Son un puñetero vicio y en casa duran un suspiro. No se encuentran fuera de las Canarias ni de coña
Si alguien quiere algún producto autóctono del noreste que lo diga, no llevaré mucho en la maleta (líquidos a ser posible no..........)

que se lave bien los dientes despuesMikeLandau escribió:perfecto !!!Menuda sorpresa le voy a dar a la niña.............pero no os las comais

Ale. ya estabas ahí metiendo el pleito insular y todo, y ahí estan los de Tirma pensando en que su chocolate es canario 100% para todas las islas.El Muyayo escribió:Acabo de hablar con mi chica que acaba de salir pal curre. Me dice que tiene que ir luego al super y que tiene controlado donde las hay....que no es difícil encontrarla, pero que como siempre, yo no me fijo![]()
![]()
![]()

ShhhhhhhhStone escribió: Por cierto, si alguien necesita algo de Berlín que avise, no sé, unas birritas del Lemke, unas currywurst, una guitarrilla de Checkpoint Music, o alguna otra (¿verdad Albert?)

ya coño, que era broma.El Muyayo escribió:Karma,...tío....no es cosa mía...
en más de una ocasión ( con mi madre de visita en casa) he ido a comprar Agua de Firgas a una venta y me han dicho que no la venden, porque es de GC...
al igual que sólo encontrarás un bar en toda La Laguna que venda Cerveza Tropical....mientras que yo, antes de venir a vivir a TF, la cerveza que tomaba en GC era Dorada.
Yo jamás he dejado de comprar un porducto porque sea de un sitio u otro ( salvo guitarras yinas![]()
) pero con lo que he visto en 25 años que llevo viviendo TF podría escribir un libro.
No es algo generalizado, pero es que hay mucho velillo...

Lo que yo te digaMagoGris escribió:que se lave bien los dientes despuesMikeLandau escribió:perfecto !!!Menuda sorpresa le voy a dar a la niña.............pero no os las comais
![]()
aunque de eso ya estará pendiente la mami para que no le deis mas curre
sactamente!! por eso los de Pisotones ahora hacemos catas de Whiskys de MaltaMikeLandau escribió:quién quiere probar más clones de tubescrimer, si son todos iguales ?

Si a que son todos iguales y SI a la cata de maltaEl Muyayo escribió:sactamente!! por eso los de Pisotones ahora hacemos catas de Whiskys de MaltaMikeLandau escribió:quién quiere probar más clones de tubescrimer, si son todos iguales ?

Creo que voy a copiar y pegar eso y se lo voy a enviar a mi santa, para que vea que no soy el únicoEl Muyayo escribió:Acabo de hablar con mi chica que acaba de salir pal curre. Me dice que tiene que ir luego al super y que tiene controlado donde las hay....que no es difícil encontrarla, pero que como siempre, yo no me fijo![]()
![]()
![]()
soy el típico que le haces una lista de la compra de 10 cosas y se deja 5 atrás porque no las encuentra y ella dice que es que no miro las estanterías si no tienen guitarras![]()
![]()
![]()

Xavi, voy a llevar la Charvel, así que algo más que ambrosías y carquinyolis catarásMikeLandau escribió:Lo que yo te digaMagoGris escribió:que se lave bien los dientes despuesMikeLandau escribió:perfecto !!!Menuda sorpresa le voy a dar a la niña.............pero no os las comais
![]()
aunque de eso ya estará pendiente la mami para que no le deis mas curre..........el otro día le descubrió una caries y casi le da algo
. En casa un cepillado de dientes de menos de 5 min. es bronca segura por parte de la jefa
, pero lo cierto es que desde que lo hago tengo menos problemas...........
Albert, déjate de ostias que lo de la cata gastronómico-festiva lo digo en serio............quién quiere probar más clones de tubescrimer, si son todos iguales ?
No me voy a poner a reivindicar ahora lo de casa, pero el agua de La Palma, que le da mil vueltas a cualquiera de Tenerife y Gran Canaria, sí que es jodida de encontrar en La Laguna.El Muyayo escribió:Karma,...tío....no es cosa mía...
en más de una ocasión ( con mi madre de visita en casa) he ido a comprar Agua de Firgas a una venta y me han dicho que no la venden, porque es de GC...
al igual que sólo encontrarás un bar en toda La Laguna que venda Cerveza Tropical....mientras que yo, antes de venir a vivir a TF, la cerveza que tomaba en GC era Dorada.
Yo jamás he dejado de comprar un porducto porque sea de un sitio u otro ( salvo guitarras yinas![]()
) pero con lo que he visto en 25 años que llevo viviendo TF podría escribir un libro.
No es algo generalizado, pero es que hay mucho velillo...

Eso son lugares comunes, troncos:lapsteel escribió:Creo que voy a copiar y pegar eso y se lo voy a enviar a mi santa, para que vea que no soy el únicoEl Muyayo escribió:Acabo de hablar con mi chica que acaba de salir pal curre. Me dice que tiene que ir luego al super y que tiene controlado donde las hay....que no es difícil encontrarla, pero que como siempre, yo no me fijo![]()
![]()
![]()
soy el típico que le haces una lista de la compra de 10 cosas y se deja 5 atrás porque no las encuentra y ella dice que es que no miro las estanterías si no tienen guitarras![]()
![]()
![]()
![]()
"Claro, paranunca tienes tiempo, pero si es para un tornillo de una guitarra no te importa ir al fin del mundo"

Pues Albert, no se que hacer.............la Parker Artist me da miedo llevarla.............más que nada porque la funda blanda que tengo para estos menesteres es una caca..............y a la Carvin ya le he perdido el respeto, por otra parte no me gusta andar sobando las guitarras de los demás.eric_albert escribió:
Xavi, voy a llevar la Charvel, así que algo más que ambrosías y carquinyolis catarás![]()
Pero eso sí: o no llevas la Carvin o me buscas a alguien que me suba al avión de vuelta una de las dos guitarras, que de Padrón me vengo con una Yison![]()
Y personalmente, prefiero que busques a otro y te traigas la CarvinAunque... ¿tú no te ibas a traer una telecaster mutante?

Lo de volver con 2 míratelo MUY bien...........si te digo lo que tuve que hacer para traerme la TeleParker con Ryanair ni te cuento...............en serio, míratelo con vuelingeric_albert escribió:No he recibido ningún MP![]()
E BER:
De ida no tengo ese problema porque la lespol me la dan en Padrón
Con lo cual, voy con 1, vuelvo con 2

Rubén, espero que no tengas que volar nunca con Ryan Air............El Muyayo escribió:sois unos cagarrinas desde que tenéis que viajar con guitarra.![]()
![]()
Yo he llevado hasta tres guitarras a un encuentro!!