... y afueraparte number dos, suscribo todo lo que dice Stone.
yo llevo una orville les paul, o una sg con el 18watts o con un bassman blackface, depende del sitio, y todos los efectos son agalógicos, trubaipás y de butís

Pues que quieres que te diga, tío, no me importaría apestar un poco (másEl Muyayo escribió:los grupos de versiones apestan, y los que viven de ello, encima llevan una vida apestosa![]()
![]()

yA VESSSS.... HACER DE LOS PUTOS bITELSEl Muyayo escribió:si lo miras como un curro, pues bueno....hay curros peores

se te ha indigestao el poleomenta esta mañana u qué??El Muyayo escribió:los grupos de versiones apestan, y los que viven de ello, encima llevan una vida apestosa![]()
![]()

Yo pienso exactamente igualChema escribió: En cuanto a las composiciones propias, yo valoro mucho componer música original, cuando realmente se la puede llamar así.

Cualquiera lo puede hacer mejorEl Muyayo escribió: ejemplo ( para que Rafa diga algo también, hombreeeeee)![]()
:

El Muyayo escribió: y una cosa que no he dicho y que defiendo...
ha habido MUCHOS ejemplos a lo largo de la historia en la que una versión diferente a la original no sólo es mejor, sino que gracias a ella el tema en cuestión ha trascendido.
ejemplo
Joe Cocker y la de los Beatles "with a little help form my friends". Un temazo por Cocker![]()

Sigo pensando que has puesto un mal ejemplo.El Muyayo escribió:No sigo la carrera de Joe Cocker ni de otros rockeros de salón de hotel, pero con ese tema está muy claro que su versión es la que se recordará toda la vida, no??
y también está claro que el joe cocker de woodstock no es el mismo que cantaba "unchain my heart" en los 80![]()

Pues se recuerda mucho mas la del Joe, al menos en los círculos entendidos y con buen gustodoubletrouble escribió:Sigo pensando que has puesto un mal ejemplo.El Muyayo escribió:No sigo la carrera de Joe Cocker ni de otros rockeros de salón de hotel, pero con ese tema está muy claro que su versión es la que se recordará toda la vida, no??
y también está claro que el joe cocker de woodstock no es el mismo que cantaba "unchain my heart" en los 80![]()
Un ejemplo que refleja exáctamente lo que dices es "I shot the sheriff". La versión de Eric Clapton "enterró" literálmente a la original de Bob Marley...
...lamentablemente.
doubletrouble escribió: Un ejemplo que refleja exáctamente lo que dices es "I shot the sheriff". La versión de Eric Clapton "enterró" literálmente a la original de Bob Marley...
...lamentablemente.