http://www.picholi.com/catalog/images/LI6SPIDEIII75.bmp
Al meollo: no se si es por no saber utilizarlo por la cantidad de presets y demás pero creo que no funciona bien el amplificador. Os pongo un ejemplo: el ampli tiene dos volumenes (el chanel volumen y el master) y a parte el Gain, pues la cuestión es que al alterar cualquiera de las tres ruedecitas y luego volver a la posición previa al cambio (por ejemplo bajar un poco de gain y luego volverlo a subir) el ampli no corresponde, la ganancia baja drásticamente o lo mismo con el volumen. Esto supone un gran problema a la hora de cambiar el "preset" del ampli en una canción que usas por ejemplo el ampli clean para el limpio y luego el crunch para la parte cañera ya que, antes de empezar el tema yo le pongo el crunch a mi gusto y sin cambiar nada, pongo el clean y otra vez el crunch y el crunch suena totalmente distinto.
¿El ampli viene mal de fábrica o esque tiene alguna forma concreta de ser utilizado?
Y por último (no se si me reñirán los moderadores por preguntar esto): el ampli se compró en Thomann por 260 euros hace dos semanas pero desde hace tres días, en la web lo han bajado a 205 euros. ¿Nos traería problemas a la hora de que nos lo cambiaran?
Muchas gracias tios!