las ensaimadas, la sobrasada, las ambrosías, el licor café y demás delicias, uno ya no sabe si va a un encuentro de guitarristas o de gourmets :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Algo tendrá que llevar el menda, a ver qué se me ocurre :dedo: Carquinyolis, peût-être? :baba: :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Karma,...tío....no es cosa mía...
en más de una ocasión ( con mi madre de visita en casa) he ido a comprar Agua de Firgas a una venta y me han dicho que no la venden, porque es de GC...
al igual que sólo encontrarás un bar en toda La Laguna que venda Cerveza Tropical....mientras que yo, antes de venir a vivir a TF, la cerveza que tomaba en GC era Dorada.

Yo jamás he dejado de comprar un porducto porque sea de un sitio u otro ( salvo guitarras yinas :sindiente: :sindiente: ) pero con lo que he visto en 25 años que llevo viviendo TF podría escribir un libro.

No es algo generalizado, pero es que hay mucho velillo... :roll:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

El Muyayo escribió:Karma,...tío....no es cosa mía...
en más de una ocasión ( con mi madre de visita en casa) he ido a comprar Agua de Firgas a una venta y me han dicho que no la venden, porque es de GC...
al igual que sólo encontrarás un bar en toda La Laguna que venda Cerveza Tropical....mientras que yo, antes de venir a vivir a TF, la cerveza que tomaba en GC era Dorada.

Yo jamás he dejado de comprar un porducto porque sea de un sitio u otro ( salvo guitarras yinas :sindiente: :sindiente: ) pero con lo que he visto en 25 años que llevo viviendo TF podría escribir un libro.

ya coño, que era broma. ;)

Si yo era un enganchado de firgas con gas y aquí es imposible de conseguir :bah: . Micromundo Style.

Lo que pasa que las Tirma si que están por Tenerife. Yo las suelo ver en los super.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

MagoGris escribió:
MikeLandau escribió:perfecto !!! :flores: Menuda sorpresa le voy a dar a la niña.............pero no os las comais :sindiente:

aunque de eso ya estará pendiente la mami para que no le deis mas curre :mrgreen:
Lo que yo te diga :mrgreen: ..........el otro día le descubrió una caries y casi le da algo :mrgreen: . En casa un cepillado de dientes de menos de 5 min. es bronca segura por parte de la jefa :jaja: , pero lo cierto es que desde que lo hago tengo menos problemas...........

Albert, déjate de ostias que lo de la cata gastronómico-festiva lo digo en serio............quién quiere probar más clones de tubescrimer, si son todos iguales ? :hedicho:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

MikeLandau escribió:quién quiere probar más clones de tubescrimer, si son todos iguales ? :hedicho:
sactamente!! por eso los de Pisotones ahora hacemos catas de Whiskys de Malta :hedicho:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

El Muyayo escribió:
MikeLandau escribió:quién quiere probar más clones de tubescrimer, si son todos iguales ? :hedicho:
sactamente!! por eso los de Pisotones ahora hacemos catas de Whiskys de Malta :hedicho:
Si a que son todos iguales y SI a la cata de malta :hedicho:

llevaré un malta raro :hip:
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

me pido un yupito :hedicho:

:mareado:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

El Muyayo escribió:Acabo de hablar con mi chica que acaba de salir pal curre. Me dice que tiene que ir luego al super y que tiene controlado donde las hay....que no es difícil encontrarla, pero que como siempre, yo no me fijo :sindiente: :sindiente: :sindiente:

soy el típico que le haces una lista de la compra de 10 cosas y se deja 5 atrás porque no las encuentra y ella dice que es que no miro las estanterías si no tienen guitarras :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Creo que voy a copiar y pegar eso y se lo voy a enviar a mi santa, para que vea que no soy el único :sindiente:

"Claro, para :bla: nunca tienes tiempo, pero si es para un tornillo de una guitarra no te importa ir al fin del mundo" :hedicho:
Te habla Agüelo
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

Mikelandau....no te preocupes, si hay que llevarte una caja cada uno...se lleva! :dedo:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

MikeLandau escribió:
MagoGris escribió:

Lo que yo te diga :mrgreen: ..........el otro día le descubrió una caries y casi le da algo :mrgreen: . En casa un cepillado de dientes de menos de 5 min. es bronca segura por parte de la jefa :jaja: , pero lo cierto es que desde que lo hago tengo menos problemas...........

Albert, déjate de ostias que lo de la cata gastronómico-festiva lo digo en serio............quién quiere probar más clones de tubescrimer, si son todos iguales ? :hedicho:
Xavi, voy a llevar la Charvel, así que algo más que ambrosías y carquinyolis catarás :mrgreen:

Pero eso sí: o no llevas la Carvin o me buscas a alguien que me suba al avión de vuelta una de las dos guitarras, que de Padrón me vengo con una Yison :santo:

Y personalmente, prefiero que busques a otro y te traigas la Carvin :mrgreen: Aunque... ¿tú no te ibas a traer una telecaster mutante? :sindiente:
Gregorio GL
usuario

Mensaje por Gregorio GL »

El Muyayo escribió:Karma,...tío....no es cosa mía...

No me voy a poner a reivindicar ahora lo de casa, pero el agua de La Palma, que le da mil vueltas a cualquiera de Tenerife y Gran Canaria, sí que es jodida de encontrar en La Laguna.

Lo del único bar que ponen Tropical, supongo que te referirás al Benjamin :mrgreen: No me he echado pocos quintillos ahí, cuando los tenían a 0,75. :baba: :hip:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

lapsteel escribió:

Creo que voy a copiar y pegar eso y se lo voy a enviar a mi santa, para que vea que no soy el único :sindiente:

"Claro, para :bla: nunca tienes tiempo, pero si es para un tornillo de una guitarra no te importa ir al fin del mundo" :hedicho:
Eso son lugares comunes, troncos:

-Llegas de currar cansao y la jefa te dice: "vamos a X sitio" buuuuf estoy cansao "Ya, cuando te vas a tocar no estás cansao"

-"Si la conversación fuera de guitarras seguro que hacías caso"

-"Las quieres a ellas más que a mí"

-...

En fins :mrgreen:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

eric_albert escribió:
Xavi, voy a llevar la Charvel, así que algo más que ambrosías y carquinyolis catarás :mrgreen:

Pero eso sí: o no llevas la Carvin o me buscas a alguien que me suba al avión de vuelta una de las dos guitarras, que de Padrón me vengo con una Yison :santo:

Y personalmente, prefiero que busques a otro y te traigas la Carvin :mrgreen: Aunque... ¿tú no te ibas a traer una telecaster mutante? :sindiente:
Pues Albert, no se que hacer.............la Parker Artist me da miedo llevarla.............más que nada porque la funda blanda que tengo para estos menesteres es una caca..............y a la Carvin ya le he perdido el respeto, por otra parte no me gusta andar sobando las guitarras de los demás.

Aunque si llevas la Charvel voy sin guitarra y de vuelta ya la cargo yo.............pero en el de ida tendrás el mismo problema no? te envío un MP.

Quizz, muchas gracias :dedo: . Traedme una caja a mí y otra para esta panda de carpantas que no saben lo que se pierden (la pago yo :mrgreen: ). No saben donde se estan metiendo...............estoy pensando a montar el chiringuito para importarlas de Canarias :sindiente:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

No he recibido ningún MP :mrgreen:

E BER:

De ida no tengo ese problema porque la lespol me la dan en Padrón ;)

Con lo cual, voy con 1, vuelvo con 2 ;)
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

eric_albert escribió:No he recibido ningún MP :mrgreen:

E BER:

De ida no tengo ese problema porque la lespol me la dan en Padrón ;)

Con lo cual, voy con 1, vuelvo con 2 ;)
Lo de volver con 2 míratelo MUY bien...........si te digo lo que tuve que hacer para traerme la TeleParker con Ryanair ni te cuento...............en serio, míratelo con vueling
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

No sé nio con qué compañía vuelo, ni de qué terminal salgo ni ná de ná :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Miiileeeeeeeeeeeeeees!!!!

Hombre, la LP la tengo que traer de vuelta sí o sí, no hay más tu tía. La Charvel me da menos miedo porque va en gigbag, la LP es la quye da más yuyu, pero bueno, tiene que venir en avión, también podrá irse, ¿no? :hedicho:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

sois unos cagarrinas desde que tenéis que viajar con guitarra. :sindiente: :sindiente:

Yo he llevado hasta tres guitarras a un encuentro!! :hedicho:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

El Muyayo escribió:sois unos cagarrinas desde que tenéis que viajar con guitarra. :sindiente: :sindiente:

Yo he llevado hasta tres guitarras a un encuentro!! :hedicho:
Rubén, espero que no tengas que volar nunca con Ryan Air............ :roll: .
Cerrado

Volver a “Padrón 2009”