[quote="Blutarsky":3bnpxj69]Te cuento mi corta experiencia con las P90. Hace poco me compré la "bastardilla", una Jack & Danny Goldtop con esas pastillas, que me tiene encantado. Pero le fallaban, sonido muy emboronado, sin chicha, muy soso, así que pregunté en el foro para cambiarlas (bueno, solo la del puente que es la que utilizo). Así que le he puesto una Mighty Mite que me aconsejó el proovedor oficial de pastillas de los Dead Flowers (gracias Rigby

), me costó 15 euros con gastos incluidos y de la noche al dia, vaya cambio

Suena muy muy bien, mucha más definición, más limpias dentro de lo que cabe, más pegada, más chicha.[/quote:3bnpxj69]
Jajajaja

De nada, tio
Yo con las Mighty Mite tengo muy buena experiencia. Las tuve en una strato y me parecen cojonudas. Además es la típica pastilla que solo por lo cuidado del aspecto ya no cuadra que sean tan baratas. El set de strato creo que me costó treinta y poco euros
Otra opción interesante pueden ser las MatchMaker. Valen por el estilo y Pepejara está encantado con la que puso en una de sus Gibson.
Creo que no existe mejor referencia que la de dos foreros en este sentido. Hay poco margen de error.
Por cierto Blutarsky, tengo bastantes sueños húmedos con esa Jack&Danny Goldtop. Dado el precio (no me puedo creer que traiga estuche) estoy por darme un homenaje y todo en próximas fechas
Salu2!