footswitch para engl screamer

Foro enchufado
Responder
zoggy

footswitch para engl screamer

Mensaje por zoggy »

buenas

pues he comprado este pedazo de cabezal aqui en el foro (gracias parri) y bueno, estoy interesado en el footswitch para poder trabajar con el ampli mas comodamente...

bien, supongo que muchos direis, pues la z5 ...pero claro...170€... ando muuu mal ahora mismo...

¿que footswitch puedo usar en este ampli? preferiria uno con 4-6 botones, para sacarle el jugo al cacharro

un saludo!
angelote
usuario

Re: footswitch para engl screamer

Mensaje por angelote »

hola que tal.

tienes una occion muy barata,que seria hacertelo tu.compras 4 pulsadores una caja.

o bien comprar 2 de estos,(uno cambias los canales y el otro la reverd y el bosster)es mas feo que por 50e lo solucionas.
Imagen

saludos :lalala: :lalala:
fauna iberica

Mensaje por fauna iberica »

angelote escribió:hola que tal.

tienes una occion muy barata,que seria hacertelo tu.compras 4 pulsadores una caja.

o bien comprar 2 de estos,(uno cambias los canales y el otro la reverd y el bosster)es mas feo que por 50e lo solucionas.
Imagen

Cuidado porque según creo recordar con ese que pones en concreto (el de un VS100 de Marshall) la cosa no funciona. No estoy seguro porque no lo recuerdo exactamente pero es algo que puedo comprobar en cualquier momento.
Un saludo.
angelote
usuario

Mensaje por angelote »

da igual es la primera foto que me salio en google,pero cualquier stereo funiona y con led's yo mismo tenia unos iguales pero ponia 1 y 2.luego los junte pero funcionar funcionan:uno pondrias reverd y bosster. el otro lead y cruch y si pisas los 2 se ponen juntos.
PaulRodga
Expulsado

Mensaje por PaulRodga »

está tirao de hacer con un poco de paciencia, un colega mío se montó uno con el que controla reverb, canales, etc. pero vamos sólo lo entiende él jajaja
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”