Prime1 escribió:Ya, o sea que una Strato con Lindy Fralins o Lollar suena mal,
Si, no es problema de pastillas mejores o peores, da lo mismo lo que le pongas, sonará a Estratogayer. Es problema de la configuración
per sé. Esos rebajes mal puestos, esas pastillas ancladas al plástico insulsas y sin personalidad.... Da lo mismo, esas posiciones 2 y 4 horribles anulan cualquier tipo de musicalidad transformando la Estratogayer en un instrumento de feria para principiantes sin criterio
Prime1 escribió:y las Suhr, G&L, Tom Anderson y Crook Custom también verdad?
Exactamente, al ser un instrumento tan cutre cualquiera puede hacer una copia y sonar a Estratogayer, si encima ponen más cuidado que los de Fender en su manufactura pues cogen renombre entre los probes a los que les gusta ese ¿sonido?
Prime1 escribió:Y una Fender CS 54 o 56 también?
Si especialmente esas
Prime1 escribió:pero si das con una Strato de las buenas de mala nada,
No es posible asociar la palabra "Buena" a la palabra "EStratogayer"
Prime1 escribió:hasta la Strato más sencilla suena lejanamente a Strato,
ESO ES, es tan malo el sonido y tan cutre que con una Academy haces la misma mierda que con una desas caras que has dicho
Prime1 escribió:en cambio trinca una Tele, Les Paul o 335 baratuching, ya tienes que tunearlas para que den el pego.
Amigo, aquí estamos hablando de guitarras de verdad, donde importa la madera, el barniz, las pastis, los afinadores, la electrónica, todo, no una escoba con cuerdas que da lo mismo lo que sea porque va a sonar igual de mal
Prime1 escribió:no seran tan malas las Stratos cuando muchos guitarristas de Tele le ponen la pastilla central de Strato o incluso mastil y central,
Eso es mentira, son muy pocos y de hecho la Telecaster Nashville es de las que menos se venden porque a los guitarristas con gusto les da repelús ese cambio contra-natura
Prime1 escribió:EN CAMBIO YO NO HE VISTO A NADIE CON STRAT "TELERIZAR" SU STRATO, como mucho poner un conmutador para conseguir la posición central de Tele y au,
Lógico, por dos razones: UNA, para que vas a mejorar una Estratogayer si lo que debes hacer es vendérsela a algún incauto y pillarte una guitarra de verdad y DOS, la Estratogayer no solo es una mierda por su sonido cutre sino por sus múltiples fallos en su diseño con lo que no le entra la pastilla de la Telecaster debido a ese vibrato amorfo que quita la mitad de la madera del cuerpo
Prime1 escribió:además mucha gente se queja de la pastilla de mastil de una Tele y o bien le pone una de Strat o directamente convierte esa Tele a Esquire,
Otro gran error, la gente que se queja de la pastilla del mástil suele meterle una Humbucker, como yo. De hecho, no conozco a nadie que le haya metido una pastilla de Estratogayer a una Telecaster en el mástil y sí a muchísimos, unos 15 o 20 que le han puesto una jamburguer, como el propio Albert Collins
Prime1 escribió:no sera tan cutre la Strato norl?
Creo que SI lo es, tus argumentos son que una barata suena bien a Estratogayer lo que indica que las caras suenan igual que las baratas, igual de mal entonces. A ver, la Estratogayer es lo que tiene, que suena a eso y punto, o sea, a truño, sea cara o barata
Prime1 escribió:PD: yo que soy Pro Tele y aquí me veo haciendo unq cruzada Pro Strat.
Pues no la hagas joder
Ahora voy a hacer una aclaración... Lo de Estratogayer es una cosa personal, en un grupo que tenía antes el otro guitarrista se pilló una en un color como rojo, no se fiesta red, pero era tirando a rosa y le puse ese nombre de coña y así se quedó y por extensión llamo así a todas.

No tengo nada contra los gayers a menos que se pongan bordes
Ahora sigamos con Alber Collins