[img:hy4tpsqp]http://www.miaudio.com/Images/TZ1.jpg[/img:hy4tpsqp]
Lo estoy conectando a un Twin Reverb, delante de un delay digital Ibanez PDM1, y obtengo sonidos saturados con mucho gain, para solear tipo Satriani, todo eso.
Bueno, pues el pedal tiene [b:hy4tpsqp]Volume[/b:hy4tpsqp], [b:hy4tpsqp]Tone[/b:hy4tpsqp] y [b:hy4tpsqp]Drive[/b:hy4tpsqp], un [b:hy4tpsqp]switch[/b:hy4tpsqp] de tres posiciones que controla tres posibilidades de boost de medios, y dos [b:hy4tpsqp]trimers[/b:hy4tpsqp] internos, uno de [b:hy4tpsqp]caracter[/b:hy4tpsqp] y otro de [b:hy4tpsqp]ecualización[/b:hy4tpsqp].
En ajustarlo empleé un ratito.
De entrada, el timbre del bicho a mi me recordó a la distorsión Mesa Boogie clásica: delgada y límpia pero con un pelín de hiss. Abrí el cacharro y estuve jugando con los trimers, sobre todo con el de ecualización, hasta dejar una distorsión gordita, con mucho sustain y líquida. En este sentido me parece un pedal guays, porque jugando con todos lo elementos, he visto un abanico de posibilidades, a mi juicio ámplio.
Al final, a mi me suena muy similar al sonido que saca Brett Garsed, lo digo sinceramente, me refiero al grano y a la testura de la distorsión. Me gustaría ver si alguien puede dejar una opinión al respecto.
De cara a la construcción, por fuera es un tanque, como se ve en la foto.
Por dentro, en mi opinión, el montaje es un pelín cutre, aunque el sonido final es bueno.
Un saludo.