mira esto, Rafaaaaaaa JAJAJJAJA

I'd like to be, under the sea...
Responder
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Re: mira esto, Rafaaaaaaa JAJAJJAJA

Mensaje por ore_terra »

... y también afueraparrrte, el "mercado" que quiere cubrir una banda como la mía es otro distinto al que pretende cubrir un "grupo creativo". digamos que se juega más en la liga de las orquestas berbeneras que de los garitos pequeños. últimamente, de hecho, las únicas veces que hemos tocao en garitos ha sido en plan "fiesta temática frikifán de héroes".

... y afueraparte number dos, suscribo todo lo que dice Stone. :mrgreen:

yo llevo una orville les paul, o una sg con el 18watts o con un bassman blackface, depende del sitio, y todos los efectos son agalógicos, trubaipás y de butís :porco: . el otro guitarrista 3/4 de lo mismo. el batería es un máquina, y también lleva una buena batería... lo que ejjquiero decir que a parte de sonar a héroes del silencio la cosa suena BIEN. tavía no se nos ha quejao naide, vamos :jaja: :jaja:

:ciao:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

los grupos de versiones apestan, y los que viven de ello, encima llevan una vida apestosa :sindiente: :sindiente: :sindiente:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Que cada uno se dedique a lo que guste o le permita ganarse el pan :dedo: .
Y el mejor tributo a U2 es este:
http://www.youtube.com/watch/v/wuRJPm5_Oik[/youtube]
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

El Muyayo escribió:los grupos de versiones apestan, y los que viven de ello, encima llevan una vida apestosa :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Pues que quieres que te diga, tío, no me importaría apestar un poco (más :mrgreen:) si al menos me sirviera para tocar todos los fines de semana en directo y encima llevarme una pasta, que con mi banda eso no ocurre tan a menudo :nose:

Vale que no es salir a tocar ese tema que he compuesto con tanto esfuerzo y en el que volcado todo mi corazón, emoción, originalidad, técnica y que se yo... pero no hacerlo por eso me parece darse a uno mismo desmasiada importancia.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

si lo miras como un curro, pues bueno....hay curros peores :nose: , evidentemente, pero de ninguna manera es la relación que me gustaría tener con la música.

la música del otro, que la haga el otro :nose:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

El Muyayo escribió:si lo miras como un curro, pues bueno....hay curros peores
yA VESSSS.... HACER DE LOS PUTOS bITELS :ridi:

panda mamarrachoooosssssss!!!!! juAS JUAS :jaja: :jaja: :jaja:

Imagen
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:sindiente: :sindiente:

Agüita, payooooo que se hacen unos peasoconcursos del cagalse cada año entre bandas imitadoras de los Beatles, jajajaj

y van todo strajeaos y peinaos según los cánones :sindiente: :sindiente:

Me gustaría estar en unos certámenes de esos, en busca de los más más más :sindiente: :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente: :jeje: :sindiente: :jiji: :jaja:

vamos, Rafa?? :sindiente: :jiji: :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

sólo este mes:

The Fest for Beatles Fans - Chicago, August 14-16
Website: http://www.beatletour.com

Magical History Tour
Website: http://www.toursandevents.com

International Beatles Week - Liverpool, ENGLAND
http://www.cavern-liverpool.co.uk/beatleweek/
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Hombre, para el que intenta vivir de la música, es un curro. Y principalmente la gente de los grupos versioneros vive de ello, y no precisamente mal. Tú y yo conocemos algún ejemplo en las islas, que nos gustará más o menos, pero es lo que hay y hay muuucha pasta en juego. Vamos, yo al menos envidio que puedan tocar todos los fines de semana del año, vuelvan a casa con una pasta y luego tengan sus otros grupos originales para dar salida a la creatividad.

Y en cuanto a lo que alguien comentó más arriba un poco de coña de prohibir los grupos versioneros, siguiendo la línea de pensamiento tendríamos que quitar a la Filarmónica de Berlín porque llevan años haciendo versiones plastas de unos notas muy viejunos. :jiji: :jiji: :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

JODER, cuanto gilipollas y tan pocas balas, como decía aquel :jaja: :jaja: :jaja:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

El Muyayo escribió:los grupos de versiones apestan, y los que viven de ello, encima llevan una vida apestosa :sindiente: :sindiente: :sindiente:
se te ha indigestao el poleomenta esta mañana u qué?? :jaja: :jaja:

yo gracias a dios no llevo esa "vida apestosa" y soy ingeniero, pero no por ello digo que todos los que no lo sean o no trabajen en la industria pesada son un atajo de maricucios lastres de la sociedad :nose: :nose:

no se puede ser tan drástico. ni si quiera de coña :sindiente: :sindiente: :sindiente:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Ore, con eso de trabajar en la industria pesada, no te referirás a los de Weight Watchers, ¿no? :burla:

Vaale, ya lo dejo, tengo mis cinco minutos de falta de riego :hip:
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

rafa:

¿ya has pedido a los Reyes magos el regalo de este año?

El Trivial Pursuit edición especial de los Beatles:

Imagen

:jiji: :jaja: :jiji: :jeje: :jiji: :jaja:

el camarada Pitarsky igual ya lo tiene y todo ;)

Stone:
Ahora mismo acabo de enviarle a Andy Gibb ( Salvapantallas ;) ) las fotos de la guitarra que acabo de terminarle.

Oiga....que cada uno haga lo que le plazca, le apetezca y pueda hacer para ganarse los garbanzos o lo que sea.
Yo no envidio de ninguna manera a aquel que para tocar todos los fines de semana tiene que tocar canciones de otro.

De la misma manera que no envidio para nada al "músico profesional"...toque con el melendi de turno, con la folclórica del año o en la orquesta de Praga :nose:

NO es la relación que yo quisiera tener con la música.

...pero vamos...ese es mi caso. No tiene que ser el de otros :nose:

Ahí teníamos al Miliki y familia, que tenían que hacer el payaso todos los días para vivir...
y tan dignamente, oiga!! :nose:

Rafaaaaaaaa:

mejor juguemos a este:
Imagen

ore terra:

todo esto es de coña, por supuesto! :hedicho:
el propio topic es un topic de coña....y sí, efectivamente yo soy así de drástico con poleo o sin poleo :jaja: :jiji: :jaja:

Fui hace un par de años a ver a un grupo tributo a Zeppelin. Cojonudos de verdad!! pero eran un descojone en todos los sentidos...el Jimmy Page llevaba peluca :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Fui también a ver a un grupo tributo a KISS y estos ya eran de mearse...
me lo pasé como un enano...

tengo amigos en bandas de tributo a Police, a bandas de los 80, a AC/DC, a Pink Floyd...y algunos de llos son superamigos, no sólo colegas...

por eso mismo puedo tener MI opinión sobre el asunto y no por ello dejan de serlo

pero de verdad...me habrían gustado LO MISMO ( y tal vez hast amás!!!) si hubieran hecho playback!!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

O un ajedrez, que es mas serio..... muhaahahhahhaaaaaa muhhhahhaaaaaaaa :ridi:

Imagen
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

QUIERO ese Trivial beatle :hedicho:
Teleborian
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

No sé para que entramos en este topic , esto es sólo para Rafa y Rubén.
El puro R&R :mrgreen: :mrgreen:

Chema escribió: En cuanto a las composiciones propias, yo valoro mucho componer música original, cuando realmente se la puede llamar así.
Yo pienso exactamente igual :dedo: y de eso es de lo que no se da cuenta la mayoría.
Cualquier basura con ser propia ya es la leche en porrón y una superdigna cover , no es nada porque no las has compuesto tú.
Amos anda , que siempre estamos con lo puto mismo :bla:

:mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ya está disponible, Stone...
se ponía a la venta este mes de agosto.

Rafa:

serio ESE ajedrez??? :burla: :sindiente: :jiji: :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Yo abrí el topic para decojonarme con el Rafa, hombreeee....pero sois todos bienvenidos, chachos :flores: :flores:

y lo abrí para descojonarme de los italianos esos que tienen una banda tributo a U2 y se visten y tiñen de U2 y tal...

Y no soy responsable de las derivaciones que hagáis del tema :jaja:

y una cosa que no he dicho y que defiendo...
ha habido MUCHOS ejemplos a lo largo de la historia en la que una versión diferente a la original no sólo es mejor, sino que gracias a ella el tema en cuestión ha trascendido.

ejemplo ( para que Rafa diga algo también, hombreeeeee) :sindiente: :sindiente: :

Joe Cocker y la de los Beatles "with a little help form my friends". Un temazo por Cocker :hedicho:

la lista , en este sentido, podría dar lugar a un topic cojonudo :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

El Muyayo escribió: ejemplo ( para que Rafa diga algo también, hombreeeeee) :sindiente: :sindiente: :
Cualquiera lo puede hacer mejor :jaja: :jaja: :jaja:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Pa no salirnos del rock y por empezar con algo el You really got me de los Kinks con el cover de los Van Hallen . Claro que a estos, el Jump se lo versionearon magníficamente los Aztec Camera. Cosa curiosas , chacho :sindiente:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Imagen

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

El Muyayo escribió: y una cosa que no he dicho y que defiendo...
ha habido MUCHOS ejemplos a lo largo de la historia en la que una versión diferente a la original no sólo es mejor, sino que gracias a ella el tema en cuestión ha trascendido.

ejemplo

Joe Cocker y la de los Beatles "with a little help form my friends". Un temazo por Cocker :hedicho:

Rubén, cuidado con esos poleos-menta que te tomas, que afectan al cerebro !!

A mí me encanta Joe Cocker. Siempre llevo algún tema de él por el coche desde hace muchos años (quizás tantos como hace que dejé de escuchar canciones de los Beattles),
pero decir que "with a little help form my friends" no hubiera trascendido si no hubiera sido por él ... :ein: :tasloco: :tasloco: :tasloco:

Lo dicho Rubén, cuídate. ;)
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

No sigo la carrera de Joe Cocker ni de otros rockeros de salón de hotel :burla: , pero con ese tema está muy claro que su versión es la que se recordará toda la vida, no??

y también está claro que el joe cocker de woodstock no es el mismo que cantaba "unchain my heart" en los 80 :sindiente: :sindiente:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Fer... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

El Muyayo escribió:No sigo la carrera de Joe Cocker ni de otros rockeros de salón de hotel :burla: , pero con ese tema está muy claro que su versión es la que se recordará toda la vida, no??

y también está claro que el joe cocker de woodstock no es el mismo que cantaba "unchain my heart" en los 80 :sindiente: :sindiente:
Sigo pensando que has puesto un mal ejemplo.

Un ejemplo que refleja exáctamente lo que dices es "I shot the sheriff". La versión de Eric Clapton "enterró" literálmente a la original de Bob Marley...

...lamentablemente. :periódico:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

doubletrouble escribió:
El Muyayo escribió:No sigo la carrera de Joe Cocker ni de otros rockeros de salón de hotel :burla: , pero con ese tema está muy claro que su versión es la que se recordará toda la vida, no??

Sigo pensando que has puesto un mal ejemplo.

Un ejemplo que refleja exáctamente lo que dices es "I shot the sheriff". La versión de Eric Clapton "enterró" literálmente a la original de Bob Marley...

Pues se recuerda mucho mas la del Joe, al menos en los círculos entendidos y con buen gusto :burla: :jaja: :jaja: nadie con algo de buen gusto o criterio o que no esté ensuciado mentalmente con los putos bitels, usease, la gente de bien.

Respecto al plaston, igual fue en aquella época, todo el mundo prefiere la del marley, al menos, repito, la gente de bien :hedicho: :burla:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

doubletrouble escribió: Un ejemplo que refleja exáctamente lo que dices es "I shot the sheriff". La versión de Eric Clapton "enterró" literálmente a la original de Bob Marley...

Y UN HUEVO!!!! :hedicho:

La versión de Clapton es una puta mierda comparada con la de Marley... :hedicho: :hedicho: :hedicho:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ahora sólo falta que alguien entre y diga que "Knocking on heaven's door" la que mola es la de GnR :roll: :roll: :roll: :roll:
que es una cagada de cuidado...

el otro día un pipiolo me lo discutía, y ni siquiera sabía de dónde venía esa canción, quien era su autor y no tenía ni idea de que hubiera sido compuesta como parte de la banda sonora de una película....

y no, no me refiero a la mierad de versióin de Clapton para Arma Letal :aburrido: :aburrido: :mareado: :mareado:

me refiero a esta de Sam Peckimpah:

Imagen
donde...
este señor tiene "un papelito"
Imagen

esa canción...Knockin' on heaven's door hay que contextualizarla en esa peli y l aberreona de Axl Rose puesto de perico hasta las cejas nunca debió atreverse con ella...

aunque no me importó un pijo lo que hizo con Live and let die de MCartney :sindiente: :sindiente:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Pues mira, esa peli si, es de lo mejor de PeckiNpah ;) :dedo:

La banda sonora también muy recomendable :dedo: :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”