La verdad es que si ahora tuviera la información que no tenía hace unos 7 años tendría por aquí un buen par de especímenes dando guerra, pero por gilipollas y canelo no tengo alguno de los bellezones que compré por cuatro perras en ebay (una duo-sonic del 62 con un refin vomitivo pero que sonaba como dios, una musicmaster 63 toda original preciosa que malvendí a un tío muy listo que supo esperar y venderla por el doble, otra duo-sonic de principios de los 60 casi nada original, que sonaba como el puto culo... quizás alguna más que no me acuerdo....).
No habrá muchas, pero el rollo sería ponerlas aquí y contar un poco de su "historia"
El caso es que he tenido un revival con la Bronco que me regaló mi señora en Berlín hace un año y que no puedo parar de tocar. No tiene sustain, el sonido es tan fino como cuando mea mi abuela, se desafina, no la puedes utilizar para casi nada... pero tiene "algo" que no tiene ninguna otra, estoy grabando cositas para que veáis a lo que me refiero
Esta una bicha muy muy especial, ese tremolo tiene un punto dulce, si ecualizas el ampli y tiras un poco para atrás el control de tono le sacas unos sonidos acojonantemente raros y distintos. Eso sí, no es para todo... Ya la presenté en el foro, pero vuelvo a poner unas fotillos:
Aquí con un primo Bronco del 75:

Desmontada para ver cómo ha envejecido tras los años:

La pala no ha sufrido mucho en todos estos años y la nitro no tiene casi ni una marca:

Este verano estaba sin guitarra y con un GAS que teeee caaagaaaaaas. Así que empezó la caza, y eso que me estaba quitando
Todavía no sé si es refin o el acabado es original, el caso es que la guitarra está impecable, no pesa una mierda y se toca como dios después de darle un poco de cariño. La pastilla no me acaba de gustar del todo, es original pero en este caso hemos dado con una de las "finorras" de verdad de la buena. Algunas pastillas son finas pero suenan a Fender, otras son finas y suenan a pastilla barata....
De cuerpo entero:

Pala con el nº de serie setentero (en breves pondré fotos de dentro con los potes y pastilla):