Line 6 Spider 75W

Foro enchufado
Responder
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Line 6 Spider 75W

Mensaje por Axel HxC »

Buenas a todos. Mi novia se acaba de comprar su primer amplificador, un Line 6 de 75 w. Básicamente se lo recomendé por su bajo presupuesto (250 euros y ella me dijo que no quería nada a válvulas porque le tenia "miedo") y por su versatilidad. En fin, hace una semana llegó y lo abrimos con ilusión. El ampli en sí tiene acabados regulares pero aceptables, un cono celestion de 12 pulgadas y como sabéis, sus controles son similares a un POD:

http://www.picholi.com/catalog/images/LI6SPIDEIII75.bmp

Al meollo: no se si es por no saber utilizarlo por la cantidad de presets y demás pero creo que no funciona bien el amplificador. Os pongo un ejemplo: el ampli tiene dos volumenes (el chanel volumen y el master) y a parte el Gain, pues la cuestión es que al alterar cualquiera de las tres ruedecitas y luego volver a la posición previa al cambio (por ejemplo bajar un poco de gain y luego volverlo a subir) el ampli no corresponde, la ganancia baja drásticamente o lo mismo con el volumen. Esto supone un gran problema a la hora de cambiar el "preset" del ampli en una canción que usas por ejemplo el ampli clean para el limpio y luego el crunch para la parte cañera ya que, antes de empezar el tema yo le pongo el crunch a mi gusto y sin cambiar nada, pongo el clean y otra vez el crunch y el crunch suena totalmente distinto.

¿El ampli viene mal de fábrica o esque tiene alguna forma concreta de ser utilizado?

Y por último (no se si me reñirán los moderadores por preguntar esto): el ampli se compró en Thomann por 260 euros hace dos semanas pero desde hace tres días, en la web lo han bajado a 205 euros. ¿Nos traería problemas a la hora de que nos lo cambiaran?

Muchas gracias tios!

;) ;)
Alvaro_sw7
usuario

Re: Line 6 Spider 75W

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Un amigo tiene uno como ese, pero mas pequeño, y tiene canal limpio, crunch, metal y insune o algo asi, y cada vez que cambia el canal tiene que mover unas ruedecitas porque suena extrañisimo :ein:
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Mmmm... me da que estos de Line 6 no tienen los controles de calidad muy altos :nose: .
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

No sé... Ni idea sobre estos amplis, pero eso, sin tener ni idea, a lo mejor es la forma de proceder... Tal vez haces los ajustes del canal crunch, después los del clean, y después al cambiar y tal, te mete el preset de uno en el canal del otro.

El manual que cuenta sobre esto?
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Alëxandre escribió:No sé... Ni idea sobre estos amplis, pero eso, sin tener ni idea, a lo mejor es la forma de proceder... Tal vez haces los ajustes del canal crunch, después los del clean, y después al cambiar y tal, te mete el preset de uno en el canal del otro.

El manual que cuenta sobre esto?

El manual más bien poco. No lo tengo a mano pero básicamente te explica como encender o apagar un preset o un canal concreto, pero ni te dice como desactivarlos, ni como combinarlos ni nada de eso... en fin si no encuentro solución creo que lo devolveremos a thomann para que nos envien un Peavey vandit de 80w...
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Pues ni idea... A ver si se pasa alguien que tenga experiencia. Yo la verdad es que no he tocado NADA de Line 6. Así que me callo.

Suerte! :nose: ;) :dedo: :dedo:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
agusbolso09

Mensaje por agusbolso09 »

a mi me han dic ho que suena bastante bien.
me estoy x comprar uno y seguramente sea este
yo una vez lo probe i esta muy bueno
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

No seais miedicas y compraros uno a valvulas :hedicho:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”