buenas
pues he comprado este pedazo de cabezal aqui en el foro (gracias parri) y bueno, estoy interesado en el footswitch para poder trabajar con el ampli mas comodamente...
bien, supongo que muchos direis, pues la z5 ...pero claro...170€... ando muuu mal ahora mismo...
¿que footswitch puedo usar en este ampli? preferiria uno con 4-6 botones, para sacarle el jugo al cacharro
un saludo!
footswitch para engl screamer
Re: footswitch para engl screamer
hola que tal.
tienes una occion muy barata,que seria hacertelo tu.compras 4 pulsadores una caja.
o bien comprar 2 de estos,(uno cambias los canales y el otro la reverd y el bosster)es mas feo que por 50e lo solucionas.

saludos

tienes una occion muy barata,que seria hacertelo tu.compras 4 pulsadores una caja.
o bien comprar 2 de estos,(uno cambias los canales y el otro la reverd y el bosster)es mas feo que por 50e lo solucionas.

saludos
-
fauna iberica
angelote escribió:hola que tal.
saludos![]()
Cuidado porque según creo recordar con ese que pones en concreto (el de un VS100 de Marshall) la cosa no funciona. No estoy seguro porque no lo recuerdo exactamente pero es algo que puedo comprobar en cualquier momento.
Un saludo.
da igual es la primera foto que me salio en google,pero cualquier stereo funiona y con led's yo mismo tenia unos iguales pero ponia 1 y 2.luego los junte pero funcionar funcionan:uno pondrias reverd y bosster. el otro lead y cruch y si pisas los 2 se ponen juntos.
saludos

saludos
está tirao de hacer con un poco de paciencia, un colega mío se montó uno con el que controla reverb, canales, etc. pero vamos sólo lo entiende él jajaja