Como alguno sabeis, busco bassman. Una tienda alemana [b:2ak10nbz]me ofrece[/b:2ak10nbz] [url=http://img65.imageshack.us/img65/7493/b ... g:2ak10nbz]este bassman 70 silverface[/url:2ak10nbz], bastante modificado por Bulldog amps, de manera que es una réplica exacta de un bassman blackface del 64. Va equipado con válvulas NOS. Sobre los componentes del circuito, a [b:2ak10nbz]Neo[/b:2ak10nbz] le dijeron esto:
[quote:2ak10nbz]The Amp has the same circuit handwired with best Parts as the old Blackface Bassman.He Sounds real great and
has a new transformer.The Output Transfomer is an old Fender with Great Sound.The Amp has good tubes and is
completly new wired.All Pots and Parts are new. We used switchcraft Jacks and Orange drop or Mallory Caps.[/quote:2ak10nbz]
Por otro lado me han asegurado que el master volume sigue activo, y que el amplificador entrega 60 watts (no sé hasta qué punto se puede replicar exactamente un circuito y cambiar su potencia
[b:2ak10nbz]Lo que yo busco[/b:2ak10nbz] es un limpio seco, que se pueda tocar FUERTE sin saturar, o con la dinámica suficiente como para tenerlo muy controlado. Los bassman silverface con master volume (con etapas ultralineales) sé que ofrecen eso, pero no sé cuándo satura un bassman blackface, si hay que quedarse sordo para oirlo rajar o es imposible tocar con un baterista un poco bestia al lado y sonar limpio.
Me lo ofrecen por 710€ (portes incluidos) y un año de garantía.
Hasta luego y gracias, me urgen las respuestas. Les tengo muy mareados y les he dicho que en uno o dos días les confirmaba si me lo quedaba o no.
Un saludo