ZVEX - Super Hard On
Re: ZVEX - Super Hard On
Tio, si lo necesitas tanto, yo cuando consiga hacer funcionar el mio te lo dejo hasta que se arregle todo.
Que viviendo los dos en Madrid.....
Que viviendo los dos en Madrid.....
Yo espero aún el paquete. Me dijo por email que me lo iba a enviar, pero aún espero.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
- FRUSCIANTE1985
- usuario
Álex, yo no necesito el mío, te lo puedo prestar si no prospera un posible cambio que estoy negociando...
Tienes un privado.
Tienes un privado.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
Hola yosean, pues creo que se lo que te puede pasar. A mi me pasó lo mismo...(cosas de novatoyosean escribió:Pues a mi no me va. No lo se. He revisado todo el cableado y no se.
He interpretado el esquema como si se viera por el lado de los componente y las pistas de cobre estuvieran abajo (como si en el esquema se estuvieran transparentando.....no se si me explico).
Y tambien he puesto la resistencia de 1 M entre el "e10" y la pista "h" y a mi me hace como las pringles esas, un "pop" de cojones.
La luz se ilumina muy poquito y cuando está conectado (lo se por la luz iluminada) no suena nada. Y desconectado me suena el ampli muy bajito (mucho mas bajo que si quito el pedal y me conecto directamente al ampli).
No tengo ni idea de que pasa. ¿¿¿Podria alguien poner una foto de su placa o yo que se???
Un saludo y gracias anticipadas.
El cableado del 3PDT, tal cómo está planteado en el layout de Net, hay que hacerlo de tal forma que "las patitas" del conector queden en horizontal... amos a ver si me explico... algo así:
__ __ __
__ __ __
__ __ __
Un saludo, espero haberte ayudado
-
Alexito Petrucci
- usuario
Gracias a los que me habeis ofrecido vuestro booster. Sois unos cracks!! Afortunadamente, ya me han dejado uno, aunque no sé por cuánto tiempo...
Mil gracias Lemmon. Mañana pruebo a ver, porque tienes razón, las soldé en vertical.
A ver si algún dia intento entender el funcionamiento de un 3dpdt de esto
A ver si algún dia intento entender el funcionamiento de un 3dpdt de esto
Bueno pues yo acabo de montar uno siguiendo todas las indicaciones que habeis dado por aqui y estoy encantado, he conseguido que funcionara a la primera, no me lo puedo ni creer, y me gusta mucho el pedal, me falta poner la resistencia pulldown para evitar que haga ese molesto pop al activarlo pero suena relamente bien, para mi gusto va un poco sobrao de volumen pero es que suena tan bien que da gusto. Lo he estado probando poniendolo delante del bb preamp para levantarlo un poco y le da un toque para mi perfecto. Es el segundo pedal que monto y solo os queria dar las gracias por hacerlo tan facil para los que no sabemos nada de electronica podamos tanbien disfrutar montando algun pedalito de vez en cuando. 
Y sigo esperando el paquete de Isern...
Le he escrito un par de mails en el último mes y nada.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Supongo que le has mandado tu dirección, verdad??Joso escribió:Y sigo esperando el paquete de Isern...
Alguien más no ha recibido su kit??
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Si, y me respondió al mail en el que le decía mi dirección, diciendo que lo enviaría el día siguiente. Hace un mes y medio.Lokillo escribió:Supongo que le has mandado tu dirección, verdad??
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
De acuerdo, voy a darle un toquecillo HABER que me cuenta 
-
Alexito Petrucci
- usuario
Yo sigo sin recibir mi PEDAL (no el kit).Lokillo escribió:Supongo que le has mandado tu dirección, verdad??Joso escribió:Y sigo esperando el paquete de Isern...
Si puedes hacer algo, se agradece. Un saludo.
Yo tampoco he recibido nada, a pesar de que me dio la garantía que un lunes o un martes de finales de Julio lo enviaría...
Petrucci, si estás decidido a denunciar cuenta conmigo, más vale que aunque seamos pocos los que le denunciemos, esto no quede así.
Un saludo.
Petrucci, si estás decidido a denunciar cuenta conmigo, más vale que aunque seamos pocos los que le denunciemos, esto no quede así.
Un saludo.
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Buenas noches señores.
Acabo de volver de fiesta y me encuentro un mensaje de Isern en mi facebook.
A mediados de semana le escribí, ya que hubo un problema con mi kit. Me lo mandó justamente cuando no había nadie en Valencia para recogerlo y le llegó devuelto. Se puso en contacto conmigo por si la dirección era errónea, y quedé en avisarlo. Ahí fue cuando pregunte aquí si todos tenían el kit, y le volví a escribir comentandole el caso de Joso y Alexito (Huronpaco cuando lei tu mensaje ya lo había mandado pero se lo acabo de comentar).
Aquí tenéis su respuesta:

Acabo de volver de fiesta y me encuentro un mensaje de Isern en mi facebook.
A mediados de semana le escribí, ya que hubo un problema con mi kit. Me lo mandó justamente cuando no había nadie en Valencia para recogerlo y le llegó devuelto. Se puso en contacto conmigo por si la dirección era errónea, y quedé en avisarlo. Ahí fue cuando pregunte aquí si todos tenían el kit, y le volví a escribir comentandole el caso de Joso y Alexito (Huronpaco cuando lei tu mensaje ya lo había mandado pero se lo acabo de comentar).
Aquí tenéis su respuesta:
Esperemos que en septiembre todos tengamos nuestros kitsIsern escribió: Tienes razón, olvidé el paquete de Joso... mea culpa. Lo mismo, la semana que viene sale. El de alexito intentaré hacerlo el domingo, porque la verdad es que no he tenido tiempo para sentarme y decir. Voy a soldar y montarlos. La semana que viene saldran el de ambos.
-
Alexito Petrucci
- usuario
Bueno, pues a ver si es verdad...
Gracias Lokillo. A ver que pasa.
-
Alexito Petrucci
- usuario
-
Alexito Petrucci
- usuario
Y bien? Sabes algo Lokillo?
Yo ya me lo tomo a cachondeo...
Yo ya me lo tomo a cachondeo...
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
No he tenido nuevas noticias de él.
Me dijo que iba a estar unos días fuera, y que dejaría los kits listos para que alguien de su familia los mandara... pero ya te digo
Yo también sigo esperando el mío
Me dijo que iba a estar unos días fuera, y que dejaría los kits listos para que alguien de su familia los mandara... pero ya te digo
Yo también sigo esperando el mío
menuda colleja que le iba a dar yo al sinvergüenza ése...
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Bueno, yo sigo sin recibir nada... 
- FRUSCIANTE1985
- usuario
Este tío no tiene vergüenza, hasta que no se le denuncie no conseguiréis nada
Ya soy uno de los que sí he recibido el kit pero, si en una posible denuncia, es positivo para vosotros que haya bastantes denunciantes, contad conmigo
Suerte
Ya soy uno de los que sí he recibido el kit pero, si en una posible denuncia, es positivo para vosotros que haya bastantes denunciantes, contad conmigo
Suerte
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
- Boo Radley
- usuario veterano

- sr_libelula
yo también!!
- plancton
- usuario veterano

Me estoy metiendo donde no me llaman pero... cuánto tiempo llevais ya mareando la perdiz?
. Esta claro la clase de persona con la que estais tratando pero nadie pasa de decir que cuenten con él para lo que sea, nadie da un paso al frente y planta la denuncia.
A qué esperais?
A qué esperais?
Go out and get 'em, boy
- FRUSCIANTE1985
- usuario
Eso tiene que hacerlo alguno de los que no han recibido su kit, supongo que el resto no podemos poner un denuncia, puesto que Isern ya no nos debe nada.plancton escribió:Me estoy metiendo donde no me llaman pero... cuánto tiempo llevais ya mareando la perdiz?. Esta claro la clase de persona con la que estais tratando pero nadie pasa de decir que cuenten con él para lo que sea, nadie da un paso al frente y planta la denuncia.
A qué esperais?
Sólo podemos ser parte de la acusación, pero mientras no haya acusación, no pintamos nada.
Esto lo digo desde mi más profunda ignorancia sobre el tema este de las leyes y los abogados....
Yo recibí el kit tardísimo, perolo recibí. Apoyaré a quien plante la denuncia como buenamente pueda No creo que tenga sentido que uno de los que haya recibido el kit la ponga,porque ni siquiera sé si podría hacerlo al haber cumplido su parte del trato conmigo (aunque sea tarde y de forma lamentable). Que sepáis que el que de el paso adelante cuenta con mi apoyo, en serio
Espero que pronto los que estéis esperándolo tengáis vuestro kit.
No es por nada, pero yo no tendría tanta paciencia, y más por lo que he visto. Le dejé a Juanfran (Lokillo) un mensaje diciendole que en su Facebook había visto mensajes amenazantes sobre algo similar y que no tardaría en borrarlos y así fue. Allá cada uno, pero yo tengo clarísimo que ya habría denunciado a este estafador, que por lo único que se preocupa es por poner fotos en su facebook de sus fiestecitas.
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Como bien apunta Iván, me mando un mensaje en Junio aproximadamente, comentándome el caso de un chaval que le dejo a Isern un mensaje que os reproduzco a continuación:
Yo intercambié unos mensajes con Isern a finales de mes, como ya os puse y me dijo que iba a estar fuera. Desde entonces no tiene actividad aparente en facebook. Le he mandado unos cuantos mensajes pero no contesta. Ahora mismo ando de exámenes y no tengo tiempo para casi nada. Voy a intentar contactar con él y si no obtenemos respuesta, habrá que denunciar.Pao Duran: sigues sin contestar? el juego este de moroso en que consiste? ver hasta donde aguanto? no termino de comprender la motivacion que debeis de tener Jaume y tu, pero bueno, lo que si se es que me deberias dar al menos una explicacion, si para la semana que viene no se nada empezare a recopilar todas las pruebas que tengo (si, es un ultimatum). A mi no me jode ni mi puta madre, te aviso. Si quieres jugar a robar a cualquier gilipollas, perfecto, pero ese no sere yo. A mi los morosos me las acaban pagando, y con muchas creces, no seras el primero al que denuncio por mierdas asi y luego acaban en mucho peor. Que sepas que tambien teneis que pagar luego los abogados y los costes del juicio. Ala, a disfrutar.
-
Alexito Petrucci
- usuario
Acabo exámenes el 15 y me piro hasta el 20. El 21 empezamos con todo el tema de la denuncia, por mí.
Un saludo.
Un saludo.