va una nueva muestra de audio en mp3.
Esta vez cambiamos ampli...
se trata de un Blackheart de 5 wat en formato cabezal enchufado a una 4x12 con conos jensen.
válvula Ruby de potencia y JJ en previo
modo 5 wat. bass: 6: middle:5 treble:6 vol: 4
el procedimiento ahora es diferente:
sólo se grabó con sonido limpio y sin pedales ni nada de por medio.
No hay retoques ni de eq, ni compresión, ni reverb, ni nada de nada se ha añadido posteriormente.
se repite la misma frase tres veces:
la primera vez con pasti de mástil, la segunda con ambas pastis y la tercera con pasti de puente.
Vol y tono siempre están al 10, lo que hace descaradamente que cuando cambiamos a la pasti de puente la cosa suene muuuucho más estridente de lo que a cualquiera que no le guste una telecaster toleraría...pero tanto el tono se puede bajar, como la pasti probablemente no sea una buena elección y debería montarse otra menos "picahielos".
Sin ser una guitarra que suene como una de 4 mil pavos ( eso está claro), a mi me resulta cuando menos, "utilizable"...si la pillara JJ Cale haría obras maestras con ella ( el que haya visto el dvd de "Paradise Studio" me entenderá

)
Para hacero más divertido, se intercaló una toma grabada con una tele C62 de la custom shop con pastis antiquity, pero no os diré qué toma es, ya que no será necesario. Con la erudición que abunda en la casa, en una sola escucha identificaréis inmediatamente qué toma es la de la guitarra "buena".
ahí el mp3:
http://www.goear.com/listen/473d0a4/trucha_02-