Ah, osea que, mmm, esta en bilbao... Bueno pues mira, me das la direccion de tu hermano y casi que le invito a unas cañas, y bueno, si luego no se tiene en pie ya le llevo yo a casa y...
Mis acusticas me encantan, pero igual que en electricas no me ha costado tanto pillar cosas "vintage" con acusticas siempre me ha dado mas miedo.
Es dificil probra una buena acustica vintage por aqui, y en usa o por ebay, como que no me fio.
Las acusticas son mas delicadas, pueden tener tapas cedidas, mastiles torcidos, diapasones abombados... No se, siempre he pensado que aunque me matan las acusticas vintage, estoy convencido de que las martins de Neil Young no estan compradas en una pawnshop por 30 dolares y su luthier seguro que esta bastante encima de ellas...
De mis acusticas solo tengo 2 que no pille nuevas, una Epiphone 12 cuerdas del 73 y una Gibson J-180 del 94. Las dos han tenido que pasar por el luthier, una por vieja y la otra porque se me quedo fuera del estuche una semana en invierno... Yo pillaria acusticas vintage probandolas, mirando bien el trato y mantenimiento que hayan tenido etc, sino me acojono...
Pero cuando pille el ultimo Cd de Neil Youngt y escuche la acustica del primer tema me dije: "me da que esta no es una martin del año pasado..."
Toda esta diatriba viene a que tu guild, que tiene unos cuantos años de curacion, tiene que sonar de muerte y que el finde, cuando le de un par de acordes y me ponga erecto me voy a abrir las venas asi, en directo...
Yo queria grabar con la Martin D-42 las ritmicas y con la Taylor 714ce las solistas y fingerpickin, pero va a estar dura la competicion con esa Guild...